{Navidad} Lo que mas me gusta de Navidad

Hola a todos!

¿Como han estado? yo bien, al fin estoy durmiendo en mi amada cama de nuevo, estoy con mi familia y mis animales, no me di cuenta cuanto echaba de menos todo esta hasta que llegue, pero como siempre me es un tanto raro volver, por que nunca se donde están las cosas (desde que me fui, han estado haciendo arreglos y cambios en mi casa, por lo que la cocina es nueva, ahora están cambiando el segundo piso, y cosas así), siempre termino dándome mas de una vuelta para encontrar algo, pero estoy feliz de regresar y pasar las fiestas con las personas que mas quiero, y como hoy es noche buena quería traerle una entrada donde les cuento lo que mas me gusta hacer este día, como saben mi casa se transforma completamente para navidad, tanto dentro como por fuera, así que desde pequeña para mi esta fecha ha sido mágica.




1-. Decoración

Desde principio de diciembre mi mama cambia todos los adornos, no es simplemente poner el árbol, es guardar todos los adornos del año e intercambiarlos por cajas y cajas de adornos navideños, cosa que ni el baño se salva, ademas son días donde no solo ella arregla la casa, también lo hago yo, y me gusta es como una tradición, aunque este año no pude hacerlo, ademas siempre digo que nadie conoce la navidad hasta que no conoce mi casa.


2-. Galletas de navidad

Todos los años mi mama hace galletas de navidad y con mi hermana nos dedicamos a adornarlas desde pequeñas y es otra de las tradiciones que me encantan, le ponemos mucha dedicación a esto y las galletas solo las comemos en esta fecha desde que era pequeña y ahora ultimo la acompañamos con Cola de mono que es una bebida que se prepara acá en Chile y que es típica de la navidad, es muy rica y tiene un aromo exquisito.


3-. Compartir

El 24 cenamos siempre mi familia e invitamos a unos tíos y me encanta compartir con ellos, ademas de la rica cena que prepara mi papa (hace un pollo relleno exquisito que solo comemos en navidad y año nuevo, así que siempre lo espero con ansias) y este año viene ademas mi madrina con sus hijas para celebrarlo juntos, así que mucho mejor!


4.- Villancicos

Como me gusta la navidad es obvio que me encanta escuchar villancicos, ademas de que siempre hay este tipo de música desde que empieza diciembre, es otra de las cosas que me recuerda mi niñez.


5.- Once Navideña

Desde hace 3 años que con mis amigas venimos celebrando la once navideña, donde nos juntamos a compartir, comer y jugamos al amigo secreto, son muchas risas, anécdotas y me encanta!. Ya se volvió una tradición para nosotras.



6.- Regalos

Me encanta hacer regalos, es mi manera de demostrar cariño hacia las personas y sobre todo me gusta hacer regalos hechos a mano, por que se que tendrá un significado aun mas especial, me gusta tomarme el tiempo de pensar que le podría gustar a esa persona y hacerlo.


Y estas son las 6 cosas que mas me gustan de la navidad, y creo que son mas, pero quise resumirlas lo mas posible si no esta entrada seria infinita, espero que les guste y cuéntenme que es lo que mas le gusta a uds de estas fechas y como celebran la Navidad.

Feliz navidad a todos os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

14 comentarios:

holicpanda dijo...

Amo con todo mi corazón los Cascanueces ♥ Me encantan.... se me hacen preciosos, pero amo mucho más las bolas de nieve. Nunca he recibido o comprado una. Sonorá cursi, pero espero que alguien muy importante me regale una algún día.
Me encanta la idea de que decoren tu casa tan navideña. Es preciosa.
¡Espero tengas una bonita Navidad!

http://holicpanda.blogspot.mx/

Yokuro dijo...

Que hermosa decoración * o * y todos esos cascanueces *u*
En mi casa también tenemos la tradición de hacer galletitas uvu
Que tengas una feliz navidad! Saludos~

Anónimo dijo...

No puedo creer que hayas puesto el villancico de lushito jara xD ayyy me haces tanto reír, que bueno que ya volviste ^^ nos vemos pronti :3

Atte.
El acertijo....

Yazmin Claudia dijo...

améééé tus fotografías sobretodo las galletitas se ven tan bonitas que ni gans dan de comerlas :c y tus cascanueces, yo lo amo son tan lindos y tienes muuchos !! , muy bonita entrada muchos saludos !! <3

El Blog de la Choi ♥ dijo...

Mi mamá igual cambia todos los adornos del año por los de navidad, es una ardua labor sacarlos todos y luego volver a ponerlos

Besos

Miss Meoow dijo...

Holaa! Tu casa esta preciosa. Que bonita la decoran para navidad ♡ las galletas se ven tan ricas *-* tu post me gusto mucho. Sin duda mis cosas favoritas para navidad son los regalos jaja besitos

Rukii Holic dijo...

Hola que genial que ya stas en chilito
que tu casa este tan decorada, hermosamente !!
que compartan tan cosas lindas con tu familia y luego con tus amigas!
que ricoooo!
me alegra saber que la pasaste super!
millones de besooos!

Fufi ♥ dijo...

Ayy a mi igual me encantan las bolas de nieves y sueño con que alguien me regale una solo por que pensó que podria gustarme

Fufi ♥ dijo...

Las galletas navideñas son lo mas! Amo decorarlas con mi mama ♡♡♡

Besos

Fufi ♥ dijo...

Amo al artista nacional ♡♡♡ aguante luchito! Ahaha
Besitos acertijo ♡♡

Fufi ♥ dijo...

Mi mama ed loca por la navidad todos los años tiene al menos un cascanuez nuevo, gracias :D

Besitos

Fufi ♥ dijo...

Es tan cierto, por eso en mi casa duran hasta como marzo ahahaha pero me encanta :3

Fufi ♥ dijo...

Ahahaha los regalos son un punto emocionante de Navidad pero hace años que ya no recibo muchis regalos para navidad, asi que no es lo que mas disfruto :3

Fufi ♥ dijo...

Ayy ruki ♡♡♡ muchi amor para ti *o* amo la navidad y me encanta compartirla con todo el mundo :3

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii