Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

marzo 10, 2016

{Reseña} Intergalactic Bomb - Lush

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que super, hoy mi celular se volvió loco y perdí todas las aplicaciones, como si se hubieran restaurado las configuraciones de fabrica y no podía bajar de nuevo las aplicaciones por que tampoco tenia el play store, así que tuve que formatearlo u_u, y ahora debo bajar todo de nuevo, pero eso no es lo que les vengo a contar, si no de mi experiencia con una de las bombas de baños de Lush, la hermosa Intergalactic.



Información General:



Bomba: Intergalactic
Precio: $4900
Marca: Lush
Descripción: ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería darse un baño en el espacio profundo? Invita al cosmos a tu cuarto de baño con esta sensual bomba interestelar y sé el guardián de tu propia galaxia. Una impresionante mezcla de refrescante menta y color neón disparará tu humor de forma sorprendente, al tiempo que los dulces emergentes te llevarán a un viaje alrededor de la Vía Láctea. Las constelaciones giran y emergen, creando brillantes y vibrantes torbellinos en el cielo nocturno. Antes de saltar demasiado lejos, pícaras capas de vetiver y madera de cedro te sujetarán, evocando la calidez del contacto humano lejos de casa y un toque de aftershave de los años 80. Vuelve de tu breve encuentro intergaláctico a medida que la esencia que te conecta a la Tierra te traiga de vuelta suavemente de la órbita. Apto para veganos



Mi experiencia

Suelo siempre darme baños de sales minerales o de burbujas, cuando me quiero relajar o simplemente por que si (por que vale la pena usar la tina si tienes) y de hace tiempo tenia ganas de comprarme una bomba de baño de lush, pero acá en argentina no hay y en Chile si, pero allá no tenemos tina si no una columna de baño de hidromasaje la cual es genial, pero nada se compara con un baño de tina (moleste para que pusieran una tina de hidromasaje pero al final mis papas se decidieron por la columna de baño u_u), así que cuando llegue a mi departamento no espere y la llene de agua y tire la bomba y se hizo la magia!



La agua se torno entre azul, rosa, amarilla, blanco y otros colores con purpurina, creando la una especie de galaxia, algo demasiado hermosa para ser verdad y para que hablar del aroma! es espectacular, relajante, es una mezcla de distintas especies que te van relajando y la bomba no tiene solo es sal y colores, contiene diferentes aceites (Aceite de menta, aceite de pomelo, aceite de vetiver y aceite de madera de cedro) que hidratan, humectan y dejan tu piel extra suave, mucho mejor que si te hubieses echado crema (quede asombrada de lo rica y sedosa que quedo toda mi piel después de salir).
 

Lush ocupa 100% ingredientes naturales, nada sintético y lucha contra el testeo en animales, sus precios no son los mas económicos, pero realmente valen la pena, tanto por su calidad, sus ingredientes, sus aromas, variedad, como queda tu piel y sus misiones como empresa, ademas del testeo, recicla sus envases y te promueve al hacerlo (por 5 o 4 envases vacíos no recuerdo bien, que lleves a la tienda te regalan una mascarilla facial)



¿conocías lush? les dejo el vídeo que subí a instagram donde se ve como va cambiando el agua!





Os adoro!

14 comentarios:

  1. Wow que genial, es la primera vez que veo a alguien contando su experiencia. Si me han dado curiosidad. Pero aquí en mi cuidad es muy raro que los baños tengan tina, por lo pequeño que es el espacio. Se ve muy bonito literalmente me perdería alli. Saludos! 💕

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este producto, luce mágico ♥
    Me encanto

    ResponderEliminar
  3. Hola linda
    qu genial tener la oportunidad de usar esas bombas de ducha!! en mi casa no tengo, así que debe ser geniales!!! <3 y sus colores están demasiados hermoso, me encantaría estar allí!!

    nos estamos leyendo fabi!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay, le traigo tantas ganas a esas bombitas!
    Buen review! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría tener una bañera para poder probar esas bombas :c

    ResponderEliminar
  6. Awww las quiro probar!! pero no tengo tina en mi deja :( excelente post!

    moniswhitesofa.com
    Moni ♥

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso el color que aparece =)! No he usado bomba de baño =O Y tengo más que pendiente hacerme un baño con espuma y sales, lo necesito si o si.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué geniales se ven! Lástima que no tengo una bañera/tina para probarlas.
    Acabo de descubrir tu blog y me gustó mucho ♥ ¡tenés una nueva seguidora!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una de galaxy que me trajo una amiga de Londres y me a taaaaanta pena utilizarla ; ; aunque desde hace tiempo sigo Lush, sus productos me encantan porque son 100% natural y tienen unos olores y cualidades estupendas.
    La tuya es preciosa, el color que se quedó es *-*

    ResponderEliminar
  10. Siempre he querido probar una, pero como no son mi prioridad lo olvido :c

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Wooow, no conocía las bomb lush pero me dieron muchas ganas de probarlas. No tengo bañera en casa, pero no importa algún día las probaré. Me dio mucha envidia ese baño... y es que a quien no le apetece un baño relajante con esa agua que parece el cielo de noche ^^
    Espero estés genial, ¡feliz sábado!

    ResponderEliminar
  12. Waaaa que hermoso!!!! y que envidia bañarse asi, me encanto la reseña y sobre todo
    que es natural y no utiliza sus pruebas en animales, esp perfecto!!!
    ojala tuviera una tina, para comprar pero solo tengo ducha T.T saludos

    ResponderEliminar
  13. Que genial *0* aunque por una parte quisiera tener tina, por otra me recuerda al niño de la maldición xD
    Son colores hermosos *-*

    ResponderEliminar
  14. Whaaaat the f..
    Me he quedado con la cara por el piso, no sabía que existen cosas como esta! Definitivamente es lo más original que vi en el año jajaja.
    No suelo darme baños sumergido pero valdría la pena probarlo. Hay otras "variedades" además de la Galaxia?
    Saludos!

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up