Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

diciembre 31, 2015

{Review} Tokyo Treat Premium Box - Dulces Japoneses

Hola a todos!

¿Como han estado? yo ayer llegue a Coquimbo a pasar el año nuevo con mi familia por parte de papa, ya que para navidad lo hago con mi familia por parte de mama y ya es una tradición, todos los años tenemos una temática nueva y compramos cotillón con respecto a eso, pero este año sera distinto como tenemos mucho cotillón de años anteriores este año sera como reciclaje, a ver que sale, hoy como ultima entrada del año les traigo la reseña de la caja de dulces japoneses de Tokyo Treat, así que  vamos a el!



Información general

Tipo de Caja: Premium
Valor: $34.99
Mes: Octubre
Contenido: 13-17 dulces, con 2 dulces estilo DIY y 1 item especial, ya sea una bebida, gashapon, premium DIY, etc.
Marca: Tokyo Treat




Ademas Tokyo treat ofrece otras 2 cajas aparte de la premium que es la caja pequeña que sale $14.99 y trae entre 5-7 dulces, la caja regular a $24.99 que trae entre 8-12 dulces, con un dulce estilo DIY, ambas con envió gratis y se pueden suspender cuando lo desees.


Lo entretenido de esta caja es que la premium contiene tanto los dulces de la caja Regular y pequeña, asi mismo la regular contiene los dulces que vienen en la caja pequeña, por lo que si comprar la mas grandes tendrás todos los dulces y no tienes que comprarlas por separado para saber que trae las otras.





Mi caja trajo en total 14 dulces, 2 dulces DIY y una bebida, ni la bebida ni los dulces estilo DIY los probé, pero haré una entrada extra cuando lo haga.


El primer dulce de la lista es el Chocolate Animal Poo, según la descripción dice que son el popo del animal, y que según las tradiciones japonesas se puede ver tu suerte según el color del dulce que te sale cada día cada día.



La cajita en general es muy cute, son distintos animales y a mi me toco el carnero en color morado.





Vienen dulces rosados, morados y verdes en forma de pelotita.





Son dulces un tanto duros pero que se deshacen cuando los muerdes, tiene un sabor muy frutal y bastante rico, aunque de chocolate no les sentí nada.


los siguientes dulces se llaman Seven Stick Chocolate cream, consisten en snack estilo galleta con relleno de crema de chocolate.




Por el viaje y todo venían casi todos a la mitad, la galleta de afuera me recordó a los barquillos de los helados, bastante blando y con sabor a vainilla.


Y el interior de chocolate que aunque esta haciendo calor no estaba derretido ni nada, su sabor es bastante fuerte, se siente mucho el sabor a chocolate y es bastante rica la combinación, lo malo es que solo vienen 7 palitos.


Y este es el único que se salvo que venia completo ahahah.


El siguiente dulce se llama Poifull, dicen ser los Jelly beans únicos de japón con una delgada superficie e interesantes sabores como soda, melón y otros.



Soy fanática de los Jelly Beans en general y estos me llamaron la atención ya que realmente no son los típicos jelly beans, estos son muchos mas blandos en el interior es como si fueran mucho mas de gelatina, me encantaron, los sabores son muy ricos ya que se sienten bastante, la caja contiene jelly beans de frambuesa, uva, limón y manzana.


Estos dulces se llaman Ponske Ponchi Fried Snack, dice que estos snack fritos serán perfectos para cualquier ocasión con un sabor dulce y mixto de textura única.



Son snack cuadrados bien crocantes, con sabor a mariscos bien marcado, lo cual no me gustaron mucho a pesar de que en la descripción dice que no podrás parar de comerlos, aunque a mi no me gustaron a mi mama si, dice haber probado algo con un sabor así en algún restaurant japones, pero no pudimos descifrar de que eran.


Wasabi Pretzels, si les gusta la comida japonesa o conocen algo de su cultura sabrán que el Wasabi es una pasta muy pero muy picante que siempre acompaña al Sushi y otras comidas, dice que son galletas tanto crujiente como picante, con un fuerte sabor a wasabi en cada bocado.



Dentro de la caja vienen 2 bolsitas de pretzels.



Yo diría que soy como intolerante al picante por que hasta lo mínimo picante lo siento y no soy capaz de comerlo, y estos pretzels son muy pero muy picante, se siente mucho el sabor de wasabi en ellos y a mi no me gustaron, aunque a mi mama si, tienen un sabor bastante singular eso si, por lo que si les gusta el picante y el wasabi, sera perfecto para uds! Y hasta aquí contienen la caja pequeña, los siguientes dulces son los extras que contiene la caja regular.


 Este es el primer dulce estilo DIY llamado Chocolate Flour Rice Cake, dice que es hecho con harina real y sazonado con rico chocolate que no se encontrara en ningún lugar, ademas dice que este dulce se parece a las famosas tortas Kinako Mochi que se comen durante el año nuevo en japón.


Este snack se llama Chocolate de Corn, se trata de palomitas (pochoclo o como le llamen en su país) de caramelo pero con un dulce y sorprendente sabor a chocolate.


Son como snack horneados con mucho sabor a chocolate y también como a mantequilla de maní, me encantaron, por que son bastante livianos ademas trae maní, lo que lo hace un dulce único y riquísimo!


Neriame "stirring up rain" es un dulce tradicional en los negocios cuando se va a los festivales en Japón, este pegajoso liquido puede convertirse en solido y disfrutarse cuando se come, pero hay que tener cuidado por que es muy muy pegajoso.


No se si es por la temperatura o que, pero el mio esta completamente solido, pero aun no lo he abierto para probarlo.


Real grape Jelly bean mystery, unos jelly beans únicos que están cargados con sabor a uva y cada uno de ellos puede ser tanto dulce o ácido, así que hay que comerlos con cuidado ya que no sabrás que te tocara.


Y realmente los Jelly beans son tanto ácidos como dulces, con mucho sabor a uva y los ácidos son tan ácidos que me hicieron hasta doler la cabeza, ya que no sabia que era lo que venia, quise probar todos los dulces sin saber realmente de que eran, para no hacerme ideas y me gustaron mucho!



Y este es el ultimo snack de la caja regular, llamados Marugame Noodle-Made Pretzel Tempura over udon, basados en los renombrados fideos de las tiendas de Maragume, Japón, estos sabrosos snack estilo pretzels con forma de fideos, que en cada bocado emergerá el sabor tradicional de japón


Son snack horneados muy sabrosos, con harto sabor aunque no es un sabor conocido, son muy ricos y adictivos, no pican para nada, pero traen un sobre como con sazonador que si los sumerges en ese polvito si que pica y toma otro sabor, tampoco molesto, pero me gustaron mas solos.






 Kitsuba Yokan, es el dulce especial que trae esta caja, que se trata de un snack tradicional de japón hecho con porotos, es un tipo de jalea muy popular por mas de 500 años y es amado tanto por jóvenes como por adultos, a menudo es servido como tradición en las casas de Te en Kyoto.


 Aun no lo he abierto, pero me encantan los dulces de poroto japones, así que se me hace que debe ser riquísimo, pero ya les contare que tal!


Pokka Sappoto Pudding Shake, contiene una parte de pudin y la otra parte bebestible, la dulce jalea es hecha de huevos y caramelo de pudin, hay que batirlo unas 5 veces antes de abrirla, para disfrutar de un sabor único, muy dulce y con sabor a crema.


Meiji's Real-Grains Jelly Kit, el segundo DIY de la caja, es un dulce hecho de azúcar granulada hecha burbuja y crema.


Pokemon Pretzels, son tipo pokys de crema, muy ricos ya los había probado en otra caja de dulces y me encantaron, por lo que no quise abrirlos todavía estos, pero les aseguro que son riquísimos, aunque de seguro por el calor deben venir todos pegados y juntos, como la vez pasada.

Y esta es la reseña de la gran caja, por que dios, nunca pensé que fuera tan grande, pero la subestime es una caja mucho mas grande que otras y realmente vale la pena la caja premium por que trae muchos dulces y snack de tamaños grandes, para poder compartir o comértelos solos.

Espero que les haya gustado, me demore un poco en escribirla, por que me gusta probar con tiempo los dulces y no apurada y ademas como había estado con parciales y después llegue a Chile y fue altiro la navidad y ahora año nuevo no había tenido tiempo.

Les deseo un hermoso año nuevo y que este 2016 este lleno de mucho éxito, suerte y de sueños cumplidos

Os adoro!

10 comentarios:

  1. Hola y Feliz Año Nuevo Fufi!
    Me encanta Japón, espero ir allí algun día.
    La descripción minuciosa de cada dulce que has hecho me pareció muy buena (hasta me entró ganas de comerme algunos).

    Muy bella entrada, espero que este 2016 esté lleno de exito para vos.

    ¡Saludos desde Books and Other Things!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no soy muy amante de la cultura japonesa pero lo que sí me gustó fue como organizaste el unboxin, muy ordenado y bien explicado. Felicitaciones y feliz año! saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Todo se ve delicioso, y los pretzel tipo poky
    de pikachu se ven lindos, saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Es la primera vez que veo una review de una caja de dulces y me ha encantado, aunque me han dado ganas de comer de todo jajaj. Me encantaron las fotos y como explicaste en detalle cada uno de los productos. Espero que disfrutes lo que te quede por comer jaja ^^ un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Fufi!
    Es la primera vez que escucho de esta empresa y sin dudas tu entrada me dio muchas ganas de probar todo! jajaja no soy fanática de la comida asiática, pero dicen que en lo que se refiere a dulces son los mejores y por lo que veo... tienen razón! jaja un abrazo enorme y espero probar algo de todo eso algún día♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Fufi!
    me encanto tu review, hace mucho he visto review de esta cajita y ya me estan entrando ganitas de comprarme una!
    Muy buena entrada, sin duda me alegro leerte de nuevo!
    Me haria muy feliz que pudieras pasarte por mi blog y leer mi reciente entrada Cultiva tu diosa Interior
    Feliz año nuevo :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, primero vez que leo tu blog y me esta muy lindo, gracias por el review, ya sabia algo de Tokyo Treats pero no estaba segura si valia la pena invertir en la caja premium.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Todo bien?
    Me encantó tu entrada... me resultó muy completa y se nota tu entusiasmo por todo este tipo de cosas. Me ha gustado que hayas explicado que te iban pareciendo conforme hacías la entrada :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. hola yo tengo una duda muy grande. soy de puebla y he pedido una caja de Tokyo Treat pero ya lleva mucho tiempo de retraso y no llega. Pedi ayuda en la pagina y me dan el numero de caja pero al buscarlo en mis oficinas postales me dicen que necesitan un numero de rastreo porque sino no pueden dar con ella y quisiera saber como es que te llego a ti. Muchas gracias por leer y espero puedas responderme o ayudarme. Lindo Dia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) la verdad creo que se demoro un poco mas de lo normal, ya que justo fue tiempo de paro en la Aduana de Chile, ellos no te pasaron un numero de rastreo? que empieza con 2 letras le siguen unos numeros y despues termina en 2 letras? por que con eso puedes checkear su estado en http://www.track-trace.com/post o en la pagina de Correos de tu pais, aunque en esta ultima solo se vera la informacion cuando entre a tu pais, sin eso, no hay mucho que hacer que esperar :c pero si se demora mucho, te recomiendo reclamar en la pagina para que te den la solucion correspondiente

      Eliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up