Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

noviembre 22, 2015

{Review} Geo Eyevelyn Choco - Pinky Paradise

Hola a todos!

¿Como han estado? hoy les traigo una reseña de los últimos circle lenses que tenia para mostrarles,  como había estado con la infección en el ojo, no pude hacerlo antes, por razones obvias, pero ya mi ojito esta mejor y tengo un poco de tiempo así que aquí vamos, son de la marca Geo y me los enviaron de regalo de la tienda Pinky Paradise, donde ya había comprado lentes antes, ademas me dieron este código "INTOSEVENONE" para uds y que si lo utilizan les mandaran un regalo sorpresa gratis.



Información general:

Modelo: Geo Eyevelyn
Color: Choco
Marca: Geo
Diámetro: 14.2mm
Contenido de Agua: 48%
Curvatura base: 8.6mm
Material: Hidrogel-Silicona
Duración: 1 año
Origen: Corea
Prescripción: 0.00 a -8.00
Aprobado por USA FDA
Que contiene: un par de lentes mas un estuche de macaron
Tienda: Pinky Paradise
Valor:$23.9

Empaque

Como todos los lentes de Geo vienen en botellitas separadas, con el logo del modelo y el código de seguridad en cada una de las botellas para que verifiques que son originales, ademas tiene toda la información de estos, como la fecha de fabricación y vencimiento, el diámetro y la curvatura base, mas el contenido del liquido en el que vienen


En la parte superior viene indicado la prescripción, si lo piden sin nada les saldrá 0.00 y en mi caso como tengo miopía los pedí con -1.00.


Este modelo de lentes solo viene en 2 colores disponibles, café y choco, yo pedí los mas oscuros por que tengo unos cafés, pero no encuentro que se vean tan natural y como yo tengo los ojos bien oscuros, quise probar como se veían.


Como siempre les recomiendo buscar la flechita en la parte plateada para poder abrirlos, por que si no se les saldrá la tapa blanca y el sellado quedara ahí.


Lentes


El estuche con el que venia, no es el que se ve en la foto, pero lo ocupe para poder sacar las fotos, ya que el otro tiene el interior amarillo y no se aprecian bien los lentes, que es la foto de mas abajo, claramente el estuche es mucho mas bonito ya que es con forma de macaron.


Recuerden que una vez sacados del frasco déjenlo reposar en el liquido nuevo por mínimo 2 horas, para que no les ardan los ojos al usarlos, ya que el liquido en el que vienen es muy concentrado.


Un close up del lente, que si agrandan la foto se ve aun mejor, el borde del lente tiene pequeños puntitos, que me recuerda como si fuera pixeleado.


Así se ven los lentes a diferentes luces y se nota el efecto agrandador de este.



Y aquí les dejo unas fotos de como se me ven los lentes, espero que les guste.







Como ven el efecto agrandador se nota, pero no se ve como marciano, si no que bien naturales y son del mismo tono de mis ojos, así que no se ven para nada raro, me gustaron demasiado ademas que son muy pero muy cómodos, creo que mas cómodo que todos los otros que he probado, me mantiene los ojos hidratados todo el día, no llego nunca a sentirlos arenosos ni secos y en el frasquito dice que tienen protección UV, lo que también me llamo mucho la atención y le da un plus extra, ya que creo que son los primeros que tengo con esta características.

Ya había comprado antes en la tienda, por lo que se las recomiendo mucho y ahora que se acerca el black friday aun mas ya que siempre tienen lentes a mitad de precio con estuches cute de regalo, el costo de envío es bajo y si hacen una compra por sobre los $130 dolares el envió express es gratis!

Espero que les haya gustado esta reseña y nos leemos en la siguiente!

Os adoro!

8 comentarios:

  1. Me gusta el efecto y se ven bastante naturales excelente reseña linda un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como quedan, son muy naturales.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Te quedan preciosas,yo a Klenspop le he mandado correos y no me los han respondido

    ResponderEliminar
  4. Ohh se te ven muy bonitos y naturales *-*

    ResponderEliminar
  5. quedan muy naturales, no he probado este tipo de lentillas
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Que horrible es tener infecciones en los ojos uvu que bueno que ya estés bien! Te quedan muy bien, me gusta que agranden pero sin parecer marciano, es un buen detalle ya que por lo general siempre se ven raros.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Fabi
    Cada vez que veo unos lentes de contacto recuerdo que debo comprarle los mios :c
    estos estan lindos, pero no se notan tanto deberian uwu
    besitos!

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up