{Reseña} La Tina Spa - Un día de relajacion

Hola a todos!

¿Como han estado? como saben he estado mal de la espalda y me ha tomado el estomago también, así que ayer por fin fui a hacerme un masaje descontracturante a un Spa acá en la Serena, esperaba llegar a santiago, para que una amiga me lo hiciera, pero era demasiado el dolor que le pedí a mi mama que me sacara hora para un lugar acá y por google llegue a La Tina Spa, me salio $26.000 el masaje y  ademas podía estar todo el día en el Spa, que constaba de Jacuzzi, Sauna y sala de vapor humedo.




La tina se encuentra en Antonio Aguilar 1501 en la Serena, muy cerca del Faro y de la Av. del Mar ofrece distintos tratamientos, masajes y como les conté la sala de relajacion.


Era un lugar muy lindo y tranquilo, a pesar de estar en la ciudad, estaba un poco escondido por lo que parecía que estuviese en algún lugar lejano, algo bien natural, lo que me gusto mucho.


Cuando entrabas a la zona de relajación, lo primero que se veía era el jacuzzi o tina de hidromasaje, aunque el agua no estaba tan caliente como otros que he probado, si estaba rica para estar un rato con un chorro de agua en la espalda.


Se podía salir a tomar sol a las reposeras, pero la verdad es que estaba nublado, por lo que afuera hacia un poco de frió, así que no salí.


Después al costado del Jacuzzi estaba el Sauna que es una sala de calor seco, donde toda la sala esta revestida de madera y hace mucho mucho calor, debes ocupar una toalla para sentarte o acostarte, si no te quemaras, por que la temperatura es muy pero muy elevada.


La sala tenia hasta unas como "almohadas" que servia para apoyar la cabeza y acostarse, lo máximo de tiempo permitido eran 15 minutos, pero yo soporte con suerte 5.


Al lado estaba la sala de Calor húmedo, que a diferencia del sauna, en este no podías entrar con la toalla ya que el mismo calor la mojaba, servia para abrir los poros y mejorar la respiración y al entrar tenia un aroma muy rico a eucalipto, aquí soporte unos 10 minutos, pero de tanto en tanto me sofocaba respirar ese aire y tenia que salir.


Ademas de todo lo que te ofrecía el spa, podías tomar café, agua o variedades de te y hierbas gratis, solo pagabas por los jugos o bebidas.


El Spa tenia un patio interior que fue lo que mas me gusto y ame, que era una tina antigua de patas refaccionada como pileta, y me recordó a la tina que tenían en Nana.




Después de llegar, me fui a meter al jacuzzi mientras mi masaje estaba listo, y cuando me llamaron este duro al rededor de una hora que fue maravilloso, me relaje tanto que casi me quede dormida, pero de tanto en tanto despertaba, por que no dejaba de ser doloroso pero como era descontracturante tenia que serlo, ademas que tenia la espalda muy pero muy contracturada, de echo aun me duele.

Otro plus mas del lugar es que ahí en el lugar te pasaban toallas, sandalias, bata, en el baño encontrabas desodorante en spray, crema, collet, protectores diarios, llaves para un locker y todo lo que necesitaras, solo necesitabas llevar el traje de baño, por lo que me pareció una pasada por el valor de este (ya que en el enjoy me cobraban $30.000 por el masaje solamente y otra señora $25.000).

Así que sin duda recomendado al 100% es un poco difícil llegar, ya que esta un poco escondido, pero a parte de eso ningún pero ni contra, el lugar era muy agradable, la gente que trabajaba ahí también, estaban a todo momento a tu disposición, para que te encontraras lo mas tranquila posible, todo muy limpio y bien aromático, en la pagina pueden encontrar mas información de los tratamientos, valores, horarios y teléfonos.



Esta entrada es mi sincera opinión ya que, mi mama me pago todo el tratamiento y escribir la entrada fue mi idea para la gente que venga a veranear o sea de acá lo conozca, por que realmente vale la pena, es mi primer masaje e ida al spa y quede enamorada, ya me anote para ir a otro con mis amigas y cuando este en argentina de seguro me busco uno al que ir frecuentemente, espero que les haya gustado la entrada y les pido disculpa por demorarme tanto, pero como saben he andado pésimo de la espalda y del estomago, así que prefiero dormir antes que estar despierta y con dolor, pero ya de a poco se ha hecho mas soportable.

Besos y os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

10 comentarios:

Vanii Rodriguez dijo...

Nunca fui a un spa, sinceramente. Pero creo que me haría bien ir a uno. Espero que te mejores de esos dolores

¡Un beso!

Mariana Garcia dijo...

Me encanta la bañera en el exterior es genial.
Vi tu foto en IG debió ser bastante reconfortante y relajante.
Saludos!

Programando Libros dijo...

Hola Fufi! Creo que te tengo envidia por haber podido ir a ese lugar... por la fotos se ve excelente, y no me quiero imaginar lo comoda y relajada que una se siente ahi jaja
Aunque nunca fui... ojala algun dia se me de.. y alguien me lo pague jajaj
Besos!

Rukii Holic dijo...

hola linda!
que genial que tuviste la oportunidad de ir a un spa! <3 que maravilloso es eso! y sobre todo que te hagan un masaje descontracturante! <3
ojala que te sientas mejor de la espalda y estomago!
ojala que a mas de alguien le sirva este dato, besos!

Majin Boo dijo...


¡Que riquisimo!, yo nunca he acudido a un lugar así.
Todo se veía tan bonito y relajante, sin dudas una de mis metas para este año sera ahorrar e ir a un día de Spa <3. Espero tus dolores se hayan quitado :3

holicpanda dijo...

Espero te mejores y que la sesión haya sido de ayuda para que se quite el dolor, y de paso relajarte. Yo nunca he ido a un spa, y la verdad me gustaría ir a uno pronto.
¡Cariños!

http://holicpanda.blogspot.mx/

hotaru Bunny dijo...

Que hermoso lugar !!! ♥ amo los SPA * - *
creo que te fue super genial !!!
yo espero tener la oportunidad de visitar alguno
en mi país este año.
Un beso linda ♥♥♥

El Blog de la Choi ♥ dijo...

Nunca he ido a un lugar así pero espero hacerlo algún día, me llama mucho

Besos!

Miss Meoow dijo...

Hola linda!! Nunca he ido a un spa pero se ve que es super relajante, y las fotos me encantaron. Me gusto mucjo tu post y me da gusto leerte de nuevo. Saludos :)

Kathya Stryzak dijo...

Amo ir a un spa...es muy relaxante..una maravilla!

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii