Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

marzo 17, 2016

{Review} Squishies Hello Kitty - Modes4u

Hola a todos!

¿Como han estado? yo bien aunque el otro día me cambiaron el alambre de los bracket y aun duelen un poco cuando como, así que he estado a puras comidas blandas, para que no me molesten mas de lo necesario y ya en abril me ponen los de abajo justo después de sacarme las muelas del juicio ;_; espero que no duela tanto, pero bueno, hoy les traigo una reseña de Modes4u mi tienda favorita cuando se trata de cositas kawaii y suplementos para decoden!




Como saben si han leído esta y esta entrada, Mode4u es una tienda ubicada en Hong Kong, la cual tiene productos tanto originales como no de Japón y todo 100% kawaii, sus precios son bien accesibles y por compras sobre $68 dolares, el envió es totalmente gratis, en esta ocasión para reseñar me enviaron squishies kawaii! (no los que había pedido, pero sin duda unos que me agradaron de igual manera!) 


Lo que me enviaron venia en esta hermoso y cute bolsa de gatitos, que la ame, siempre envían las cosas en bolsitas bien cute, se nota que hasta este punto se preocupan por la imagen de su tienda.


Antes de hablarle de lo que me enviaron, quisiera explicarles que son los squishies por si alguien no sabe, se le llama así a todo lo que uno ve y quisiera apretar, por lo que en este caso son figuras cute, que te dan ganas de apretarlo y cuando lo haces es blandito, por lo que se vuelve una costumbre hacerlo, estos los puedes colgar en cualquier parte, como en las llaves, para decorar las carteras, bolsos o mochilas o para colgarlos en tu habitación o donde quieras!



Me enviaron 3 Squishies de Hello Kitty y un washi tape de osos panda que lo ame y me sirve mucho ahora que tengo planner y me gusta decorarlo, ademas de la tarjeta del gerente general y de un calendario de este año con un fondo de una Hello Kitty vestida de Geisha.


El primer squishie es gigante, tiene forma de la cabeza de kitty pero no solo eso, si no que es una dona.


Hasta su parte de atrás se ve como si estuviese doradita, parece real a simple vista! y dan ganas de comérsela

Este Squishie traía el logo de sanrio, que determina que es original y un código QR que supongo que es para verificar dicha información.


Como ven es inmensa, es del tamaño real de una dona y me impresiono bastante cada detalle para que pareciera lo mas real.




Es gordita, tiene escrito sanrio en la parte de atrás, es blandito, tanto así que dan ganas de no dejar de apretarlo, pero me daba cosita de que se fueran a caer los chips de colores.


Este squishie sale $5.75 dolares y lo encuentran acá


El siguiente squishie es como un waffle, pero con la forma de la cabeza de kitty y su listón simula estar hecho con crema.



Este es el único Squishie que no es original, pero no deja de ser hermoso



De todos modos fue hecho en Japón.



El waffle por delante es de color rosa y por detrás es de color café, actualmente lo ocupo en mi mochila y es muy relajante apretarlo, por que no son como las pelotas anti estrés, esto es mas blando, y como que se comprime cuando lo presionas, por lo que la sensación es completamente distinta




 Y si les gusto este squishie pueden encontrarlo acá por $8,46 dolares


Y por ultimo me mandaron un squishie con forma de Hello Kitty de cuerpo completo, es mas pequeñito que el resto, mide solo 6 cm.



Al igual que el primero trae el sello de autenticidad de Sanrio y el código QR


En todas las etiquetas nos ponen "no comer!" por que algunos como los primeros son tan auténticos que dan ganas de comerlos, ademas son tan blanditos, que lo reconozco he tenido ganas de darle un mordisco!


Uno de los detalles que me gusto (y los 3 squishies los traían) es la cadenita para colgarlos, ya que es de un rosa pastel muy lindo, que combina obviamente con kitty




Este es el squishie que menos me gusto, debe ser por que es simplemente la figura de kitty blandita, no como los otros, no se lo encuentro mas "fome", pero no quiere decir que no me guste, de todos modos si a uds les gusto lo pueden encuentran acá y sale $6,99


Y aquí unas fotos de los extras que me enviaron, ame el calendario, me sirve mucho para andar trayendo en la billetera o ponerlo en el planner para darle un toque cute!


Y como dije ame el washi tape de panda, por que es hermoso y por que el panda es gordito que lo hace mas adorable!


Y estas son las cosas que me enviaron de la tienda, espero que les haya gustado, realmente amo esta tienda y la recomiendo (no solo por que me han enviado cosas, si no, por que yo he comprado ahí mucho antes de trabajar con ellos, por lo que se personalmente que son confiables)

¿que le parecen estos squishies? ¿donde los ocuparían?
Os adoro!

19 comentarios:

  1. Los quiero todoooooooooooooooos! especialmente la dona que belleza ;___;

    ResponderEliminar
  2. Jejeje mi vida que hermoso y curioso esta todo *0* 💕

    ResponderEliminar
  3. ame el de donuts y el washi tape jejeje andamos todas con la ondita del planner y me encanta!!! cariños fufi

    ResponderEliminar
  4. Re interesante todo lo que contas. Siempre se aprende algo. Me gustaría comprar algunas de esas cositas para regalarle a una persona que amo. Gracias por contarlo. Todo muy bonito .

    ResponderEliminar
  5. Te comprendo lo de los brackets, son una tortura ;3; por suerte pronto me los quitarán
    La donita se ve hermosa y deliciosa D: dan ganas de comerla ♥
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy judith del blog http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/
    Vengo te la iniciativa seamos seguidores y ya me hice seguidora de tu blog.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado todo! Pero mi favorito fue el washi tape de pandita ♥
    Ps. Me encanta tu mochila.

    ResponderEliminar
  8. alaaa!!! Que chulada! Encontre tu blog por casualidad y me esta encantando lo que veo! Voy a mirar mas!! Un saludo desde paginaysonrisas.blogspot.com


    Yo ya te sigo y te espero por el mio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, escribi mas el url: paginasysonrisas.blogspot.com

      Eliminar
  9. me encanta todo lo que te manda, esta tienda es una monada , varias veces e pedido esta muy bien los precios,, también en uno de los envíos me mandaron todo en una bolsa de gatitos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Que linda cosas!! No sabía que tenían ese nombre pero yo tengo una en forma de dona.
    Me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
  11. Hola tenes muchas cosas lindas, los que tienen forma de dona dan muchas ganas de comerlos! Pero por ahora paso, igual descubri algo nuevo! Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué cosas tan lindas! Me gustaría tenerlas ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola !!!
    los ame con todo mi seeer <3 sobr todo el que parece dona <3 dan unas ganas inmensas de comerlo xd lastima que no se pueda y se ven tan reales!

    los ame completamente <3 y no sabia que se llamaban asi! *-*
    algo nuevo q aprendi, besos

    ResponderEliminar
  14. Holaa!
    No puede seeer *-* que cosas tan hermosas♥ jajaja lo cierto es que cuando veo cosas así nunca me llaman la atención, pero después las veo en internet y las quiero todas :3 *Compradora compulsiva* jajaja
    Me encantan los posts que haces mostrando estas cosas, porque soy una colgada >-< un abrazo fuerte♥

    ResponderEliminar
  15. La dona *O* Estoy a punto de comprarla.

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up