{Review} Grey Eos - Cambia tu mirada

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que mejor que yo, ya que me dio faringitis la semana pasada y estuve con fiebre, dolor de cabeza y con mucho sueño y pereza, aunque ya me siento un poco mejor pero sigo mas o menos, así que por eso no he subido entradas estos días, pero ya que me siento un poco mejor decidí empezar a escribirla, ya que tenia las fotos y todo, así que basta de cháchara y vamos a ello!



Primero que todo quiero contarles que estos lentes me los enviaron de la tienda Chilena Cambia tu mirada, que la encuentran en facebook, ellos me enviaron 2 pares de lentes con sus estuches y 3 sobres de la famosa marca Pilaten que son para retirar los puntos negros (que creo que estos se los mostrare en vídeo mejor!), ahora hablando de la tienda, esta tiene mas de 6 años y hace envíos tanto nacional como internacional, tiene distintas marcas de lentes como EOS, Honey Bee, QT, Geo y tienen lentes de fantasía, Circle lenses, Scleras y un poco de maquillaje y en Santiago hace entregas en el Metro Trinidad.



Información General:
Modelo: WM-223
Marca: Eos
Valor: $18.000
Tienda: Cambia Tu mirada
Color: Gris
Diámetro: 14.8mm
Duración: 1 año
Origen: Corea



Como saben yo uso lentes con graduación y estos son los primeros que tengo que no tienen, por lo que igual quería unos así hace un tiempo para poder usarlos con los lentes ópticos.


Son de un color gris clarito y no tiene un borde negro marcado, por lo que pensé que serian perfectos, ya que se mimetizarían mejor con el color de los ojos.



Como les comente, me enviaron los lentes con su estuche, ya que no todas las tiendas te venden los lentes con los estuches y tienes que comprarlos por separados (aunque hay modelos que vienen sin el estuche), de todos modos cada vez que compras el liquido de limpieza viene un estuche nuevo.


Como en estas fotos ven se nota mucho el efecto agrandador de estos CL.


Y a diferentes luces los lentes se ven casi del mismo color, por lo que me gustan bastante.


Como pueden ver en si los lentes no se ven de un gris absoluto si no que es mas tirado a un celeste y aunque no sean los lentes mas naturales para mi, me gustan, creo que en unos ojos mas claros se vería mas natural, pero me gusta la tonalidad que deja mis ojos, aunque se vean super claros y llaman mas la atención, aquí les dejo algunas fotos de los lentes.




Como todos los CL que he ocupado son muy pero muy cómodos (como siempre digo, son mucho mas cómodos que los lentes de contacto ópticos, pero si nunca has usado este tipo de lentes puede que te parezcan un poco molesto hasta que te acostumbras), me gusta el efecto agrandador que tienen (mi tía siempre dice que con CL parezco muñeca ahahaha) e incluso el color aunque no es de lo mas común, pero siempre los lentes grises se me ven mas celeste que grises (ya que he probado otros modelos, pero he visto que en otras tonalidades de ojos toma diferentes colores), así que se los recomiendo al 100% igual que la tienda, la chica que lo atiende es muy preocupada y contesta los mensajes bastante rápido, ademas de que lleva años en el rubro y tiene mucha cantidad de modelos distintos.



Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

9 comentarios:

Noahh dijo...

Quedan genial, me gustan mucho, te favorecen
un beso

Rukii Holic dijo...

Hola linda
Que genial que te mandaran lentes de contacto !! Se te ven lindisimo esos tonos de cl se ven "naturales" sij el hecho que se ven grandes, pero me gusta como se ven !!!
Besos

Fedra Venturini dijo...

Hola!! Se te ven geniales los lentes!! El color es genial y además son de un color muy versátil :) Por cierto, tu pelo está muy lindo!! Un beso :)

Gime Villegas dijo...

Hola!!
me han gustado un monton los lentes, creo que se ven bastante naturales, aunque si se nota un poco el efecto agrandado por tu color de piel y pelo pasarían como que son naturales y eso es genial. He visto otros que se nota demasiado artificiales y no está bueno!
Espero que te recuperes del todo de la faringitis!! Besos!

sofia ibaceta dijo...

Holi
Yo usé un período muy corto lentes de contacto color verde, y me encantaban, pero bueno por cuestiones de comodidad dejé de usarlos.
Me gusta como te quedan los que compraste!
Un beso!

hotaru ♡ dijo...

Hola Estan super bonitos y el color te va muy bien,
por cierto amo tu cabello ♥
Espero que te mejores pronto !!
XOXO♥

Marley F. dijo...

Se te ven realmente bonitos, armonizan mucho con el tono de tu piel y cabello.

Agustina F dijo...

Hola, cómo estás? Espero que bien. Me gustó mucho la entrada. Besos

Cookies Corpse dijo...

Me encanta tanto el diseño como el color, te favorecen mucho!
El color de cabello me encanta como te queda <3

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii