Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

marzo 06, 2016

{Review} Dulces Japoneses - Try Treats

Hola a todos!

¿Como han estado? hoy les traigo una reseña de Try Treats, otra caja de dulces que tenia hace tiempo y no habia tenido tiempo de subir, por las vacaciones y otras cosas, pero ya volvi a Buenos Aires, asi que vuelvo a la normalidad con las entradas o eso espero, asi que empecemos con esta entrada.





Información General:

Caja: Try Treat
Precio: $13.95 y $25.95
Envió: Internacional
Contenido: Standar Pack (4-6 productos) y Premium Pack (8-12 productos)



En esta ocasión recibí la caja Premium en el cual venían 10 snacks y dulces diferentes todos de Japón, pero la novedad de esta tienda es que cada mes recibes dulces de un país diferente y esta vez me todo Japón



 Al abrirla viene con una tarjeta con información de todo lo que trae mas una tarjeta que pone "Buen Apetito"

Cuando me contacte con la pagina hable con Roger, y fue demasiado amable y amistoso, incluso se dio el tiempo de preguntarme por que el nombre del blog, así que estoy muy agradecida de poder hacer este review y de conocer esta tienda!



Lo primero son una gomitas llamadas "Fruit Gummy Assortment" de la marca Kasugai, estas gomitas están libre de gluten y vienen 3 sabores, Lychee, mango y frutilla



Lo entretenido es que dentro del paquete las gomitas no vienen sueltas, si no que cada una viene en su paquete individual, por lo que se pueden llevar sueltas en la cartera o regalárselas a alguien, ademas que afuera dice de que es y no hay que andar adivinando.


 La textura de las gomitas es super blanda no como las que estoy acostumbrada a comer,  tiene mucho sabor a fruta al igual que el aroma, el naranjo es de mango, el mas rojo es de frutilla y el blanco amarillento de lychee, me gustaron harto, aunque no son mis gomitas favoritas.


Después esta el snack Kaki-no-tane de la marca Uegaki, estos son comunes en los bares, así como acá ponen el maní, y hay de diferentes sabores, como wasabi, original, extra picante y otros.


Tienen forma de media luna y son de arroz, con una apariencia brillante y son bien sabrosas aunque después de un rato empieza a tornarse picante, soy crujientes y adictivos, pro yo dejo de comerlos cuando ya me pica mucho la boca.


Himemaru son unos snack de arroz también de la marca Amanoya bien conocidos en Japón, son galletas de arroz frito bien crujientes y un tanto picante al final.



Son de forma circular con un poco de sabor a soya, como dije bien crujientes y también siento un leve sabor a mariscos y no me gustaron tanto, puede ser por el sabor o la textura.



Este por excelencia fue mi snack favorito, se llama Jagabee Potato Crisps de la marca Calbee y son papas fritas (con forma de papas fritas hechas en casa) hechas en horno por lo que tienen menos aceite y están condimentadas con soya, no con sal.



Tienen un sabor diferente gracias a la salsa de soya, que ademas le da todo el salado necesario, las ame y feliz las comería de nuevo.



Giant Caplico Strawberry de Glico es un dulce que simula un helado por lo que en un principio pensé que debía ponerlo en el refrigerador o algo pero nada que ver, lo abrí y era como un helado de invierno y me encanto.



El helado esta compuesto por el barquillo y la parte de arriba que es chocolate de frutilla con textura esponjosa (chocolate con mucho aire).


Y despues de darle el primer bocado te encuentras con la sorpresa de que el interior es de chocolate, lo cual me encanto y lo mejor de todo es que hasta el final del cono había chocolate!




No soy muy fan de los camarones, por lo que probé este snack solo por la reseña, se llama Baked Shrimp Chips de Calbee también.


Son snacks horneados con una forma media curva y crujientes, en el primer bocado no sentí el sabor del camarón pero ya al segundo si y no pude seguir comiendo mas, por que era muy fuerte y el aroma igual, por lo que si eres amante de los camarones este snack es perfecto para ti.


Quien no ama los Pockys? estos son con forma de corazón llamados Pocky Tsubu Tsubu Ichigo de Glico y sabor a crema de frutilla


Dentro venían 2 bolsitas con 11 palitos aprox en cada una, por el viaje y el calor, venían quebrados y pegados, pero no perdieron su forma


Al parecer tiene pedazos de frutilla lo que hace el sabor aun mas fuerte y delicioso, y como todos los pockys son adictivos.


 Aunque se supone que el palito horneado tiene forma de corazón, pueden notar que es un poco deforme, pero no deja de ser adorable.


Watapachi Melon Soda de Meiji es como algodón de azúcar (que ya había mostrado en otra entrada y con sabor a soda) puesto en una bolsa, la vez anterior que lo había probado decía que era chicle y este no lo es.


 Es como la combinación del peta zeta con el algodón de azúcar, se sienten esas cositas que explotan en tu boca y como el algodón se deshace en tu boca con sabor a melón, no tan dulce si no mas ácido.


Me gusto mucho la textura sobre todo que sea como el peta zeta, por que era uno de mis dulces favoritos cuando era pequeña 
 


Cola Puccho de Uha son masticables de distintos sabores y en este caso a coca cola, vienen 10 masticables en el interior.


 Tiene unas bolitas dentro que liberan el sabor cuando uno lo muerde ademas de soda, que le da un poco de acidez y todo el sabor a coca cola que puede tener un dulce.


Habia probado unos Puccho con sabor a frutas y me gustaron mucho mas que este, mas que nada por el sabor, aunque este no deja de ser rico y único.


Milk Caramel de Morinaga son otros masticables con sabor a caramelo, en su interior vienen 12.


Son masticables con mucho sabor a caramelo y un toque de te que los hace único, fueron lanzados a la venta en 1914 y dicen que fueron un furor en Japón y entiendo por que.


Y por ultimo y sorpresa de parte de la tienda es un Happy Hippo de Kinder, un dulce de Inglaterra que no había visto antes y me llamo la atención por que Roger al final de la carta puso "Take a Happy Hippo"


Se supone que tiene forma de hipopótamo, pero vino un poco molido y destrozado.


Por dentro tenia una pasta de leche y otra de avellana, demasiado delicioso como todos los productos de Kinder lo ame y espero poder volver a comerlo pronto!

Perdón por la demora y prometo ponerme al día pronto y ademas de comenzar el canal, a todo esto, ¿que dulce le llamo mas la atención? para mi fue el Happy Hippo.

Espero que estén bien y nos leemos en la próxima entrada!



Os adoro!



11 comentarios:

  1. Caplico me encanta están super buenos,, los happy hippo hay también aquí que raro que lo incluyan como japones, esta super bueno aqui hay muchas cosas de kinder esta super bueno su chocolate

    ResponderEliminar
  2. Que buen review! :)
    Se me antojaron las gomitas :B

    ResponderEliminar
  3. Esas gomitas yo las amo!! Cuando puedo conseguirlas las compro sin pensarlo dos veces :0

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa! Me encantó el review, se me antojaron todos esos dulces... se ven deliciosos y con unos envases muy kawaii. Hace poco probé los Pocky, los encontré en una tienda de productos asiáticos. Siempre había querido probarlos, pero me decepcioné un poquito con ellos :( A mi me encantan los chocolates de la marca Kinder, pero no son de Inglaterra sino de Italia ^^ En europa comemos muchos de esos chocolates, Jajaja. Aunque debo decir que el Happy Hippo en concreto no es de mis favoritos...
    Espero estés genial y te deseo una feliz semana. Tienes un blog muy lindo ^^ ¡Saludos~!

    ResponderEliminar
  5. Hola Como estas?
    He visto un par de videos con la misma tematica y es muy interesante conocer estos dulces o snack de tantos paises. En esta ocasion me llamo la atencion el helado de invierno. se ve muy rico.
    gracias por compartirlo.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. me encantan las golosinas, sobre todo la comida salada, este post me dio mucha hambre jajaja, me dieron ganas de probar todo, sobre todo el Baked Shrimp Chips

    ResponderEliminar
  7. Que rico se me antojo todo a mi me encanta el camarón aunque se me haria raro comerlo en fritura,saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron las fotos, muy detalladas y con excelente calidad, los pocky a de corazón son favoritos. Saludos (≧∇≦)

    ResponderEliminar
  9. No soy de comer estas cosas, pero las fotos me gustaron mucho. Te quedo muy bien la entrada.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encantó esta entrada, me dio hambre y curiosidad jajaja. Prefiero mil veces más lo salado que lo dulce, así que me llevaría bien con algunos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encanto la entrada. Me gustan todas las cositas dulces, me comeria todo. sobre todo el helado que no es helado. Se ve delicioso. y la gomitas knxkdmzls.. Jjaja

    Saludos!

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up