{Review} Peel off tint - Chinese version

Hola a todos!

¿Como han estado? acá ha estado lloviendo desde el viernes y dicen que seguirá hasta el martes, así que he estado entre estudiando y flojeando estos días, ademas el miércoles me sacaron mi ultima muela del juicio y el viernes me apretaron mas los brackets arriba ademas de ponerme los de abajo, asi que he estado con mucho dolor y con suerte puedo comer, espero que pronto se me pase, por que ni ganas de hacer algo tengo por lo mismo, de hace días que no les escribo entrada, pero hoy les traigo una reseña de las famosas peel off tint, pero la versión china, para ver que tal, ya que como saben acá pueden leer la reseña de las originales.



Las tintas Wow las compre en el barrio chino y me salieron $25 pesos cada una ($1300 clp) y el otro lo compre en bornpretty store y me salio $3.99 en oferta y ahora sale $6.99 y lo encuentran acá


El primero de los 4 wow que compre es el típico que había visto en Internet, solo había en color naranja (Sweet Orange), es igual a los tintes originales (que reseñe acá), la misma textura, un sabor raro y de larga duración.



De estos 3 tintes hablare en conjunto, ya que solo probé el color rojo (Sexy Red), su textura es distinta, al igual que su consistencia, no son transparente como los otros, ni tampoco tan espesos, me lo aplique en todo el labio y espere ya que se debía secar pero al rato me empezó a arder los labios, no un poco sino demasiado, pero pensé en aguantar hasta que se secara, pero no pude, el dolor era mucho, incluso después de sacármelo y lavarme los labios con mucha agua, me siguió ardiendo por un buen rato después, así que decidí no aplicarme los otros 2 colores (Lovely Peach, Rose Pink).



Por otro lado este es el labial que compre en Bornprettystore y es de la marca Balala y es el tono #04 y me acuerdo cuando recién salieron estas tintas una amiga me dijo "hagamos las tintas caseras, con cola fría y colorante" y a eso sabe a cola fría, es muy malo el sabor y el olor, no es como las originales, pero en cuanto a su textura, es igual, es medio transparente y pegajoso.


En este swatch pueden ver los diferentes tintes, primero es el de Balala, el segundo es el Wow Sweet Orange y después sexy red, Lovely peach y rose pink, como ven se nota mucha la diferencia de colores y texturas entre los 2 primeros y los 3 últimos que no son para nada el tipo de tinte peel off



Después de unos minutos (8 minutos aprox) solo se secaron los 2 primeros como se ve en la imagen y pude retirar la lamina





Ambos tintes tienen una pigmentacion anaranjada, a pesar de que el de Balala debia ser mas rosa, una de las razones por la que no lo ocupo, otra cosa es que el primero tiene mucha mas pigmentacion que el segundo, pero ambos cumplen bien su finalidad.


Por ultimo después de esperar alrededor de 30 min los otros tintes jamas se secaron, al menos en la mano no me ocasionaron ningún problema, pero no los recomiendo para nada, he leído y escuchado que hay chicas a las que estos tintes no les ha ocasionado ningún problema y los pueden ocupar normalmente, pero no se a que se debe que estos me ocasionaran ese ardor, por que revise los ingredientes y son los mismos en todos los labiales wow.


Así que por ultimo saque el exceso de tinte con un pañuelo y quedo con un poco de pigmentación pero muy poca, ya que después de lavarme la mano para probar su duración y se fueron con el agua, los otros también perdieron un poco de color, pero se mantuvieron.


Y por ultimo probé las primeras 2 tintas en los labios para que vieran bien como se ve el color y aquí pueden apreciar lo que les decía antes, de que el tinte de Balala tiene mucha mas pigmentación que el wow, ambos tienen larga duración, no es que el color se mantenga todas las horas, si no que de a poco va perdiendo intensidad, pero sigue viéndose natural y bien, para ser tintes de bajo precio, les recomiendo el primer wow que les mostré y los Balala de BPS, ya que funcionan bien y cumplen con lo que promete, aun cuando su sabor no es el mejor ni el aroma, en cambio los otros 3 les recomendaría no comprarlos ni siquiera probarlos, ya que puede ocasionarles alguna reacción incluso peor que la que tuve yo, así que si tienen los labios sensibles tomen mucha precaución antes de usar los productos, en general no soy muy fan del maquillaje chino, pero quise probar solamente estos para ver que tan parecido eran con los originales, y al menos no todos me defraudaron.

y uds ¿los han probado? ¿han tenido algún problema como yo?


Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

14 comentarios:

Mariana Garcia dijo...

He tenido la oportunidad de comprarlas pero por las reacciones alérgicas prefiero no hacerlo. Me gusta el tono que dejan. 🙃

Lina Infinitea dijo...

No sabia que BPS tenian de ese tipo de tintas, creo que me pediré una, aun recuerdo como si fuese ayer la primera reseña que hiciste de estos tintes :) Gracia por la recomendación :)
Me gusto leerte, la entrada estuvo super entretenida!
Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "CON MAS AMOR DEL QUE NUNCA SENTI POR MI"
Saludos :3

Ale Lee dijo...

uff que feo que te haya pasado eso D: yo por eso preferí no comprar nada de estas marcas que no se muy bien de que país son XD solo compre la coreana de Berrisom y me encanta <3

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Uff que faena que te haya pasado eso!! No sé, me parece bastante curioso, la verdad, y el formato en su me llama la atención, pero me da un pelin de miedito xD

natalia bocija dijo...

A mi tambien me da un poco de miedo y como nunca me pinto creo que sobrevivire sin probarlos :D
Suerte

PauMJV dijo...

Había oído que esos labiales eran medios malos! así que por eso nunca me motivé a hacerlo, tenían la misma reacción que tu e incluso peor, al parecer los de más abajo son un poquito mejores.

http://leyendoporlavida.wordpress.com

ISA M RICO dijo...

no me llama mucho la atención tengo varios originales y no les doy mucho uso

Noel Arias dijo...

Hola como estas?
No conocia el producto. Me hace un poco de ruido eso que mencionas del ardor y la molestia al colocarlo y luego quitarlo. Lo dejo pasar.
Espero te mejores de tu muela de juicio. Esas cirugias son muy delicadas y a veces se sufre mucho.

saludos.

Kathya Stryzak dijo...

Todavia sigo pensando se voy a comprar o no...
pero me llama mucho la atencion

Kaowaii Stage dijo...

Hola! Me llama la atención este formato de tinte, porqué es curioso y extraño, pero no sé si le daría mucho uso...y leyendo tu review me temo que puedan ser un poco agresivos en los labios.

Rukii Holic dijo...

Holaaaa! <3
los colores de pigmentacion me gustaron un monton pero que lastima que te hicieran daño :c eso no es bueno uwu
mucho nanai. aunque me atraen no creo llegar nunca a usar este tipo de labiales uwu <3
me gustan que quede con arta tonalidad !

nos leemos!

No Soy Morocha Soy Castaña Natural dijo...

Hola, que pena que te haya pasado eso, me encanto el color del sweet orange, súper lindo.
La verdad es que no me paso nada parecido porque no me gusta maquillarme .-.
Muy buena entrada, saludos!!!

Evelyn Vidal dijo...

No creo que los compraría, en si la experiencia de usar estos labiales peel off es entretenida si usas algo que no te daña, por lo mismo creo que me quedaría con el que tengo de the saem, y ver si alguna vez encuentro monomola de un proveedor confiable =/

Espero que estés mejor, ese dolor de la muela del juicio es terrible y si bien no he usado brackets mi cuñada que si los usó me contaba sobre lo incómodos que eran.
un beso!

Cookies Corpse dijo...

A mi no me gustan nada la verdad :/ cuando los aplicas tienen un color vivo y bonito que se pierde totalmente al retirar el plástico y queda feo.

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii