{Compras} Mega Haul VI de maquillaje - Jolse, Etude House, Millanel y Iherb

Hola a todos!

¿Como han estado? hace poco llegue de mis vacaciones por el desierto de Atacama y Bolivia, lo pase genial aunque si llegue cansadisima y bien tostada, esta entrada la quería hacer antes de irme pero no tuve tiempo, así que aquí se las dejo, es un Mega Haul de maquillaje, se que me faltaron algunos productos, pero se me fue sacarle fotos, trate de hacerlo simplificado para que no fuera tan largo, todos los productos exceptuando los de Millanel fueron comprados por mi, y les dejo los precios y las paginas de donde los conseguí, así que vamos por ello!




En Jolse hice 2 pedidos en diferentes fechas, y esta es mi primera compra en la pagina, sin duda no tengo nada que decir en contra, me llego todo bien, rápido y con muchas muestras gratis!


Compre el cintillo de Etti para afirmar el pelo cuando uno se lava la cara, es hermoso, muy suave y aun no lo ocupo eso si y me salio $4.66, pedí un Sleeping Pack de Etude House también, el Firming Up de 150ml y salio $10.61 y por ultimo el Save Cushion de comadreja que es solo el contenedor y salio $9.33.


Y por las compras me enviaron estas muestras gratis, un set de papelitos para sacarse el brillo, 2 muestras de Super Berry de skin food, 2 muestras de Nutra Energy 100 hours cream de Tony Moly, una muestra de Tomatox y una muestra de CC cream de Liole, mas un parche para los puntos negros de Luke


Después para fin de año Jolse ofreció cajas sorpresas de distintos valores donde tu tenias la posibilidad de escoger un solo producto y los otros te los enviaban de manera aleatoria, yo compre la caja de $19.98 y el producto que escogí fue la mascarilla de azúcar morena de Skin Food y ademas de este me llego de Mizon una crema de cara llamada Crystal Miracle, una crema de mano de Etude House de edición limitada, Goodbye Pore Ever de Etude House también, una base de maquillaje de Lovely ME:EX en tono verde, dos esmaltes de uña uno de Etude House en color plateado y uno de Holika Holika en tono verde y por ultimo una sombra de ojos de la linea Look At de Etude house en tono dorado y muchas muestras gratis, como siempre el set de papelitos para sacarse la gracitud, el parche para los puntos negros, una muestra del bloqueador My Sunny de TonyMoly, una muestra de Banana Sleeping Pack también de TonyMoly, un muestra de Pink Alaska una crema ligera de Liole, una muestra del aceite limpiador Real Art de Etude House, una muestra de la CC cream Goat Milk Pure, una muestra de la crema Goat Milk Premium Moisture y una muestra de Intense Care Dual Effect Sleeping Pack todo de TonyMoly.


De la pagina oficial de Etude House también hice una compra para ver que tal es y pedí 5 productos distintos, lo primero fue el AC Clinic Intense para tratar de manera rápida los problemas del acné y espinillas y me salio $13.20, pedí también 2 delineadores de la linea Drawing show en color negro y café cada uno salio $8.19, pedí el Precious Mineral MAGIC Any Cushion en tono verde y salio $15.12 y por ultimo me pedí un labial/tinta de la linea Rosy Tint Lips en el tono #8 y salio $7.77 todo llego muy bien envuelto y rápido, lo que si me decepciono que no enviaran ninguna muestra gratis.


Antes de venirme de vacaciones, Millanel me mando un set de diferentes productos para reseñar y no se los había mostrado bien, fueron un total de 12 productos


De la linea como de cuidado me enviaron un Jabón Liquido de Cereza, el bálsamo exfoliante de labios, una mascarilla para el rostro de Canela y arcilla natural y un bálsamo para labios extra secos de miel y almendras.


De la linea de maquillaje me enviaron una sombras en tonalidad café que son en crema, un esmalte de uñas transparente con glitter, un delineador liquido en tono negro, un labial en color Fucsia, 2 delineadores de la linea UP! que es 2 en uno que trae un lápiz Kohl y un delineador liquido con glitter en tono Fucsia y turquesa, otros 2 delineadores estilo Kohl en tono Morado y Fucsia y un delineador en lápiz color negro, saben que todos estos productos los encuentran por catalogo y si no tienen una vendedora Millanel, yo les puedo recomendar una.


De Iherb me pedí la linea de cuidado capilar del famoso shampoo de caballo que se supone te hace crecer el pelo mucho mas rápido, he conocido gente que habla maravillas de el y otros que no tanto, por lo que me anime a pedirlo y confirmar que tan bueno o malo es, pedí la linea Herbal Gro, tanto el shampoo como el Bálsamo son de 355 ml y el spray trae 178 ml, los dos primeros salieron $4.11 c/u y el spray salio $5.49 y el envió salio $4 dolares y si quieren comprar en esta pagina les dejo el código QSC152 y tendrán $5 dolares de descuento en su primera compra!




Y por ultimo en Ebay me compre la famosa loción hidratante de Hada Labo con 4 tipos de ácido hialuronico, aunque aun no la ocupo, me salio $8.5 la loción de 30 ml, les dejo aquí el link

Y estas son mis ultimas compras de maquillaje, espero que les guste y pronto les traeré un Haul de todo el resto de cosas que he ido comprando.

¿Que producto les gustaría probar? ¿han comprado en estas paginas?

Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

13 comentarios:

Mariaje Piris dijo...

Me gustaría probar muchas cosas de las que nos has enseñado cuando lo pruebes todo nos cuentas qué tal van.
Un beso.

Katsuki dijo...

Ese ultimo producto de hada labo es muy bueno, yo hace un tiempo lo compre creo que me costo 1 dolar en la página de sasa, la verdad solo lo compre para llenar la cesta pero me lleve una muy grata sorpresa :).

Todo lo demás luce genial, espero pronto nos hables más a fondo de esos productos.

pily Espnoz dijo...

aveces me dan ganas de hacer un pedido a etude pero luego me arrepiento, en comparación con jolse vale la pena pedir directamente a etude? en cuando al shampoo de caballo me han dicho que funciona las primeras veces pero que luego el cabello te queda pajoso y re seco, espero que te funcione genial y nos cuentes ^^ cariños fufi!!

Panda Shu dijo...

Aún no he comprado en Jolse, prefiero Cosmetic Love o Tester Korea de momento. He probado algunas cosillas, aunque la que me llama más la atención de lo que te ha llegado es lo de Hada Labo. Tienen un limpiador que también me encantaría probar. ¡Un besazo!

Karlita chan dijo...

Estoy deseando probar esa mascarilla de azucar morena *-* saludos!

Los Andamios dijo...

muy buena idea para colaborar con la gente y que se le facilite el consumo de cosméticos, un abrazo!

Alexa Potter dijo...

Todo lo que te llegó es tan bonito *=* ya quiero verlo en review

Leyendo Por la vida dijo...

Que bellas todas las cosas que te llegaron, muchos saludos.

http://leyendoporlavida.wordpress.com

Teffy dijo...

Hola!
Me alegro que la hayas pasado lindo en tus vacaciones! :)
No conocía ninguna de esas páginas y productos, pero hay varios que me parecieron interesantes.
Me encantan las muestras gratis, se podría decir que soy obsesionada con esas cosas.
Besos!

Mariana Sardanelli dijo...

Hola Fufi! siempre amo tus Hauls jajaja no conozco casi nada de maquillaje, pero se ven super bonitos *-* creo que lo que más me gusta son las sombras y labiales, que creo que es lo único que me sé poner sin mancharme toda la cara jajaja estaría bueno que algún día subas un tutorial de maquillaje si te animás :3 un abrazo fuerte!♥

BOOShiii ♡ dijo...

tanto quiero y no puedo.. OTL
ando contando los centavos pero mantendré varios en mi lista de compras! xDDD ya nos contaras que tal te fue para ver si vale la pena comprarlos!

saludiiitos!!!

Stalker Cloud dijo...

Voy a estar esperando la review del shampoo de caballo ^_^ llevo un tiempo queriendo conseguirlo. El otro día en la red salió un estilista si no me equivoco hablando sobre el shampoo, en el fondo dijo que era mejor consumir la biotina para el crecimiento del cabello que echarse un shampoo de animales pero he leído tantos buenos comentarios del shampoo que sigo con dudas :P

No sé como lo hiciste para conseguir tantos producto pero te tengo envidia y no de la sana xD Saludos

Francisco Vogt dijo...

Hola!
Felicidades por todas estas adquisiciones! Creo haberte dicho en su momento que no comparto este tipo de gustos, pero me parece genial que recomiendes productos a los que si están interesados :D
Saludos

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii