Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

abril 02, 2016

{Concierto} Coldplay - A Head Full Of Dreams

Hola a todos!

¿Como han estado? yo alucinada, a pesar de que tengo 2 entradas mas escritas, creo que vale la pena dejarlas de lado por hoy y escribir sobre una de las cosas que mas he esperado en mi vida, ayer fui a ver a Coldplay por primera vez después de mas de 12 años que los vengo escuchando y dios, si antes los amaba ahora mas, soy muy fanática de ellos y se que he dejado a mas de algún ex con alguna o mas de una canción pegada, por que, sus canciones son para dedicarlas, por que te llegan a la fibra mas sensible de todo tu ser y sin mas vamos a ello!




El concierto fue en el Estadio único de La Plata, que queda fuera de capital a unas 2 horas, yo no sabia llegar ya que no soy de acá y nunca había ido a la plata, aunque lo conozco de nombre, así que me asegure y contrate un servicio de micro que nos llevaba y nos traía por $200 ($10.000 pesos chilenos aprox.) y salia de un lugar bien céntrico, salimos a las 17:45 aprox de capital y llegamos allá a eso de las 20:15, tenia entrada para Platea B, así que me toco rodear todo el estadio para poder entrar ademas que llovía y corría viento, así que se me dio vuelta el paragua mas de una vez (uyyy :$), una vez ya en mi lugar de entrada, pase por todos los puestos de seguridad y antes del ultimo, me compre una polera oficial de la gira que es hermosa y en el ultimo puesto de seguridad nos pasaban la Xyloband, que son pulseras que se encienden solas en cierto momento del concierto y canciones.





Al final llegue a mi asiento a eso de las 20:45 y pude sentarme, comer algo y esperar tranquilamente y aunque debían partir a las 21:00 se demoraron un poco no se si por la lluvia u otra cosa, que al final partieron a las 21:20 aprox con su canción A head Full of dream que es la canción que da nombre a su nuevo disco y se encendieron todas las pulseras en el estadio de un color rojo y parecía un mar de luces, demasiado hermoso!




video


Pasaron por canciones tanto antiguas como nuevas y debo aceptar que llore cuando escuche Yellow y Fix You, pasaron por todos sus mas grandes éxitos (A sky full of stars, Adventure of a lifetime, viva la vida, Magic, Clocks, y mas) y las canciones que mas amo de todas y aunque me faltaron canciones (por que para mi debieron haber tocado cada una de sus canciones cosa que es imposible y sobre todo las mas antiguas) fue un día perfecto y lo que lo hizo aun mejor, fue cuando cantaron Shiver que aunque habían muy pocas personas cantándolas por que es del primer disco, fue lo que hizo mi día (gracias a la chica que lo pidió en el request song!)









En muchas canciones todo el estadio coreo el estribillo y era realmente hermoso escucharlo, mas de 60000 personas unidas por un solo grupo y una sola canción, dios, todo fue hermoso, su puesta en escena, las xyloband, los fuegos artificiales el cotillón con figuras, los globos, Chris, todo, no puedo decir que fue uno de los mejores conciertos a los que he ido, si no que fue el MEJOR concierto de todos, el de U2 en su gira de 360° para mi había sido increíble, pero A head full of dreams me dejo anonadada, desde inicio a fin, en su cambio de escenarios, ellos mojándose a la lluvia, cantando juntos, su puesta en escena, todo, todo fue lo mas hermoso para mi.













Tocaron 2 horas mas o menos con un total de 23 canciones aproximadamente y cuando se acabo, se acabo, se encendieron las luces y la gente empezó a retirarse, en ningún momento fue que ellos se despidieron y esperaron que los llamaran de nuevo, tenían su setlist repartidos en 3, que fue por los cambios de escenario mas que nada, ya que tocaron en la parte principal, después se movieron al final de la pasarela y por ultimo tocaron como en un mini escenario después de la pasarela y la mesa de sonido, sin duda, fue algo muy entretenido, por que se hace una conexión con el grupo a través de las xylobands que se encienden solas y cambian de color, ellos te hacen saltar, pasar de canciones melancólicas a gritar con todo lo que puedes, este día pasara a ser uno de los mejores recuerdos de toda mi vida y espero volver a verlos!


video


¿Les gusta Coldplay? ¿cual es su canción favorita? espero que les haya gustado esta entrada, aunque es muy distinta a lo normal, quise mostrarles un poco de como lo viví.

Os adoro!

17 comentarios:

  1. Hola , linda ,gracias por la reseña del concierto , aquí a México llegan a mediados de abril y mi hermana ya esta super puesta para el concierto , por lo visto no la decepcionara , ya te contaré que tal le fue :D

    ResponderEliminar
  2. WOOOOOOW WOOOOW!!!!
    yo queria ir a ese concierto pero los boletos volaron
    que padre que fuiste!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito que pudiste ir! Las fotos se ven geniales y eso de las pulseras se me hace muy original. A mi casi no me gusta coldplay, solo algunas de sus canciones, pero cantan muy bien. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Wow que increíble fue fantástico lo de las pulseras es la primera vez que veo algo así. No soy fan de coldplay. Pero esa noche estuvo increíble por lo que me dicen las fotos.

    ResponderEliminar
  5. Que bella experiencia! No me considero fan de Coldplay pero las pocas canciones que conozco de ellos son muy profundas y las disfruto mucho!

    ResponderEliminar
  6. *-* Se ve genial tooodo :D otra blogger también fue o iba a ir, yo sólo conozco una canción pero me emocioné contigo al leerte <3 seguramente fue una experiencia maravillosa, me alegro pudieras ir y estar tener buenos recuerdos de tu banda favorita :D

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy, me encantó la entrada, la verdad que no me voy a perdonar no haber ido al show, pero bueno espero algún día poder verlos. Se nota que fue un re show, con todas las letras.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh que linda experiencia! Me encanto tu entrada y me alegro que hayas ido a verlos. ¡Que genial la pulsera! A mi me gusta Coldplay pero no todas las canciones así que no veía que valiera la pena para mí gastarme toda la plata en una entrada para ellos, jaajaj ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Wow!!
    Que buena experiencia.
    No soy fan de la banda, pero tiene algunas canciones hermosas que me encantan y escucho cada tanto.
    Me alegro de que lo pasaras tan bien.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Esta entrada me gustó más que las otras! :) Que buena experiencia que tuviste!! Yo no pude ir!! A nadie de mi familia le gusta como para ir a verlos y encima con esto del lieralismo todo es más dificil...
    Hablando de otra cosa: que lindo lo de las pulseras!! Me lo guardo para escribir algo distopico con eso!! jaja
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que genial que pudiste ir a ver Coldplay, a mi me encantan sus canciones, encuentro que son muy emotivas <3! Bello detalle de la pulsera =)! Abrazos.

    http://leyendoporlavida.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Que concierto tan genial. Tenia muchas ganas de ir a verlos, por que me gusta su música, pero por diferentes razones no lo hice.
    Me alegro que lo hayas pasado tan bien.
    No conocía tu blog pero me quedo por qui.
    Un beso,
    Mica.

    pd: Mi blog es http://hablemos-de-libros--mica.blogspot.com.ar por si queres pasarte

    ResponderEliminar
  13. "A history of a lifetime"!? Ten cuidado, desacredita tu "fanatismo"! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera se puede equivocar, ademas escribi esta entrada justo despues del concierto, asi que estaba aun euforica, de todos modos gracias por la correccion, pero no por equivocarte una vez dejas de ser menos fan o mas fan :D

      Eliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up