Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

noviembre 10, 2015

{Compra} Donnie Darko t-shirt - Oh Mimi!

Hola a todos!

¿Como han estado? yo he andado con muy mala suerte, o como diría mi mama meada de perro ahahah, después de esguinzarme el tobillo, mi sistema inmune bajo y por estress me salio un orzuelo y ademas me dio conjuntivitis en el mismo ojo, se me empezaron a despellejar las manos y por otro lado estuve 2 meses con una vacuna diaria para dejar de ser tan alérgica y me hice los exámenes y ahora soy mas alérgica que antes :c, y para rematarla el sábado invite a Gemma (una amiga que conocí por el blog) y su familia a un asado en mi depto y nos quedamos encerrados en el ascensor como unos 10 minutos, por que no tiene la balanza incluida entonces no suena la alarma ni nada, quedamos atrapados entre 2 pisos :c fue chistoso y triste, por que no estaba en encargado, no había señal dentro del ascensor, no funcionaban los botones de emergencia, una señora del edificio muy prepotente se enojo con nosotros por que el ascensor se quedo parado, ademas tenia hambre por que no había tomado desayuno, que después se me paso con todo el susto del ascensor, y mejor no digo que podría estar peor que por la ley de Murphy probablemente si sea posible, de todos modos fue un lindo fin de semana, pero no les daré mas la lata y vamos a lo que les vengo a mostrar hoy que es mi bonita compra en Oh Mimi! que de hace mucho tenia ganas de hacer.





Oh Mimi! es una tienda online de indumentaria y accesorios argentina que siempre tiene poleras ,polerones, collares y mas demasiados cute y con estampados únicos!


 

Lo primero es que, el empaque es hermoso, se nota que la chica dueña de la tienda tiene mucha dedicación por ella, por que, no solo es que viene en el paquete rosa, si no que tiene un sticker de la tienda, e incluso se da el tiempo de anotar los nombres de las chicas a las que tiene que hacer la entrega en un lindo papel (el paquete esta un poco arrugado, por que lo metí en el bolso y después me fui al gimnasio)



Al abrir el paquete me encuentre con una imagen de Twin Peaks, la etiqueta de la marca y la polera con sus instrucciones de lavado.


La tienda tiene muchas poleras que quiero, de las que me iré haciendo de a poco, pero esta vez compre la de Donnie Darko, que por si no lo saben soy fanática de la película (tanto que tuve un conejo aunque realmente no era mio, era de mi madrina, pero le puse Frank por la película) y desde que vi esta polera en la pagina, me enamore y la quise en ese momento, pero por diferentes razones nunca la compre hasta que justo la semana pasada estuvo de oferta y dije "esta si o si es mi oportunidad" y la compre, me salio $128, es talle 3 que vendría a ser como un M-L



El estampado es de muy buena calidad, no es de goma, ni transfer de estos que se salen a los 2 lavados, si no que es mediante sublimación, la cual se basa en transferir la tinta mediante calor, por lo que la calidad tanto de la imagen como del estampado es mucho mejor.


En la imagen salen Donnie y Frank y pone "Deus Ex Machina" que hace referencia a "dios desde la maquina" pero que actualmente es utilizada para referirse a un elemento externo que resuelve una historia sin seguir su lógica interna, que para los que vieron la película les hará mucho sentido y para los que no, los invito a verla para que entiendan esta frase!


La polera es un tanto corta, pero no me molesta, estoy enamorada completamente, y ya estoy anotando para mi próxima compra la de Ponyo y la de Sakura.

¿Conocen la tienda y la película?, espero que les haya gustado esta compra tanto como a mi y cuando ya tenga mis otras poleras se las iré mostrando, desde ya les comento que esta no es una colaboración ni nada, pero aun así quería mostrarles esta tienda, por que amo todo lo que saca.

Os adoro!

11 comentarios:

  1. Que lindas cosas! Veré si envían a Mexico ^^ ♥
    Ojalá sepase tu mala racha de eventos /:

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la polera!
    Siempre veo las cosas nuevas que saca Oh Mimi, son preciosas!
    Espero tener la oportunidad de comprarle algo pronto, su colección de Magical Girls fue mi favorita ever *A*
    Saludos Fabi! <3

    ResponderEliminar
  3. Es genial! y se ve de buena calidad, te doy mi humilde consejo para las alergias, es lo único efectivo que he encontrado y natural, se llama Reishi, investiga y si lo pruebas ya me contarás porque es ALUCINANTE!

    :)

    ResponderEliminar
  4. Que lata que te hayan pasado todas esas cosas! dicen que las cosas malas vienen todas juntas pero siempre vendrá algo bueno (tipo yinyang xD) asiq Fighting!!! con respecto a las cositas me encanto mucho la dedicación de la tienda en sus etiquetas y bolsitas.
    Cariños fufi

    ResponderEliminar
  5. Tienen unos productos preciosos *-* Adoro Donnie Darko!

    ResponderEliminar
  6. Qué fome que te haya pasado todo eso, y como todo junto. Bien yuyin jajaja
    En cuanto a la tienda, se ve muy buena. Muy lindos productos. Le daré un ojo.

    ResponderEliminar
  7. Oliii lindaaa! <3
    que mal que te pasaran tantas cosas malas! :C
    sobre todo lo del accensor, yo hubieese gritado de terror :c que miedooo ;A;
    aun mas que estuviste enfermita :C tu nivel de mea es de perro, gato, conejo, de todo xDDD <3 pero bueno, momentos malos pasan uwu
    sobre la poleras, la ame, pero.... esa polera de Creamy mamy la ameeeee <3
    porque en chile no hay una tienda de ese tipo :C
    espero ver mas productos de esa tienda.
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. jejej que buena eesta camisa..y me copo esta tienda!
    yo las sigo tambien..me encanta las ropas que suben!

    ResponderEliminar
  9. No ubico la película :C!!!! pero se nota que el estampado es de calidad :3 muchos kisses preciosa, que tengas linda semana :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Amé la remera, la película es una genialidad. Me dan ganas de tenerla♥

    Te mando un beso :)
    Aylu.

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up