{Premio} soybean energy special kit - Innisfree

Hola a todos!

¿Como han estado? yo mejor, empece mi terapia con el kinesiologo, mi ojo ya esta sanado, aunque el ascensor se volvió a echar a perder y no lo arreglaran hasta el lunes, por que se llovió entero el otro día, así que me toca subir escaleras, al menos solo 2 pisos, así que no es tanto, por otro lado, les vengo a mostrar el premio que me gane de Jolse, y pronto sera la reseña, ya que no lo he utilizado por falta de tiempo, ya que justo es época de parciales y me he dedicado a estudiar mas que nada.



Información general:

Producto: Soybean energy special kit
Contenido: 3 items
Marca: Innisfree
Precio: $5 aprox (Pero jolse no lo tiene disponible)
Tamaño: de viaje
Tienda: Jolse


Me gane este premio por facebook, me enviaron el pack con 2 muestras gratis, una de aloe vera de Holika Holika y la otra de Liole de Dr Ampoule.


El pack en si viene en una cajita que se ve que es super ecológica, incluso todo esta impreso con tinta de soya, lo único malo es que todo viene en coreano, por lo que en un principio no sabia ni para que servia este kit.


Los 2 envases que tienen líquidos tienen una forma particular, es como del cascaron de la soya, bastante lindo que me llamo la atención, el pack trae 3 productos que se utilizan por pasos, el primero es el Energy Essense, despues el Energy Essense light y por ultimo Finish cream.


Energy Essense

Este liquido de rejuvenecimiento esencial concentra con un 91% de esencia grano verde fermentado de la Isla de Jeju, el cual ayuda a crear una piel sana y vital.
Purifica el tono de piel, sin darle brillo mientras aumenta la textura lisa piel, dejándola con un aspecto saludable.

Cómo usar
aplicar una cantidad adecuada sobre el rostro limpio. Aplicar siempre que la piel se sienta áspera y sin brillo. Mojar un pétalo de algodón con el liquido y esparcir por la piel con pequeños golpecitos.


Essence Light

De textura ligera, de rápida absorción, el cual contiene un 94% de judías verdes fermentadas de la Isla de Jeju, proporciona humectacion y firmeza a la piel, tiene un efecto calmante que deja la piel sana, clara y sedoso. Esta libre de parabenos, cruelty free, sin saborizante, sin aceite minerales, sin pigmentos sintéticos, etc.

Cómo usar.
[Para pieles ásperas y sin brillo]: Mojar un algodón, y con pequeños golpecitos aplicar sobre la piel
[Para pieles secas y con arrugas]: Aplicar con las manos calientes y presionar suavemente sobre la piel hasta que se absorba.


Finish Cream
esta crema de acabado, complementa tu piel, humectando la y dejándola lisa mientras duermes. 

Cómo usar
Aplicar en la noche, frotar en la piel generosamente hasta que se absorba

Espero que les haya gustado este pequeño sneak peek de mi premio de jolse y pronto les traeré la reseña, no estoy muerta, solamente no he tenido tiempo por estudiar para los parciales, pero ya volveré a estar activa!

Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

7 comentarios:

HinaParthenopaeus dijo...

Que genial que hayas ganado algo con Jolse *o* , Sabes si ya dejaron de hacer concursos? :c antes todos los miércoles publicaban pero ya no he visto u,u Saludos y nos cuentas luego si funcionan :3

Dream in Colors

Ale Lee dijo...

esos kits de innisfree son un amor :3 te duran mucho y te dejan la piel muy bonita <3 ya quiero ver tu reseña ;)

pily Espnoz dijo...

que amor el tamaño. exito con la uni fufi !!
esperare la reseña
cariños

Alexa Potter dijo...

ahh que bonito que hayas ganado algo de jolse... esta tienda es un amor... No conocía el kits, espero pronto la reseña y los resultados, saluditos :D

Rukii Holic dijo...

Holaaa!
son tan pequeños que supongo que son diseñados para la cartera, me gustaron sus funciones! y que suerte ganartelo <3

y que arreglen pronto el ascensor !!
Saludos!

Margarita HP dijo...

Me gusta el tamaño porque puedes llevarlo en el bolso y es práctico. También me alegro de que te hayan areglado el ascensor, je je Besos:)

El Blog de la Choi ♥ dijo...

Que pequeño y adorable :3

Besos

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii