{Review} Kawaii Box - Blippo

Hola a todos!

¿Como han estado? al fin llego mi mami ayer y he estado regaloneando con ella, pero quise empezar a escribir todas las reseñas que tengo atrasadas y la primera es de mi amada y querida Kawaii box, como saben esta es una caja que envían mensualmente y sale $18,9 y trae al rededor de 10-12 cositas kawaii distintas y siempre un dulce, así que ahora les muestro todo lo que me traía la caja de Junio.




Lo primero es decir que normalmente se demora un mes en llegar, pero por paros de la aduana y problemas de correos se demoro demasiado en llegar creo que como 1 mes y medio o 2 meses, pero dejando eso de lado, lo primero que se ve es el empaque y viene en esta hermosa caja, con el listón, el nombre de la caja y la franja rosa, antes venían con un sticker que decía Kawaii box simplemente, así que cada día van mejorando.


Al abrirla me encontré 2 tarjetas, una de Blippo y otra de la misma caja.


La de blippo viene con un código de descuento por si quieren comprar en la pagina y es "Kawaiilove" y obtendrán un 10% de descuento


 Y en la tarjeta de la caja venia todo lo que traía esta, que las anteriores tampoco lo traían, por lo que me sorprendí gratamente y me gusto.


Después venia envuelto en papel volantil que tenia estampado "Kawaii Box" que también lo encontré un detalle muy lindo, eso quiere decir que les esta yendo muy bien a la tienda con estas cajas.


Y al retirar el papel esto es lo primero que se ve!


Lo primero es un dulce llamado "Kracie Bubble Jelly DIY Candy", que trae 3 sobres y se hace una jalea un tanto como mousse, al parecer de frutilla, pero pueden ver como es acá, cuando lo pruebe, les muestro y les traigo una reseña!


Lo segundo es este bonito llavero de peluche que es como un poroto, en la lista sale como "Kawaii Bean mini plushie" es muy tierno, suavecito, apretable y con una cara adorable y en la parte trasera tiene como un kanji bordado u otra cosa, pero realmente no se que es o que dice, pero me encanto!.



Después traía este "Smiling poop sharpener" un sacapuntas muy cute y con una forma muy particular, que me recuerda mucho a Arale y su cara es tan adorable!


 Lo siguiente es este llavero de frutilla que es como anti estress, por que es muy blandita y dan ganas de comérselas, en la lista sale como "Strawberry Squishy charm".




Lo siguiente es "Cute animals pill box", un pastillero rosa, de 3 compartimientos muy cute con un osito y unas gotas de agua, que me viene excelente para guardar mis remedios!


Lo siguiente es este set de manicura, que trae uñas postizas una lima y una rueda con corazones y estrellas para decorar, no soy de ponerme uñas postizas, así que esto no me va mucho, pero no dejan de ser lindas, en la lista sale como "Korean nail art set"


 Creo que esto es lo que mas me encanto, es un llavero de alpaca metálico, bastante grueso y bonito y viene con una correa ademas de 3 argollas como para poner las llaves, en la lista aparece como "Alpaca Bag Charm"



Tambien venia el "Cute guys stationery set", es un set escolar que trae 2 lapices mina, un lápiz pasta, un sacapuntas, una tapa, una goma para borrar y una goma para ponerla al lápiz para agarrar el lápiz, lo encuentro tan tierno, que me da pena usarlo, así que no se que haré con ello.


Vienen unos stickers de comida muy lindos, levantaditos muy tiernos, me encantaron, son tan cutes y en la lista sale como " Ice Cream Stickers"


También traía unos post-it bastante grandes de panda en 2 colores y cada uno trae 20 hojitas, en la lista sale como "Animal Sticky notes"


Trae este hermoso portaminas de hello kitty en color rosa, dice sanrio por lo que se supone que es original, es de mina 0,5 y tiene un charm de kitty en la parte superior muy delicado.



 Y lo ultimo es el "sushi Pluggy Charm" que es un plug para ponerlo en el celular donde van los audífonos para protegerlos y no se dañe cuando no estamos escuchando música, ademas de darle un toque distinto y que mejor si es de sushi como este, esta realmente hermoso y me enamore cuando lo vi, por que es como tan real!




Y abajo venían estas dos tarjetas una de la kawaii box y otra de la Japan Candy box, mas que nada propaganda, una es para participar por una caja de cosas cute por un valor de $100 dolares y la otra promocionan la nueva cajita de dulces japoneses que lanzaron en la marca.



Son muchas fotos y espero que les haya gustado, nuevamente la kawaii box no me defrauda, me encanto todo lo que venia y siempre las cosas valen mas de lo que uno paga y encuentro tan genial no saber que va a llegar y sorprenderte cuando lo abres, es como navidad, les deje los nombres que salen en la lista por que es probable que si les guste algo pueden encontrarlo en blippo


Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

21 comentarios:

Rukii Holic dijo...

Hola lindaaaa juro que muero de envidia cuando veo que le llegan esta cajitas :'(
Cuanto desearía tener una de estas, pero como siempre se que se página con tarjeta de crédito .... Que no tengo :'(
En la caja veo muchas cosas lindas, me encanto el llavero de alpaca , es demasiado adorable!!!
Saludos !!

Victoria Flores dijo...

awww, estas cajitas con amor puro <3 Me encantaron los stickers!! Y el llavero y bueno, todo es precioso :D

pily Espnoz dijo...

me ha encantado todo!!! son tantas chucherias (como diria mi mami) kawaii que la deseo ahoraa!!! el llavero de alpaca y los post it fueron mis favoritos jeje
cariños fufi

Lucy Namy dijo...

Aw me encantan, estas cajitas son lo mejor. ¡Me ha encantado sobre todo el llavero! ♥ Las he visto ya en tantos sitios que al final voy a acabar pidiendo una! >.<

Ali De Loyo dijo...

Todo es tan adorable D: mi favorito fue el llavero de alphaca ToT ♥

El Blog de la Choi ♥ dijo...

Amo todas estas cajas, es que son tan adorables las cosas que te echan *3*

Besos

HinaParthenopaeus dijo...

Me encantó el llavero de alpaca xD es tan lindo, junto con los stickers fueron mis favoritos! *u* Saludos

Dream in Colors

Kyaru Hoshino dijo...

Waa me encanto <3 Ojalá pueda comprarme una kawaii box algún día *^*
Saludoos!

Sweet♥Love ~ ByKyaru

Marley F. dijo...

Quiero tanto una de éstas >_____< Espero buenas ofertas para el Black Friday.

Agustina Barrios dijo...

Que chulada todo *^*

Fufi ♥ dijo...

son hermosas las kawaii box <3! me encanta cuando envian cosas de alpaca *O*! pero es una obsesion ;_;

Besitos!

Fufi ♥ dijo...

<3 siii me encanta estas cajitas! es la 4 que tengo *O* y me he enamorado mas cada vez!

Besitos

Fufi ♥ dijo...

ahahah mi mama tambien le dice chucherias o cachureo, el llavero de alpaca es amor puro <3!

Fufi ♥ dijo...

<3! animate y pide una son amor puro! me encanta por que nunca sabes que te va a llegar y siempre son cosas distintas y hermosas!

Fufi ♥ dijo...

ese llavero es hermoso <3! me da hasta pena usarlo de lo lindo que es!

Besitos

Fufi ♥ dijo...

<3 siii me encanta la kawaii box *O*

Fufi ♥ dijo...

siii el llavero de alpaca es hermoso <3!

Fufi ♥ dijo...

<3! cuando la compres de seguro no te arrepientes, es hermosa y siempre trae cositas nuevas!

Besitos

Fufi ♥ dijo...

jijiji ojala este en oferta *O* asi me compro otra!

Fufi ♥ dijo...

sii me encanta!!!

besitos

Anónimo dijo...

y sobre las aduanas como es eso,
por decir yo quiero una subscripcion de 6 meses por ejemplo
se que puedo recibir 2 paquetes de menos de 25 dolares al año
y que los otros por lo tanto tendría que pagar impuesto
como cuanto es lo que te cobran por poder recibirles en el país

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii