Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

enero 14, 2016

{Review} Bisuteria - Born Pretty Store

Hola a todos!

¿Como han estado? yo mucho mejor de la espalda desde que descubrieron por que se producía este, de todos modos debo seguir haciéndome exámenes para que el doctor tenga un mejor diagnostico, aunque ya el martes de la próxima semana me voy de vacaciones fuera de Chile por 2 semanitas, así que creo que me sera imposible escribirle entradas esos días, aunque les estaré dando señales de vida mientras pueda por Instagram y por Facebook, pero a la vuelta les prometo ponerme al día con muchas entradas! pero hoy les traigo una reseña de los últimos productos que recibí de Born Pretty Store (recuerden que usando el código PAVT10 tienen un 10% de descuento en su compra)


Como siempre trabajo con el área de joyas y accesorios y peluquería y decoración, y esta vez solo pero productos del primero, se demoro un mes en llegar las cosas, todo bien embalado y justo los colores y productos que había pedido, en esta ocasión me enviaron 5 productos de bisutería y se los muestro a continuación





Lo primero son estas alas que se ponen en el cuello de las blusas, para darle un toque mas sofisticado al outfit, pero me deje todas mis blusas en Buenos Aires como para usarlas y acá en Santiago están haciéndome un Closet nuevo, por lo que toda mi ropa y cosas que tenia acá están guardadas, así que tampoco puedo ahí buscar una blusa para mostrar como se ve, de todos modos era un articulo que quería hace mucho y lo peor es que ya no esta disponible en la pagina, pero debe de haber estado a unos $4 y algo.






Lo siguiente que pedí, fue el mismo collar que regale en el giveaway del aniversario que es el collar de grulla, este sale $2.88 (esta en oferta) y lo encuentran acá, es hermoso el collar, lo use para año nuevo y creo que se veía muy bien con el outfit, aunque no tengo fotos, es de cadena larga y la grulla en si es igual grande, pero no demasiado, si no que es perfecta, es de un color bronce envejecido muy bonito.



Acá pueden ver mas o menos el tamaño de la grulla, encuentro que es el tamaño perfecto, ya que si fuera mas pequeña tal vez no se notaria que es una grulla de origami y si fuese muy grande quedaría mas como adorno que como collar.


También pedí otro collar, que en un principio pensé que era un DIY pero después me di cuenta que no, pero me gusto mucho de todos modos, he visto varios collares de este estilo, están como de moda, este sale $4.93 y hay 2 estilos mas para escoger y lo encuentran acá


Como ven el collar lleva una mini botellita colgando, tiene un detalle de cadena de corazón que es la que agarra esta y en el extremo tiene una estrellita pequeña.


Un poco mas arriba como en la mitad de la cadena tiene una cintita que le da un toque único también y me gusta ese detalle.


Y como ven la botella dentro simula el fondo del mar, tiene arena, gel celeste,una concha, como un alga y una perla, es muy bonito toda la organización interior de la botella.


Como ven la botella es pequeñita pero no tan pequeñita, hace que se aprecie a distancia el collar y que de cerca se vean los detalles de este, para año nuevo mi hermana quiso ocupar lo y también le venia muy bien a su outfit.




 Como no quería solo bisuteria esta vez, me pedí este pinche en forma de alas, pensé que venia un par (aunque en la pagina dice que es solo una pieza, creo que andaba en otra cuando lo pedí y no me fije en eso) y cuando llego uno solo me lleve la decepción, ya que sale $1.29 c/u, pero fue un error mio al leer mal, lo pueden encontrar aquí y esta en 2 colores mas, aunque es muy bonito en si, lo que no me ha gustado es que la traba es muy dura, así que cuesta un tanto abrirla y ponérsela en el cabello, así que no la he usado mucho, pero sacando eso, esta super bien.



Y por ultimo pedí este hermoso anillo que es de gatito y en si son 2 anillos uno que simula al gatito y el otro que simula al collar con el cascabel, lo encontré hermoso desde que lo vi, aunque es un poco pequeño (numero 17 diría yo) vale la pena adquirirlo, esta a  $2.19 y esta en rojo con dorado también y lo encuentran acá


Como ven es un anillo bastante delicado, bonito e único, sobretodo para los amantes de los gatos como yo, aun no lo he usado para salir, ya que últimamente se me ha olvidado usar anillos.

Espero que les haya gustado esta reseña y como siempre les recomiendo al 100% Born Pretty Store, ya que la calidad de los productos es buenisima y las cosas siempre llegan bien protegidas y en buen estado, y no lo digo por que me manden cosas gratis, si no por que también he comprado cosas ahí y nunca he tenido algún problema con ellos, ademas de que son muy atentos en todo momento de la compra.

De los 5 productos que me enviaron, ¿cual fue su favorita?


Os adoro!

13 comentarios:

  1. Que lindo * - * el anillo de gatito me enamoro ❤
    Justo tambien me contactaron recien y estoy en espera
    del paquetito, tiene cosas muy kawaii !!!

    ResponderEliminar
  2. Ay pero son demasiados lindos </3 Quiero todos. ¡El pájaro de papel! Hermosos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. TODOS me gustaron. No podría escoger uno en particular porque todos están hermosos. ♥ Me encantó la grulla, amo las grullas. Pero también amé el gatito. ¡Todos!
    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso todo :) la grulla me gusto bastante y tambien el botecito que simula el mar,saludos.

    ResponderEliminar
  5. que bonito, sobre todo el colgante con el botecito
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me muero de la emocion Fufi, quiero esos colgantes! Los quiero!! Creo que voy a averiguar si venden algo de esas cosas por donde vivo porque quede totalmente enamorada *.*
    Cada vez que entro a tu blog salgo con ganas de comprarme todo jajaja
    Voy a tener que empezar a ahorrar...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que preciosidades!Me encantaron las alitas, la botella y el anillo <3
    Un besote.

    Mel.-

    ResponderEliminar
  8. El anillo-gato *.* Es chulísimo. El colgante de la botellita también me ha gustado mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la bisuteria de BPS lo malo es que soy alérgica a ella,te quedará genial!!

    ResponderEliminar
  10. Aiiiiiiiiiiiii amoo la bijouu... muii lindos los articulos.. Un post mui originall !! Beesisss....

    ResponderEliminar
  11. adore la grulla y el anillito de gato! que precioso que es
    buena semanaaaa

    ResponderEliminar
  12. El collar de la botellita es precioso. Ideal para un look de primavera!

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up