{Regalos} Lo que he recibido estos dias

Hola a todos!

¿Como han estado? yo ya estoy mejor de mi faringitis, pero me apretaron los brackets y ademas de eso me pusieron unas pelotitas en los dientes para subir la mordida, por lo que mis dientes no se tocan y ha sido una tortura poder comer y tomando en cuenta que no puedo comer muchas cosas :c, solo espero que pase luego el mes para que me los saquen, otra cosa es que el viernes llego mi mami (yay! la extrañaba <3) y me trajo unas cositas que pronto le mostrare en un haul, por lo que hoy le vengo a mostrar lo que he recibido estos días ya sea de regalo o de premio, o simplemente por que lo mande a hacer, así que vamos a ello!



El otro día fue el Showroom de Wibbly Wobbly, donde tenían decals para las uñas, esmaltes de marca Juka y ademas te hacían la manicura ahí, pero de esto se los contare en otro post mas detallado, pero quería mostrarle lo que me regalaron por asistir, que fue un esmalte en color azul (muy lindo, creo que no tengo ninguno de este estilo), unos decals de distintos modelos, hay calaveras mexicanas, plumas, cupcake, gatitos y mas, ademas viene una guía para pintar las uñas con modelos y es de zigzag que no sale en la foto.


Por otro lado de millanel hace poco recibí un kit para reseñar, que hasta ahora solo he probado el labial, pero pronto les haré un vídeo donde les mostrare todo, esta vez me enviaron de estas tizas para colorear el cabello que es de color verde, el fijador de maquillaje, un delineador Kohl en dorado, un labial matte en tono naranja y unas sombras verde y morada.


Hace unos días mi mejor amiga estuvo por acá en Buenos Aires, por la gira de Gepe (si no lo conocen es un cantante Chileno que estuvo de gira por México, USA, Colombia, Perú y Acá Argentina) así que nos juntamos, salimos a cenar y a pasear, conversamos mucho, ademas la fui a ver bailar y me dio este Jabón de Dr Bronner's que me trajo de USA es con un aroma increíble de Almendra, es 100% vegano y crueltry free, cuando lo pruebe les iré contando como va todo, pero tiene una pinta buenisima! 


Hace unos días me gane este premio en el Instagram de Teffy del blog Michi to the Happiness que es un collar y un pinche de Lolkina y un dibujo que hizo Teffy de mi.


El collar viene de México es tejido por mujeres Mayas del estado de Yucatan y es un trabajo realmente hermoso y muy delicado, me imagino todo el trabajo y amor que le ponen a todo y cada uno de sus accesorios y no puedo mas que admirarlas, por otro lado, el dibujo que me hizo Teffy me enamoro, no lo esperaba, es tan yo con mejillas bien rojas (aunque mi hermana dice que Ginny con lentes :c) pero realmente lo ame y me emocione cuando lo vi (de echo le mande una foto altiro a Mely para que lo viera) Teffy dibuja hermoso y es un honor tener una ilustración de ella!


Como es difícil organizarse en el blog con las entradas y todo aquello, me baje esta agenda que hizo la hermosa Eloise del blog Noir sins que ademas lo adecuo a mi planner para poder imprimirlo y sin duda lo amo, estuve entre varias personas para imprimir los inserts, lo iba a hacer acá, pero al final encontré en Planner Chile a Paz Icalma y le pedí a ella que los hiciera y fue la mejor elección de todas, se las recomiendo, ademas de que me salieron baratisimo, aunque ella es del sur, con envió y todo me salio conveniente, ademas es super  preocupada y te va mostrando como va el trabajo.








Ademas para marcar las partes de esta agenda encargue estos separadores de Sakura (por que la amo como saben) a Nutifel Nu, que me salieron a 2x$1000 ya que son doble cara (y si son por un solo lado son mas baratos) y es un trabajo precioso, quede mas que feliz con su trabajo y también se lo recomiendo.








Y ademas le encargue estos separadores también de Sakura y salieron $1000 cada uno y le pedí 6 distintos para mi planner de día a día (primero iba a usarlo en el planner de blogger, pero las hojas son del mismo ancho que de los separadores entonces para que no se perdieran lo termine cambiando y encuentro que se ven hermosas) estos son solo por 1 cara, ella también es de la 6° región ,pero el envió es barato por que los envía como carta.






Y eso ha sido todo lo que he recibido estos días (osea en realidad son mas, pero lo otro quiero mostrarselo en un haul!) espero que les haya gustado, y nos leemos en la próxima entrada!


Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

8 comentarios:

Estilo Uñas dijo...

Que linda la agenda y el collar, hermoso, me encantan los trabajos artesaales. Que te mejores pronto, besos.

Valentina Olivares dijo...

Los brackets siempre enbarran la semana de la gente:(

He visto el trabajo de Paz y es hermoso, cuando llegué mi planners le encargaré varias cosillas

pily Espnoz dijo...

que lindo todo!! tengo muchas ganas de encargarle separadores a nutifel y ahora que vi como quedaron los tuyos, me han encantado!!! que genial que ganaste ese concurso. el dibujito es muy cute y el collar esta precioso. muchos cariños fufi

Samantha Ortiz dijo...

Me encantó el collar y el dibujo enmarcado!!

cherrybitchcious dijo...

Carmen o paz icalma es súper preocupada
Le encargue los inserts de mi planner a5 y me los dejo tal y como yo quería! Me
Iba mostrando los avances de las hojas y todo, me ayudó a diseñarlos
También le encargue unos stickers de Navidad, perros salchichas y varias cosas más en papel opaco y quedaron hermosos!
Además le mande a hacer dos divisores de sailor moon y le quedaron hermosos
La recomiendo mucho por su preocupación y buena onda, además de los precios que, a mi parecer, son más económicos de los que había cotizado acá en Stgo y eso que se paga envió por sus cosas, y aún así salió sudor económico!
En serio, ella es muy buena con su trabajo y por eso le hago un queque jajaja
Saludos

Noir Eloise dijo...

Que hermoso todo <3 Me encantaron los separadores, que amor de ilustraciones <3

Muchas gracias por compartir la entrada hermosa! no sabes, me hiciste el día

xoxo!

The Cherry Blossom World dijo...

Que linda tu agenda Fabi, me encantan tus separadores de Sakura *-*
El dibujo si se parece bastante a tí xD
Saluditos bella!

Vale :) dijo...

eeeeh que bacan que te haya gustado el jabon que te traje, ojalá cuando lo uses te guste más aun <3 (yo me traje uno de eucalipto y lo encuentro exquisito, debi haber traido mas)

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii