{Capilar} Como cuido mi cabello - God Bless You

Hola a todos!

¿Como han estado? yo muy bien, tenia prueba este lunes pero por cosas de la vida y el destino (muchas gracias a todos los dioses!) la cambiaron para la otra semana, y me viene excelente por que no me sentía preparada a pesar de todo lo que había estudiado, así que después de llegar a casa me dedique a descansar pero ya me vuelvo a poner las pilas para eximirme del examen! últimamente han visto como cambio mi cabello de un castaño cobrizo a un colorin bien marcado y me han preguntado como he estado cuidado mi cabello, así que de eso se trata este post y vamos a ello!




Hace un tiempo (en diciembre) las Chicas de God Bless you me regalaron unas cositas para probar, pero no quise llegar y escribir acerca de los productos antes de probarlos, quería hacerme una idea completa, para poder dar una opinión sincera y segura, así que por eso me ha tomado tanto tiempo. Hablando un poco de la marca que está íntimamente comprometida con la Naturaleza, y elabora sus productos utilizando Aceites Esenciales puros, naturales y sin diluir, sin químicos ni aditivos, donde encuentran una gran variedad de productos para todo el cuerpo y el alma, ya que buscan que por los aromas crear distintas sensaciones y señales químicas.



Me pasaron 3 productos para el cabello que 2 de ellos tiene ademas otras cualidades que sirven para la piel, el organismo y mas, que son los Aceites de Coco y el Aceite de Jojoba y un shampoo con aceite de Amla y ademas un perfume artesanal.


Gracias a Nunekhia supe que utilizar el aceite de coco como mascarilla para el pelo era casi un must dentro de la rutina de cuidado, y como siempre me estoy tiñendo el pelo ya sea en este tono que tengo ahora (que me costo mucho lograrlo) u otros tonos, mi pelo nunca descansa y siempre me lo cuido bastante, me lo corto 2 veces al año (por que solo dejo que una amiga lo toque), así que como ella contaba maravillas me dije "debo probarlo" y pues este aceite no es solo bueno para el cabello, si no que puedes usarlo para cocinar (sobre todo para gente diabetica), para la piel, para masajes, y tiene muchas otras cualidades


Como les conté yo me hago unas mascarillas de este aceite, me lo aplico en todo el cabello y lo dejo estar por mínimo una hora a veces duermo con el puesto y me lavo el cabello al otro día, pero se puede usar como acondicionador, o aplicarlo en las puntas una vez lavado el cabello, una de las cualidades del aceite es que repara el cabello dañado y lo regenera, ademas funciona como un anti caspa natural, yo lo uso una vez a la semana y me va de maravilla.



Otra de las cosas que me dieron es el Aceite de Jojoba, que también sirve para la piel, es un excelente desmaquillante, hidrata, previene las arrugas y  funciona también contra el acné (pero no lo he probado para eso).


Pero con respecto al pelo, lo nutre, restaura, hidrata, ayuda con el crecimiento y el control del sebo, entre otros usos, se puede utilizar también como un masaje caliente (osea calentar el aceite y aplicar en el cabello, a una temperatura adecuada no para que te quemes) o agregar unas gotitas en el shampoo para que este te deje el cabello mas sedoso que es lo que hago yo, que se lo agregue al shampoo de caballos por que encuentro que me deja el pelo muy seco y con el aceite me lo deja un poco mejor, y también le agrego unas gotitas al tinte cuando lo voy a aplicar, y me deja el cabello mas sedoso.


El ultimo producto para el cabello que hasta ahora es el amor de mi vida capilar, por que, dios nunca había probado un shampoo que solo utilizándolo me dejara el cabello sedoso sin necesidad de un acondicionador, ademas que decir del aroma, es algo muy silvestre, con toques de distintas hierbas y que cada vez que me duchaba dejaba todo el baño y el lugar donde estuviera con ese aroma, me encanta, ademas que como siempre ando congestionada por la alergia con sacar un poco de shampoo ya se me destapaba la nariz


Este shampoo con aceite de Amla tiene la cualidad de aportar tonicidad y frescura al cuero cabelludo, brillo y suavidad al cabello, el aceite que contiene este shampoo fortalece el cabello desde la raíz para detener la caída y promover el crecimiento, para que el nuevo cabello que vaya creciendo este sano y fuerte, ademas rejuvenece el cabello que esta opaco y dañado, debo decir que me duro muchisimo (aunque ya se me acabo, pero creo que me haré de el nuevamente, por que, es un must en estos momentos por lo que ofrece y cumple y ademas por su aroma), ya que es bastante liquido y no saca espuma en exceso como los otros shampoo, si no que lo justo y necesario, no se el precio de este producto en si, pero pueden consultarlo en la pagina, pero lo recomiendo al 100%


Y de bonus las chicas me dieron este perfume a medida que también tiene un aroma bien silvestre  y herbal que me relaja al igual que el del shampoo y me trae buenos recuerdos de niñez, y lo ando trayendo siempre en mi cosmetiquero, para cualquier ocasión.



Bueno ahora se preguntan donde pueden encontrar estos productos de God Bless You? los encuentran en su pagina de facebook o instagram y pueden ir a su oficina a comprarlas y si dicen que van de mi parte tendrán un pequeño descuento en sus productos, que vamos, los que mostré no son los únicos, tienen una gran variedad de productos, tiene jabones, productos para la limpieza dental, aceites esenciales, aromas para los difusores y otros productos mas! por ahora he visto en el barrio chino que venden el aceite de Coco, pero les recomiendo mas comprarlo directo, de todos modos consulten por facebook por el precio y el stock, ya que responden super rápido y son muy cordiales y atentas las chicas.


Y estos son los productos que mas he utilizado en mi cuidado capilar, ademas de otro aceite de pantene para las puntas, por que les juro que después de Perú y Ecuador mi cabello estaba hecho un desastre y ha mejorado con estos productos, ahora que se me acabo el shampoo he empezado a usar el de caballo 2 veces a la semana y una vez a la semana el que tiene pigmento para mantener mi color , pero quiero volver a usar el Shampoo de aceite de Amla ¿Alguna de uds ha usado el aceite de coco? ¿conocían esta marca?

Os adoro!




Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

3 comentarios:

PauMJV dijo...

Que interesante estos productos, no conocía para nada la marca =)! Que rico que hayan colaborado.

http://leyendoporlavida.wordpress.com

LOVIN dijo...

No conocía la marca ni he usado aceite de coco, pero me tiene bien intrigada probar alguno ya sea para cuidado capilar y también para cocinar.

¡Besos!

eli dijo...

Hola, sii uso el aceite de coco y pienso comprarme el shampoo.
:) Me encantaaaaaa

saludos. tes espero por mi blog cuando quieras
besos , eli.

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii