Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

febrero 03, 2016

{Reseña} Mi lista de deseos - Lori Nelson Spielman

Hola a todos!

¿Como han estado? yo aun descansando de las vacaciones que me pegue por Perú y Ecuador, ya que fueron bastante horas de viaje en bus para conocer todo lo que quería, pero no me arrepiento, pronto subiré una entrada de mi viaje y contarles como lo pase y lo que conocí, pero hoy les vengo a contar del libro que me acompaño en este viaje que gracias a la editorial Urano pude leer y disfrutar y se trata de Mi lista de deseos de Lori Nelson Spielman.



Información general

Autor: Lori Nelson Spielman
Editorial: Umbriel
Paginas:352
Sinopsis:
Brett Bohlinger tiene un buen trabajo, un amplio loft, un novio irresistible. Parecería que no puede pedirle nada más a la vida. Pero su madre muere dejando un testamento con una condición única: para recibir su herencia, Brett debe completar la lista de objetivos que ella misma había escrito en un diario íntimo cuando tenía catorce años. Brett no consigue entender la decisión de su madre. Sus ilusiones de entonces no tienen nada que ver con sus ambiciones a los treinta y cuatro años. Algunas parecen imposibles: ¿cómo puede establecer una relación con su padre, que murió siete años antes? Otros, como ser una maestra maravillosa, le exigirían cambiar toda su vida. ¿Y qué hay de tener un bebé, o tal vez dos? ¿Y de enamorarse? Pero a medida que Brett se embarca en ese desconcertante viaje en busca de sus sueños adolescentes, va dándose cuenta de que los regalos más maravillosos de la vida tal vez se encuentren en los sitios menos pensados. Una novela inspiradora y optimista sobre la necesidad de cumplir los sueños en vida «Un viaje conmovedor e inspirador».

En la editorial con la copia venia un sobre que traia una hoja donde hablaba del libro, otra donde uno puede escribir su lista de deseos y un lapiz muy lindo de color rosa que combina perfecto con toda la tematica de la portada, lo que encontre un detalle demasiado lindo!


Mi resumen:

La madre de Brett acaba de morir y ella espera convertirse en la heredera de la empresa Cosméticos Bohlinger, aunque no esta segura de poder hacer un buen trabajo como directora ejecutiva, pero se lleva una inmensa sorpresa cuando el abogado le dice que debe cumplir una lista de deseos que su madre le dejo obtener su herencia, una lista que escribió cuando tenia 15 años y que mas encima tiene un tiempo limitado para hacerlo, ¿que hará Brett? ¿Podrá reencontrar a esa Brett de 15 años, con ilusiones y sueños? ¿Cumplirá con los deseos que le ha impuesto su madre o se quedara sin herencia?.


Mi opinión:

En un principio me costo que el libro me agarrara, aunque era uno de los que quería leer desde que vi que había salido, pero ya en el viaje en 2 noches me lo termine y me termino gustando, es un libro bonito y conmovedor, que te hace pensar y agradecer por todas las cosas que uno tiene y por todas las cosas que no te han pasado y esperas que jamas pasen, es un libro que tiene un giro inesperado al final y sin duda es una de estas lecturas que te dejan feliz y llena después de acabar.

Brett es una persona muy generosa, amable y luchadora, pero mientras va creciendo va creando una imagen de si que es la persona que su Novio espera que sea al igual que su padre, y va dejando atrás, aquella Brett de 15 años con ilusiones, amistades y ganas de enseñar, pero con la lista de deseos que su madre le deja, todo esto da un vuelco, ya que ella que pensaba tenerlo todo y ser feliz, se da cuenta que el loft, su trabajo y su increíble novio, no la llevaran a vivir la vida que realmente desea.

Mientras se va desarrollando el libro van apareciendo nuevos personajes y con la ayuda del abogado que su madre deja y de sus hermanos, ira de a poco cumpliendo la lista y descubriendo ciertos secretos familiares que la ayudaran a entender, a querer y admirar mucho mas a su madre.

Sin duda es un libro que te hace reflexionar de la vida y que te marcan, de los que dan gusto recomendar, ya que no es una historia de amor o de adolescentes, es un libro con el que te puedes llegar a sentir identificado en ciertas partes y que te deja con ganas de mas, la escritora tiene una forma de narrar muy ligera y rápida que después de unas paginas te agarra y no te suelta mas hasta el final.




Una frase que me encanto es "Haz cada día algo que te asuste.", es algo que aplicare en mi día a día y espero que uds también, ya que hacer algo que nos asusta siempre nos hace sentir mas vivo, ademas nos ayuda a completar todo aquello que deseamos cumplir y no lo hacemos por el miedo en general.

Os adoro!

7 comentarios:

  1. hola linda!
    me pareció muy, pero muy interesante este libro! *A*
    que me dieron ganas de leerlo! <3

    se ve muy interesante el simple hecho de cumplir los deseos de la juventud!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Fabi!
    Leí este libro hace unos meses y también me gustó mucho. Es verdad que al principio cuesta engancharse, pero después no pude parar.
    Un besote enorme.

    Mel.-

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! la verdad es que este libro también me gustó mucho, las reflexiones, el punto de vista sobre la vida de la protagonista, incluso los personajes secundarios que tanto valen la pena... sin dudas es un libro genial y le tomé cariño porque lo leí junto con mi mamá, así que me alegra que te haya gustado! jaja un abrazo fuerte♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Hace tiempo que vengo leyendo reseñas sobre este libro pero no me llama mucho. La portada es hermosa y por más que todo el mundo hable maravillas, no termina de llamarme.
    Me alegra que, si bien al principio te costó agarrar ritmo, luego te enganchaste y lo disfrutaste ♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Es muy linda la reseña! Me dieron un poco ganas de leerlo! Parece super kawaii!
    Nos leemos. Ya te sigo! Naty de losdevoralibross.blogspot.com.ar .

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que genial reseña, tiene buena pinta :3 me da ternura jaja me lo apunto, un besote!

    ResponderEliminar
  7. Excelente reseña linda ,suena bastante interesante de leer un saludo

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up