Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

diciembre 07, 2015

{Review} Llave de sakura - Taobao

Hola a todos!

¿Como han estado? yo bastante bien, el viernes salí en la noche a celebrar mi cumpleaños, íbamos a ir a una fiesta, pero estaba llenisimo y terminamos en otra fiesta que no nos gusto, al final después de mucho caminar terminamos en un bar conversando, el sábado en la noche fui a cenar con Gemma y su familia, ya que su hermano esta de cumpleaños el mismo día que yo y aprovechamos de celebrarlos en conjuntos, fuimos a una parillada coreana y gosh comimos demasiado, todo muy pero muy rico, espero volver luego, ayer domingo volví a ir al barrio chino a comprar cosas para mi Swap navideño, pero estaba demasiado lleno, por lo que vi algunas tiendas y de ahí nos devolvimos, era insoportable y acá hoy y mañana son feriados, así que a hacer nada, solo descansar y subir entradas, y hablando de eso, como saben soy muy pero muy fanática de sakura, así que en mis ultimas compras de Taobao me pedí la llave de sakura, pensaba que era un collar pero no es así, pero ahora les cuento mas!


Como ven me volví a retocar el color del pelo y nuevamente me quedo mas rojo que naranjo :c, asi que estoy esperando ver si se le quita un poco de pigmentación con los lavados.

Como saben para comprar por taobao hay que ocupar un intermediario y yo siempre compro a través de yoybuy, ya que desde mi primera compra me llego todo bien y nunca he tenido ningún problema, ademas de que siempre son muy atentos cuando uno tiene alguna duda, se demoran menos de 24 horas en contestarte, lo cual esta buenisimo.



La llave venia en esta bonita cajita, que es la que envia el vendedor, los intermediarios solamente hacen la compra, la reciben y te la envian, no agregan ni quitan nada de lo que has comprado


Dentro de la cajita venia la llave, sobre como paja sintetica, realmente no se como se llama ni que es, pero, se ve lindo y una bolsa.


Adentro estaba la llave y en la bolsa venia un strap para el celular y una cuerda rosa para ocupar la llave como collar.


La llave es plástica completamente, aunque cuando la veía en las fotos, no se por que imaginaba que era como de porcelana en frió, de todos modos me sorprendió la calidad y lo bonita que es.


Me salio mas o menos $9 dolares en total, con los gastos de envió y la comisión que cobran los de Yoybuy, lo cual lo encuentro buenisimo, ya que en ebay o aliexpress están entre $16 a $20 dolares, se demoro menos de un mes en llegar y todo muy bien.


Lo unico malo que no tiene ningun lugar donde colgarlo, la unica manera es colgandole una cadena o algo por el estilo, lo que me molesta igual, ademas las alitas solo se ven por la parte delantera, por la parte de atras no estan, pero el resto de detalles si.

"Llave que guardas el poder de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante Sakura, quien aceptó la misión contigo. ¡Libérate!"

Y esto es todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada, no les pongo el link de donde compre la llave, por que ya no esta, pero en taobao pueden encontrar mas de un modelo de la misma llave a diferentes precios, una vez mas les recomiendo Yoybuy, sinceramente no me han defraudado y no he tenido ningún problema con ellos hasta ahora, ademas aclarar que no tengo ninguna obligación con la pagina, ya que he comprado esto con mi dinero.

Os adoro!

8 comentarios:

  1. Es hermoso !!! ❤ yo a la fecha no me he animado a comprar en Taobao por lo mismo, me da como miedo. deberias hacer un tuto de como comprar !!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita está! ♥
    Cada vez que veo cosas de Sakura me acuerdo de cuando estaba pequeña... que bonitos recuerdos!
    Te queda bien ese color de cabello... yo quiero pintarmelo de color gris, me está llamando mucho esa tendencia de color.
    ¡Saludos!
    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bonitaaaa!! *---* que genial ese servicio no tenia idea
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa <3 Amo Sakura y la llave es bellísima *0*

    Besos linda.
    http://noireloise.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Es que.... Es hermosaaaaaaa!
    Yo tengo una hecha con porcelana fría pero se rompieron las alitas :( ojalá.espero algún día llegar a tener una así *3 porque realmente adoro las llaves de sakura *3*
    Millones de besos!

    ResponderEliminar
  6. Está muy bonita! puedes colocarle un arito y allí cuelgas la cadena o el strap.

    Besitoss!
    http://amimiharu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. wow sale súper bien de precio!
    Y la llave se ve preciosa *-*

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up