Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

abril 10, 2016

{Compra} Colour Pop - Via Correos de Chile

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que muy bien, yo por mi parte, el otro día me extrajeron otra muela del juicio pero esta fue mas complicada y tuvieron que hacerme una cirugía para sacarla, así que tengo aun la cara hinchada y tengo puntos, por lo que me duele un tanto comer y hacer ciertos movimientos, tengo la cara un poco afiebrada, así que me he dedicado a descansar solamente, para no sentirme peor, pero dejando eso de lado, quise traerles una entrada de mi compra en Colour Pop a través de la casilla de Correos en Miami que es uno de los tantos intermediarios que hay en Internet.




Colour Pop es una empresa Estadounidense ubicada en Los Ángeles, la cual vende producto de cosmética de tonalidades de fantasía a precio asequible, con calidad de lujo, son crueltry-free y amigables con la piel de bebe.



Como les dije esta marca tiene precios muy bajos y maquillaje en colores hermosos, en este caso yo quise comprar los labiales de la linea Lippie Stix que me salieron $5 dolares cada uno (una ganga!), la pagina ofrece envió gratuito sobre los $30 dolares, pero solo para USA, ademas hacen envíos a Australia, Canadá, Guam, Nueva Zelanda, Puerto Rico, y que depende del peso el costo del envió, así que aprovechando en envió gratis opte por probar la casilla de Miami de Correos de Chile.



Estoy inscrita en la pagina desde que iniciaron con esto, pero no había querido comprar nada por los miles de problemas que he tenido con ellos, pero quise darles una oportunidad y la verdad que quede fascinada con el servicio, aunque tiene sus peros. Cuando se hacen una cuenta en la pagina, les dan un código que es el numero de su casilla y para comprar deben agregarlo en su nombre y escribir la dirección de la siguiente manera.



Aun cuando busque en la pagina sus tarifas de envió no las encontré y la verdad que me arriesgue un poco al pedirlo por acá, por que no sabia que tanto iba a tener que pagar, mi envió llego el 21 de Marzo e hice el pedido en la pagina el 11 del mismo mes, pero se demoran 5 días aproximadamente en procesarlo, así que recién el 17 lo enviaron a la casilla.



Cuando llego a la casilla de Correos, me salia que estaba retenido por que faltaba la factura de la compra, la cual saque de la pagina de Colour Pop y se las envié aun cuando no me la pedían, después tuve problemas con mi tarjeta de crédito que también pude arreglar y al cabo que de 3 días lo enviaron a Chile, es decir el 24 de Marzo llegando a mi casa el 29 del mismo mes, en total me salio $9.33 el envió y $8.25 en concepto de presentación de aduana, que se quedara retenido y el manejo web del paquete, en total $17.58 lo cual lo considero bastante económico, ya que solo me cobraron eso, nada extra como volver a empaquetarlo, burbujas o algún porcentaje como lo hacen algunos intermediarios. por el tipo de envió ya que fue tipo envió express ya que se demoro solo 5 días en llegar a mi casa desde Miami y es el envió que ellos te dan, no te ofrecen distintos tipos, por lo que fue una sorpresa agradable todo, aunque tal vez sube mucho si es muy pesado lo que estas comprando.



Lo único malo es que se supone que cuando te llega el paquete a tu casilla y tienes algún problema como yo con la factura o la tarjeta ellos deberían avisarte, para que envíes los datos solicitados (cosa que yo hice pro activamente) y a mi me llegaron los emails recién el 28 de marzo cuando ya había ingresado a Chile.



Y aquí les muestro mis hermosos labiales, en total compre 7, ya que cada uno salia $5 dolares y te regalaban $5 dolares en la primera compra y pase los $30 dolares, ya que el envió antes de eso sale $4.95 que es lo mismo que llevarme un labial gratis ahahaha.







Pronto haré reseña de ellos a ver que tal me va, pero ya debo decir que estoy enamorada de sus colores, como no tuve problemas con ellos se los recomiendo, ya que el envió me salio bastante económico y me llego muy rápido, pero creo que lo probare otras veces mas para darles una opinión mas completa ¿cual les gusta mas? ¿han ocupado la casilla de Miami? ¿han tenido problemas?

Os adoro!

11 comentarios:

  1. omg!! muero por ver el review<3 !! yo tambien quiero comprar de esta marca directamente porque los intermediarios en mexico exageran el precio XD

    ResponderEliminar
  2. en youtube he visto muchisimo esta marca, al final cuanto te salio todo con los cobros? nunca he probado la casilla miami y esq correos es tan poco confiable. besis fufiii esperare la reseña

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que a mi personalmente no me gusta comprar por internet jaja, pero capaz que dentro de unos años le de una oportunidad.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola me alegro de que te hayan gustado, así si da gusto comprar cosas por internet. Aunque claro, generalmente demoran en llegar a tu casa y eso es todo un tema. A mi me puede la ansiedad en esos casos!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosos, muero por ver el review, no se, mi ex novio usaba algo asi de estafeta que te daban una dirección de texas o algo asi, para que luego entre a mexico, Pero cada que usaba este servicio me daba una ansiedad terrible sentía que le cobrarían un ojo de la cara o que no mas no entraría mexico xD pero todo le salio bien.

    ResponderEliminar
  7. He visto mucho esta marca con bloggers y makeup artists pero no me he animado porque dan la sensacion de que es muy cara o algo por el estilo.
    Me espero a los reviews para ver que tal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo la verdad, no me animo a hacer compras internacionales por internet. Voy a esperar a que hagas tu reseña, por lo que se ve los colores son muy lindos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. muero de ganas de hacer pedido , estamos un grupo de amigas en ello y un dia por otro ya estamos tardando

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Qué genial la compra que hiciste. Dentro de todo, al menos te salió económico, y el envío fue bastante bien. Por mí parte, no me atrevo a hacer compras por internet (aún) así que quizás cuando esté un poco incursionada en eso, pida algo para ver qué tal.
    ¡Un saludo enorme! Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up