{Regalitos} Swap Navideño - Sailor Beauty Bloggers

Hola a todos!

¿Como han estado? se que ya ha pasado un tanto de navidad y no les mostré ninguno de mis regalos, pero si quiero mostrarles lo que me llego del swap navideño (como amigo secreto) que realizaron las chicas de Sailor Beauty Bloggers, debo decir que sentí amor y odio con este Swap pero por cosas externas del mismo, pero mi regalitos lo ame con todo el corazón, este me lo mando Montse del Blog "El mundo segun Elizabetha" y ahora les cuento en extenso que fue todo y en que consistía el Swap.


El swap consistía en enviar de regalo mínimo 3 productos que tuvieran un valor de $10.000 con el envió incluido, y cuando uno se inscribía, decías que era lo que te gustaría recibir y que no querías recibir por nada del mundo, para así ayudar a tu amigo swap a comprar los regalitos, a mi me toco enviarle mi regalo a Tay de La vie Purpura y por problemas logísticos con correos, recién hoy se los pude pasar (correos siempre me hace pasar rabias u-u).



Separe todos mis regalitos en diferentes fotos para enseñárselos, de Maquillaje y cuidado me llego un alcohol gel de mono de nieve y forma de bota, unos gloss de Sephora, una crema de mano de Botanical Garden con aroma a Passion Fruit (no conocía esta marca, no se si es por que ha entrado tanta marca nueva mientras estoy en Argentina o estoy des actualizada), un iluminador de Essense y un set de esmaltes en tonos rojo de la marca Guylond Paris.


En cuanto a comida, me envió una galleta de jengibre de verdad (aun no me la como me da penita u-u), la cual fue un amor a primera vista, por que no le dije que me gustaban las galletas de jengibre pero aun así recibí 2 y fue lo mas hermoso de todo, ademas agrego unos Tes con sabores, un sobre para hacer chocolate caliente, unos bastones de caramelos, unos sobres de Café (que mi mama le echo el ojo) y un chocolate de Tiramisu de la marca Schogetten.


En cuanto a papelería me envió un set de stickers de Oso polar, unos post-it de rilakkuma, un set de lapices gel, perritos de chinitas que yo ocupo para colgar las fotos y un lápiz celeste con un gatito arriba (ame todo!)


En cuanto a cuidado, me envió 2 mascarillas faciales de la marca Montagne Jenesse que hace tiempo tenia ganas de probar, pero nunca terminaba comprándolas, un pack de toallitas húmedas para las manos y la cara de Gelatti (que me vendrán espectacular en el viaje) y un bálsamo labial de Nivea (que nunca esta de mas!)


Y por ultimo en adornos me envió esta otra galleta de jengibre que es para decorar y un monedero de Totoro (amo la película *O*!)



Con todos estos regalos sentí que Montse me conocía de toda la vida, por que con cada uno le achunto justo justo, se nota que le puso mucha dedicación y amor a esto, infinitas gracias, por que hizo mi día el día que lo recibí y espero que a ella le haya llegado un swap con igual o mas preocupación y dedicación como el que ella le puso al mio y claro esta, las invito a pasar por su blog y por el face de Sailor Beauty Bloggers y a participar de las iniciativa de estas chicas.

Espero que le haya gustado esta entrada y pronto estaré subiendo un concurso por los mas de 8000 likes en facebook!

Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

14 comentarios:

★Valquiria★ dijo...

Demasiado kawaii desú!

Mariana Garcia dijo...

Recibiste una galleta muy kawaii con muchas cositas lindas!
De veras que se nota que le puso esmero.
heyimzip.blogspot.mx

Miky Cósmica dijo...

Que lindos regalos ❤ me encantaron y la galleta se ve muy rica, también me daría pena comerla jejeje
Saludos.

Cookies Corpse dijo...

Cuantas cosas *o* todo súper cut e útil!

Kevin dijo...

Hola, en lo personal no soy consumidor de ese tipo de productos pero por lo que entendí esta bueno hacer un swap con otras personas de temáticas relacionadas. Saludos!

Melanie Miranda dijo...

Me encantó, que genial que hagan dinámicas así! *O*
El monederito de Totoro es demasiado adorable! >w<
Saluditos Fabi!

Sandra Inoue dijo...

¡Qué lindo todo!

Rukii Holic dijo...

Hola linda!
me encantaron todos esos regalos que recibiste! *a*
muy bellos! <3
ame la galleta de jengibre tampoco me la comería :c
millones de besos!

Nyandi(安德丽娅) dijo...

El monedero se robó mi corazón *3*

holicpanda dijo...

¡Que hermsoso regalos has recibido!
Me han gustado todos.
Ni sabría decir qué me cosa me gustó más. Bueno sí, los sobres de té y de chocolate! ♥
¡Saludos!
http://holicpanda.blogspot.mx/

El Blog de la Choi ♥ dijo...

Que hermoso todo *3*

Besos!

María Luján dijo...

Ay pero qué bellos regalos! Sobre todo los de papelería, amo esas cosas, siempre quiero de todo y siempre hay tantas cosas nuevas!
Genial entrada, y genial lo del envío de regalos.

Programando Libros dijo...

Fufi! Me encantaron tus regalitos! Si bien no soy fan de esas cosas, todas esas chucherias me encantan. Me dan ganas de que me regalen todo eso jajaja voy a pedir (?
Quiero la galleta de jengibre!!
Besos!

Rosanelda dijo...

Hola! Qué lindos regalos! Me encantaron las bolsitas de té. Soy demasiado fanática de esa infusión y enloquezco por conocer distintos tipos y sabores.
Un beso!

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii