{Review} Decorative Eye play cute - Pinkicon

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que muy bien y que hayan disfrutado de este fin de semana largo con la familia o amigos y feliz pascua de resurrección para quienes lo celebran, hoy les traigo una reseña de los lentes de contacto que  me enviaron de Pinkicon, los cuales me tienen enamorada, así que vamos por ello!




Información General

Duración: Mensual
Origen: Taiwan
Diámetro.: 14.2mm
Contenido de agua: 38.00%
Color: miel
Graduación: 0.00 a -6.00
Precio: $19.74


Los lentes venían en esta pequeña cajita, donde, en la parte delantera sale el lente, que son 2 y duran un mes y en la parte posterior toda la información de este.


En la parte superior sale la graduación, que en mi caso es -1.00 para ambos ojos :)



Aparte de los lentes, del estuche me enviaron un folleto donde salen los otros modelos y colores de esta linea llamada Decorative.


En la parte de atrás del folleto salen 2 ideas de maquillaje, que lo encontré super, ya que me encantan los tutoriales de maquillaje


Y por ultimo sale la información de cuidado, la composición y como utilizarlos.


Los lentes venían en 2 blistec separados, que en la parte de atrás sale la información de la graduación que si es distinta, sabes cual sera el derecho y cual sera el izquierdo pero como yo tengo la misma, da igual.


Y por ultimo acá pueden apreciar como se ven los lentes en el estuche, son de un color café ni muy claro ni muy oscuro con toques de rosa, que fue lo que mas me gusto para pedirlos, aunque me asustaba como se fueran a ver, no quería parecer un alíen con ojos rosas ahahahah.


 Y aquí les dejo una muestra de los lentes, como ven el efecto agrandador es muy notable y el color que deja mis ojos me encanta, por que los aclara un poco pero no suficiente para encontrar que se ven raros aunque no son los mas naturales de todos.


Por ultimo una muestra de como se ven a diferentes luces, el cambio de color no es mucho pero con el flash se nota mas los pigmentos rosa de los lentes.


He usado los lentes ya 2 veces y la verdad es que son muy cómodos, no me molestan para nada e incluso se me olvida que los llevo puesto, me encanta el color, por que no son los típicos circle lenses y el rosado le da el toque perfecto, aunque no se vean 100% natural no me molesta, son justo lo que pensé que serian, el efecto agrandador es perfecto al menos para mi, lo único que encuentro malo, es que duren solo un mes, por que de verdad que me gustan mucho :c y el precio es un tanto elevado para que solo duren 1 mes.

Nota: 4/5



Es la segunda reseña que hago de esta tienda y nada que decir, los lentes son de calidad, de buen precio, los envíos vienen con numero de seguimiento ademas de es gratis, y si compran lentes de contacto anuales reciben un descuento de $5 dolares con este cupón A24680000, así que les sale aun mas conveniente comprar en esta pagina!

Espero que les haya gustado esta reseña y nos leemos en la próxima entrada!


Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

14 comentarios:

Sandra Inoue dijo...

¡Qué lindos se ven! Bastante naturales ❤

Citlaa Dv dijo...

Son hermosos y super naturales, me encantan ❤

Maggie Pie dijo...

Muy hermosos ♡

Maggie Pie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cookies Corpse dijo...

Son muy bonitas, aunque es una pena que no resalte más el color, pero así más naturales!

Fujii Y dijo...

Que bonitos!! se ven muy naturales y te hacen ver grandes tu ojos!!! saludos❤

isa m rico dijo...

son super bonitas , hace mucho que yo uso lente , tienen un toque muy natural

Minji's Life dijo...

Que lindos los ame, lastima que yo no puedo usar nada de esos lentes por problemas a la viste :C pero se te ven super hermosos <3

Rukii Holic dijo...

Holaa!
estan adorables los lentes, una lastima que no se note mucha la diferencia de estos :C
deberian notarse mas!! muy bellos en todo caso, me encantan,
lo malo es que duren tan poco :c eso no me gusto para nada uwu

nos leemos fabi!besos

Mayra Victoria dijo...

Me gustaron muchoooo! aunque la foto con flash esta algo oscura pero se ven bonitos♥

El Blog de la Choi ♥ dijo...

Que lindos se te ven :D me gustaría tener unos similares *3*

Besos!

Kevin dijo...

Siempre tuve algo con los lentes de contacto, es como un no se qué, que me incomoda. En realidad todas las cosas que se acerquen a los ojos me molestan un poco, por suerte no tengo que usarlos.
El efecto se ve bueno, pero yo no lo usaría. saludos

Anto Martini dijo...

Hola Fufi! Me encanto lo que te compraste... te admiro! Porque sinceramente no se si soportaria los lentes en mis ojos. He escuchado que te molestan al principio pero despues te acostumbras.
Sin embargo me encantaron como te quedaron! Estan geniales. Pero para mi no, jajaj no los compraria.
Nos estamos leyendo! Besos, Anto

Ceci Yurquina dijo...

Hola! EMe gusta ese tipo de color, que no son muy diferentes a los que uno tiene para que no se vean tan falsos jaja
Un beso!

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii