Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

noviembre 04, 2015

{Reseña} Bunny 3 color gray - Klenspop

Hola a todos!

Hoy volví al gimnasio, después de descansar toda la semana por el esguince que tengo en el tobillo, aunque no me duele al hacer las cosas, si me duele cuando lo giro, espero que se me pase luego y volver a trotar, por que ahora me lo estoy tomando despacito, pero vamos a los que nos convoca hoy vamos con otra reseña de lentes de contacto, en este caso son de color grises de Klenspop, así que vamos por el!




Información general:

Marca: lenspop
Duración: 6 meses
Diámetro: 14.5mm
Curvatura base: 8.6 mm
Contenido de agua: 38%
Graduación: 0.00 a -5.00 (saltando de 0.25)
-5.00 a -6.00 (saltando de a 0.50)
Este modelo no tiene graduación de -0.25, -0.27, -5,25, -5,75
Contenido: 2 piezas(1 par) + estuche
Origen: Corea

Envase:


Como saben el packaging en klenspop es muy importante, por lo que siempre envían los lentes en estas cajitas, donde sale el dibujo de una chica (siempre son distintas) y por la parte de atrás salen las instrucciones de uno (que nunca están de mas!).


En la parte superior pone la marca de los lentes que es Lenspop.


Dentro de la pequeña cajita, viene justo los 2 frascos de los lentes, el estuche para guardarlos y una pinza para sacarlos, lo cual es muy útil.


Los lentes en si vienen en estos lindos frascos, que vienen con una ilustración de una chica conejo de pelo rosa, muy cute y mas lindo que las botellas de los otros lentes.


En la parte posterior de los frascos, trae toda la información de estos, fecha de vencimiento, de fabricación, espesor y mas, pero todo en coreano.


En la parte superior vienen con la graduación y como saben yo los pido para mi miopía, lo cual me viene super, por que es mucho mas económico que comprar lentes de contacto ópticos anuales, ademas estos son mas blandos y mucho mas cómodos. 


Como siempre les digo, busquen en el borde la flecha y eso les ayudara a saber por donde abrirlo sin que se les haga complicado.



Tienen un color gris muy clarito, pero no hace que mis ojos no se ven tan claros.


Como ven el efecto agrandador es bastante notorio y aunque es gris, se me ven medios pardos los ojos, y eso es lo que mas me gusta de los lentes de este color, que dependiendo de los ojos es como se ve el color en si, a algunos se les ven mas verdes otros mas azules.


Para Halloween, utilice estos lentes y encuentro que quedaban muy lindos con mi disfraz de minnie, aquí les dejo distintas fotos con las orejitas puestas y sin ella, pero con el maquillaje de ese día.


Mi pelo se ve bien colorin, me encanta! aunque el maquillaje se ve raro sin las orejas, les dejo las fotos igual, espero que les guste!









Me gustan muchos estos lentes, son los segundos que tengo de la marca y son muy pero muy cómodos, no se sienten y puedes tenerlos varias horas sin tener que aplicar lagrimas artificiales o que notes que los tienes puestos, lo único malo es que duran 6 meses, preferiría que duraran mas, pero la relación precio calidad es excelente.

Espero que les haya gustado esta entrada y nos leemos en la próxima!

Os adoro!

7 comentarios:

  1. holii, me gustaron caleta los lentes, no se ven tan raros como pensé,
    y te quedan lindos. y te ves hermosa con esas orejas de minniee <3
    millones de besos!

    ResponderEliminar
  2. que lindos!! y me encanta como se te ve el peli
    espero que sane tu tobillo y ten cuidado con el trote que al ser un deporte de alto impacto puede destrozar mas tus tobillos y rodillas (eso me dijeron a mi xD)
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Espero que tu tobillo esté al 100% pronto :)!!! se ven muy lindo estos CL, y como que no se ven "cortados" onda que cambia drasticamente de un color a otro ! besos!

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
  4. estan muy bien, tengo ganas de probar este tipo de lentillas
    besos

    ResponderEliminar
  5. Te veías super bonita! Y los lentes quedan naturales pero llamativos, se te ven muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el color, se ve muy natural, pero me da pena que al tener los ojos oscuros a penas se note u_u

    ResponderEliminar
  7. Se te ven geniales,pd: amo el color de tu pelo (? shdgsakdsa

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up