{Review} Candy box - Freedom Japanese Market

Hola a todos!

¿Como han estado? yo con mucho calor y cansada, me ha tocado hacer todo y nada esta semana y ya el martes emprendo otro viaje al Norte a conocer San Pedro de Atacama y Bolivia estaré 2 semanas por alla por lo que nuevamente dejare un poco botado el blog, pero tratare de dejar entradas programadas para que se suban, hoy les traigo otra caja de dulces japoneses que tenia planeada subirla mucho antes, pero tuve problemas con la memoria de la cámara y me tarde hartos días en arreglarla, ademas de que como estuve enferma del estomago no podía andar comiendo cualquier cosa, al fin que me atrase y por fin puedo mostrárselas se trata de la cajita de la pagina Freedom Japanese Market y es la caja de agosto (si lo se, me demore demasiado en subirla!) y se demoro solo un mes en llegar y viene directo desde Japón




Información general:

Envió: Mensual
Tipos de caja: Puchi pack, Original suscription pack, Family pack
Precio: $12.99, $24.99, $45,99 respectivamente
Cantidad de dulces 5-8 dulces, 12-16 dulces, doble snacks iguales a la caja original.


La caja es tamaño regular, ni muy grande ni muy pequeña y llego todo bien, nada vencido (incluso con hartos meses para vencer, no como otras cajas que he visto que envían dulces vencidos) y como dije se demoro un mes mas o menos en llegar, que es lo normal.


Al abrir la caja te encuentras con la hoja de información de la caja y de la pagina, esta tienda se trata de un negocio familiar, donde los niños (Juliet y Kevin) prueban los dulces, el esposo (Ken) busca los dulces y los empaca y la esposa (Sanae) coordina los productos y hace las figuras de origami


Y ya al abrir la pagina por una cara sale la información que les dije y cada mes hacen figuras de origami y las incluyen en las cajas ademas de una pequeña descripción de lo que es (un detalle muy lindo) en este mes toco la cigarra que son las encargadas el típico sonido que sale en los animes cuando empieza el verano, y por la otra cara sale que es lo que incluye ese mes la caja, ademas de una descripción de cada dulce.




En esta caja venían 12 dulces diferentes en total pero los chicles pequeños venían 2 de cada uno. 


Los primeros son los chicles de yogurth, que ya los había probado en otra caja, pero venían en una cajita y eran pelotitas, este en cambio es como el chicle personal, este es un poco ácido al principio, pero después se pone mas dulce, su sabor no dura mucho tiempo, por lo que a los 10 minutos ya lo botas.



Después están los dulces duros, que son una bola de caramelo uno con sabor a leche y el otro con sabor a coca cola.

Ambos dulces realmente tenían un sabor muy rico y a lo que tenían que saber, el de coca cola se sentía un poco ácido, pero bastante rico y el de leche nada que decir, se demoran mas o menos uno 15 minutos en deshacerse completos 


El siguiente dulce se llama Kangari Cheese, es un snack horneado con sabor a queso, bastante rico, con harto sabor a este y un poquitin picante (recuerden que soy intolerante al picante) 



 Los snack vienen en un contenedor por lo que ninguno llego roto ni molido, lo cual es genial con respecto al viaje que dan estos dulces, tiene forma de snack y en el envase vienen bastantes, por lo que se pueden compartir.


Estos snack son los Baby star yakisoba, que son unos fideos tradicionales con un sabor a yakisoba tradicional del festival de verano.


Son realmente como fideos y están como horneados, tienen un sabor un tanto agridulce que en un principio puede molestar, pero después se hacen un tanto adictivo y siento un poco pero poco de picante cuando terminas de comerlos.



Gochi Gummies, son gomitas con sabor a soda, realmente no entiendo la obsesión de los japoneses con el sabor a soda, por que he comido dulces, chicles, jugos y ahora estas gomitas y todas con sabor a soda, lo cual no es un sabor de mi agrado.


Su sabor es dulce y ácido a la ves, que en este caso me gusta un poco, pero no me vuelve loca, no es como si pudiera los compraría de nuevo, tienen forma ovalada y supongo que por el viaje o por el calor viene casi todas pegadas, lo bueno es que la bolsa tiene cierre ziploc entonces se pueden guardar.


Genji-pie es como una galleta horneada con forma de corazón, acá en Chile le llamamos palmeras y es algo típico del verano y de la playa, aunque las nuestras son gigantes y bien azucaradas.


Su masa es como de hoja, y es bastante rica y livianita, y como ven es bastante pequeñita, pero vienen 2 en el paquete.


Cream Collon son snack crocantes por fuera y cremoso por dentro, me recuerda un poco al barquillo, tienen un sabor bastante rico y dulce, aunque la crema es un poco fuerte creo que me gustarían mas si su sabor fuera mas leve, pero no dejan de ser ricos 



Como ven son pequeños cilindros que adentro contienen toda la crema, vienen bastantes en una sola cajita.

Wata Gum, es un chicle con sabor a soda nuevamente que lo especial es que viene como algodón de azúcar, en un principio pensé que había que echarlo en el agua por los monitos de atrás, pero no decía nada en la hoja, solamente que se convertía en chicle con unos pocos mordidas.


Lo primero que me llamo la atención fue su textura de algodón de azúcar, su sabor es ácido y dulce a la vez y no lo pude probar mucho, por que ya no puedo comer chicle por los brackets :c, así que creo que se lo regalare a mi hermano o mama.



El único popin' cake que venia en la caja, que es para hacer dulces para el ramen, dice que se puede hacer unas gyosas y unos dulces solo mezclando los ingredientes, aun no lo abro, pero cuando lo haga les mostrare fotos de como es y que tal me quedaron!



Y el ultimo dulce es Umaibo con sabor a pizza, dice en la lista que volvió por la alta demanda, pero yo no lo conocía de antes y tiene un dibujo como el de doraemon.


Este snack es como un mega suffle, es horneado y tiene mucho sabor a pizza (con un poco de picante) pero me encanto, con unos pocos bocado ya me lo había acabado.


Ao-be gum, es el famoso chicle que te deja la lengua azul, tiene un sabor bastante peculiar, un poco acido pero dulce, que realmente te deja la lengua azul, pero no en exceso.



Lo único malo es que el sabor se le iba rápidamente (como todos los chicles japoneses que he probado eso si) pero igualmente me gusto.



Y esta es la caja de hoy ¿cual fue su dulce favorito o el que le gustaría probar?, sin duda recomendable, Ken es un amor de persona (incluso se dio el tiempo de preguntarme por que se llamaba así el blog), ambos fueron muy atentos con la cajita y se nota que le ponen mucha dedicación (con el origami queda mas que claro) me gustaron todos los dulces que contenía la caja, claro unos mas que otros, pero nada que decir.

Espero que les haya gustado y nos leemos en la proxima entrada!

Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

12 comentarios:

Rukii Holic dijo...

hola linda como estas??
que genial esta caja de dulces de todos esos me gustaría probar el diy! y ese snack lo pobre pero en sabor de yakisoba creo :* y me encanto *A*
asi que de pizza debe ser aun mas delicioso! <3
el detalle del origami esta precioso!



besos

Julian Contreras dijo...

Muy buen post, muy interesante cómo detallás el producto, los caramelos y los sabores. ^_^ Me gustó mucho el diseño de tu página. ¡Saludos!

Minori G. dijo...

omg! como que me diste ganas de probarlo todo!! pero no quiero engordar y ser una papa... ahhhh!! aunque sea vere si trato uno!!!
Te sigo desde ya aqui!!!
Yo tambien tengo mi blog, xfa sigueme! seria hermoso que estuvieramos mas en contacto!!
<3

http://girlsspeakcute.blogspot.com
Hago reviews *cosmetica asiatica*, tambien hablo de mi novio, etc etc

xoxo

Francisco Vogt dijo...

Buenas! Cómo estás?
Tu entrada me pareció muy completa en cuanto a lo que estás mostrando. Me resultó muy genial que contaras que te parecieron los sabores de cada golosina. Yo no soy muy fanático de ellas, pero me dejaste con ganas de probar los umaibo con sabor a pizza
Saludos

isa m rico dijo...

que guay esta la caja ,, trae cosas ricas ,,,,

Mariana Sardanelli dijo...

Hola linda! la verdad a mi no me gusta la comida asiática, pero los dulces... OMG! jajaja eso si que lo amo♥ me encantó la caja, creo que debería animarme algún día a comprar algo así, de diferentes países, sin dudas me encantarían la mayoría de los dulces♥ un abrazo enorme y espero que sigas probando cosas! jaja

Ara Martinez dijo...

Hola! Siempre me llama mucho la atencion esto sobre los dulces y las cajitas asiatica jaja tu entrada es muy completa y ayuda a tomar una decision si se quiere comprar :3 Un besote!

Jen Saiyajin dijo...

Baby star yakisoba luce delicioso.

Gabriel Bertani dijo...

Hay muchisimas cosas asiaticas que no conozco, pero personalmente amo la cultura asiatica, y como me gusta probar cosas nuevas voy a tener muy en cuenta los dulces que publicaste. Quiero probarlos a todos!

Erika Seol dijo...

OMO! Looks Yummy, all candies so delicious ^^

Would you like to support each other by follow on GFC & G+?
Please Let me know if you follow me and I’ll follow back asap!

Love xx
Official Seol ♥

Kumiko Miharu dijo...

Oh que rico se ve todo ,no he tenido el gusto de probar dulces japoneses pero espero un día llegue ,se me antojo uno que otro un saludo

Kumiko Miharu dijo...

Oh que rico se ve todo ,no he tenido el gusto de probar dulces japoneses pero espero un día llegue ,se me antojo uno que otro un saludo

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii