Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

marzo 22, 2016

{Review} Freedom Japanese Market - Candy Box

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que super, yo he andado con un dolor muscular muy raro en la rodilla :c, espero que se me pase luego, pero aparte de eso todo bien, hoy les traigo otra reseña de una de las cajas de Freedom Japanese Market, que había echo otra reseña y la pueden leer acá, en esta ocasión es la caja de Octubre por lo que esta basada en Halloween, que me encanto, por que así podemos saber que dulces se comen allá para esa época!



Información general:

Envió: Mensual
Tipos de caja: Puchi pack, Original suscription pack, Family pack
Precio: $12.99, $24.99, $45,99 respectivamente
Cantidad de dulces 5-8 dulces, 12-16 dulces, doble snacks iguales a la caja original.


Esta vez el envió se demoro mas de un mes, por que era la caja de Octubre y la recibí a finales de diciembre, lo cual es casi un mes y medio, un poco mas, pero llego en perfecto estado y fue la caja original nuevamente.



En esta ocasión recibí 11 dulces diferentes, todos con la temática de halloween como ya lo había mencionado, lo cual me encanto, aunque después de tantas cajas estoy un tanto aburrida de los dulces japoneses.



Como siempre en esta cajita viene una hoja con la información de la empresa que en este caso es una empresa familiar donde los niños (Juliet y Kevin) prueban los dulces, el esposo (Ken) busca los dulces y los empaca y la esposa (Sanae) coordina los productos y hace las figuras de origami, en esta ocasión fue como un ataúd o algo por el estilo, de todos modos sigue siendo un detalle hermoso.



El primer dulce que probe fue el Caramel Corn, que según la hoja son pequeños bocados de maíz tostado, tienen un glaseado de calabaza deliciosa.





Caramel Corn, es como comer cabritas de maíz con mucho caramelo, son unos sufles bien dulces, pero no llega al punto de saturarte con su dulzura tiene de 2 tamaños unos gigantes y unos de tamaño normal, ya había comido de estos, pero con sabor a chocolate y me habían gustados y estos igual!


Después me fui por el Hi-Chew, que es un masticable (chicle) con jugo de uva en su interior.



Hi Chew. se supone que es un chicle, pero se va deshaciendo de a poco, tiene un sabor y aroma a uva bien notorio, es un poco duro, y me gusto harto, aunque el sabor a uva es muy artificial


Seguí con los Pretzels , que son snack salados que se recomiendan comen entre bocados de chocolate para refrescar el paladar



Pretz, son como los pockys pero sin chocolate, osea una varita horneada, pero no es dulce, es completamente salada, no tiene un sabor especifico, pero es bastante rica y al igual que los pockys son adictivos.


Las Donut de Chocolate, son para aquellos momentos en que anhelamos comer chocolate, pero sólo en forma de rosquilla



Donut Chocolate, son chocolates en forma de donuts de 2 sabores distintos, no llego a saber que sabor es el de arriba, pero es bastante fuerte su sabor, pero no molesto, no es uno de mis dulces favoritos, pero es pasable.



El Genji Pie, este dulce también se lo mostré en la otra caja que recibí de esta empresa y les dije que era como las palmeras que comemos en la playa en Chile, en esta ocasión era mas dulce que la vez pasada y tenia sabor a calabaza por halloween!


Caplico mini, es un dulce con forma de helado pequeño con relleno de chocolate con sabor a uva




Caplico Mini, este es como el helado de invierno que le mostré en la ultima entrada de cajas japonesas, pero es su versión pequeñita, también tiene chocolate en su interior, pero este es de uva, por el viaje y el calor, mucho del chocolate se salio y no tenia tanto como la versión gigante, no es malo, pero me gusto mas el otro


El famoso Kit Kat especial de Halloween, combina el chocolate crispy con el sabor de calabaza.





Kit-Kat, es una galleta bañada de chocolate y como esta es de halloween su chocolate es con sabor a calabaza, la verdad no se como sabe una calabaza, pero si tiene un sabor bastante fuerte y llamativo, la otra vez comi kit kat de te verde y este es mucho mas rico.


Contry Ma'am cookies, estas galletas de vainilla suaves y masticables, saben aún mejor si se les calienta en el microondas durante unos segundos.




Country Ma'am cookie, es una galletita muy sabrosa, que con unos pocos bocados se acaba y quedas con gusto de mas, esta rellena con chocolate y algo mas, lo que la hace super blandita y pareciera como si fuese echa a mano.


Otto-to galletas saladas con formas de diferentes criaturas marinas.



Otto-to son galletitas saladas e infladas con forma de animales marinos, ha sido uno de mis snack favoritos de esta caja, son crujientes y aunque el paquetito es pequeño, vienen muchas galletas dentro de el.







Koala Marche, son galletas de koala rellenas de chocolate, pero como son de halloween los koalas vienen disfrazados, son muy ricas, crujientes y el relleno es cremoso, ademas en la caja en el que viene, trae unos juguetes para niños, una cinta que puede ocuparse en el pelo o como collar y ademas trae un antifaz de koala con alas de murciélagos bien tierno.






Pocky Charming Cocoa, son pockys especiales de esta época, la masa horneada es de chocolate y esta bañado en chocolate, aunque el sabor es mas parecido al de una galleta, otro mas que es adictivo, no había probado nunca esta variedad y la verdad es que lo ame!

Y esta es la reseña de los dulces, nuevamente vuelvo a recomendar esta caja, a pesar de que se demoro un tanto en llegar, los dulces no venían vencidos ni nada como en otras ocasiones, así que pueden comérselos en un largo espacio de tiempo.

¿que dulce les gusto mas? ¿les gusto que enviaran dulces por tematica?

Os adoro!

12 comentarios:

  1. Que entretenido recibir todas esas cosas, me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!!!
    me encantarooon todos, pero completamente todos, sobre todo porque son de halloween! <3
    que cosa mas rica! <3


    me dieron ganas de probarlos todos y sus empaques son bellos!

    nnos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Creo que me diste ganas de comer chocolate, y no es justo porque en este momento no hay nada en mi casa :'( jajaja
    Creo que probaría el Pocky Charming Cocoa, los Pretzels y los Koala Marche, tienen pinta de gustarme(?

    Un saludo grande,
    Flor.

    ResponderEliminar
  4. Que buen post, todo lo que tenga con ver con dulces, sobre todo chocolates me encanta, ademas amo los Pockys

    ResponderEliminar
  5. Me encanta toda la dedicación que le pones a tus entradas, cada foto con su explicación correspondiente.
    Todo re lindo. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantó la cajita...se ve todo muy rico!
    Nunca probé dulces japoneses, pero siempre me cruzo los Pockys por internet y siempre son los que más me llaman la atención...voy a tener que comprarlos en algún momento jajaja
    Espero que tu rodilla se mejore!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. vi esta caja hace unos días , he probado varias cosas de las que trae ,,,

    ResponderEliminar
  8. Hola como estas?
    Me gustan saber que golosinas o snack se disfrutan en otros paises. Se ve muy rica esta cajita.
    Me elegro de que la disfrutaras.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo, pero lo que más me llamó la atención fueron las galletitas de koala! ♥
    Aunque he probado mcuhas versiones de Pocky´s, los origanales siempre han sido mis favoritos.
    ¡Cariños!
    http://senseandhaunt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola!! ¡Que buena entrada!
    Supongo que tengo que animarme a comer algo así yo tambien por que aún no lo he hecho.
    ¡Me alegra que los disfrutaras!

    Besos.
    Mica.

    ResponderEliminar
  11. me quedo con las pokis y las galletas de osito... <3
    saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Que bonito que es todo. ¡Saluditos!

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up