{Review & Giveaway} Japan Candy Box - Blippo

Hola a todos!

¿Como han estado? al fin les traigo la reseña de los dulces de la Japan Candy box, la verdad es que, fue una experiencia extraña, ya que realmente no sabes como serán los dulces que comerás ni los sabores, como todo esta en japones, no se entiende nada, así que quise hacer esto algo mas interactivo y me grabe probando los dulces (aunque no me di cuenta que no estaba enfocado bien u_u) e hice unos gif de mi reacción, espero que les guste este tipo de entrada, y vamos allá!




Información general:

Caja: Japan Candy Box
Empresa: Blippo
Precio: $19.9
Contenido: 8-10 dulces japoneses
Venta: Mensual
Envió: Internacional gratuito




Como les comente en el Sneak Peek, mi cajita de junio traía 10 dulces distintos, y el único que no probé fue el DIY, pero después les subo fotos de como es!



Bueno el primer dulce es el "Popin' cookin' Neri candy land DIY kit", que como les comente aun no lo abro, ya que es mas para jugar y crear dulces bonitos que llegar y comerlos, trae todas la instrucciones en la parte de atrás en japones, pero con hartas fotos para poder entenderlo, ademas te dice como mezclar los colores para obtener colores nuevos y mas.


Después están los "Kabaya Fish gummies", que según una amiga que me tradujo lo que decía, son dulces que cuentan la historia de como crecen los peces de agua dulce, lo que es muy entretenido e interactivo para los niños, por eso hay gomitas de huevo, del pez en formación y del pez ya adulto.


Aquí ven las 3 diferentes formas que vienen, que es como lo muestra el paquete.


Y aquí mi reacción al comerlos, no son como las gomitas que comemos acá, son mas gelatinosas y blandas, no me gusto mucho la textura en general, no se, he probado otras gomitas japonesas y siempre tienen la misma textura, es como que no me acostumbro a su composición, estas venían en sabores como piña y limón.


Lo siguiente es el "Lotte koala march biscuits", que son galletitas con forma de koalas y con un koala estampado en la parte superior y rellenas de chocolates, muy ricas y crujientes, aunque muchas venían rotas, algunas mantuvieron su forma.


Venían con distintos monitos de koalas, tanto niño como niñas muy cute y muy ricas!


Y aquí mi reacción al comerlas, como ven me gustaron bastante, de echo me las comí todas al terminar el vídeo ahahahaha.


Lo siguiente es el "Puccho mixed fruit chewy candy" que son masticables, que tienen esferitas con jugo, que tienen distintos sabores a fruta, son muy ricos, aunque un tanto extraño también su textura, ya que son blandos pero cuesta harto masticarlos.




Había probado otros masticables de esta marca, y me habían gustado mucho y estos también aunque son un tanto extraños, pero se siente hartos sabores distintos de frutas al mismo tiempo lo que es refrescante! 



Después probé los "Meiji petit bubblegum" son chicles pequeñitos y vienen muchos en la caja, tiene dibujitos de gota de agua y en la parte de atrás cuenta una historia, aunque no se que es lo que dice hahaha.





Los chicles son un tanto ácido y son con sabor a soda, lo malo es el que sabor se les va en un minutos mas o menos y hay que echarse muchos a la boca para que se forme un chicle de tamaño decente.


Lo siguiente es "Pokemon Pikachu pretzels" que son como pokys pero de chocolate blanco como con galletas o algo mas, es de pokemon, viene con un juego en la parte trasera para buscar las diferencias.



Me gustaron hartos, aunque con el viaje y las temperaturas el chocolate se derritió y junto todos los palitos por lo que me costo mucho separarlos sin que se rompieran, no había comido pokys así, por lo que el sabor me llamo harto la atención.



Yoakin sour paper candy, es como una gomita larga delgada, lleno de azúcar en su superficie de color café rojizo como la coca cola.



Su sabor es bastante ácido, aunque no es malo, después de acostumbrarse pasa a ser rico, pero cuando lo probé la primera vez, era muy muy ácido, pero cuando la probé la segunda vez ya me gusto mas y me lo termine comiendo todo, una combinación de sabores extrañas pero rica.




Meiji kotsubu chocolates, son unos chocolatitos pequeños, muy monos, con chocolate rosado de sabor frutilla en la punta y la base con chocolate normal.




Los había probado antes, al parecer estos, se humedecieron o les paso algo en el viaje, ya que venían todo pegados y como se ve en la foto y la vez anterior que los comí, eran igual a los de la cajita.


Son muy ricos y monos estos chocolates, ya los había comido antes, así que no era una gran sorpresa para mi, pero se los recomiendo harto!


Marukawa fusen bubble gum, otro chicle mas, es una pequeña caja donde vienen 4 bolitas solamente mas grandes que el chicle anterior.



El chicle también es un poco ácido al principio, pero después se pone mas dulce, su sabor dura un poco mas, pero tampoco mucho tiempo.


Lo ultimo es el "Dorayaki Japanese hotcake" en general uno de mis dulces favoritos japoneses, acá lo pueden encontrar en el barrio chino y vienen 4 por paquetito, rellenos con aduki, este es la versión miniatura de los originales eso si.


Me costo mucho abrirlo, lo bueno es que el paquete en el que venia traía mucho aire, por lo que no llego para nada apachorrado o aplastado, si no que en perfectas condiciones, me gusto mucho, incluso mas de lo que he probado acá.


Por ultimo la caja traía estas 3 postales, una de Blippo, una de la Kawaii box y una de esta cajita, la de blippo da un código de descuento y las otras te pide que compartas tu caja con unos hashtag.



En si todo de esta caja me gusto, algunos dulces mas que otros, pero es entretenido probar cosas nuevas sin saber realmente que son, espero que les guste esta entrada y nos leemos en la proxima!


GIVEAWAY!!!!!

El giveaway es internacional, dura 17 días a partir de hoy y solo deben completar los datos del formulario de abajo


a Rafflecopter giveaway


Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

12 comentarios:

Lisset Lopez dijo...

Q rico se veian las galletitas de los koalas!!! se me antojaron , buenoo todo jajaja

Lina Infinitea dijo...

Dios me antoje un montón viendo estas fotografías muero por probar las gomitas!
me ha gustado mucho esta entrada, muy buen post amiga!
Espero puedas pasarte por mi blog!
saludos <3

pily Espnoz dijo...

que entrete es probar cositas nuevas!! quiero una de esas porq quede antojada jajajaj
besis fufi

Sakuranko dijo...

Oh very cute candies darling
xx

www.sakuranko.com

Melanie Miranda dijo...

Me encantó esta caja, las gomitas de pesecitos son adorables *O*
Mi novio te envidia los pockys de Pokemon hahaha xD
Saluditos bella! ❤

BOOShiii ♡ dijo...

Eh escuchado mucho de los Japan candy box.. o de Kawaii box.. No me animaria a comprarlos por ser cosas comestibles y siendo de japon ya que anteriormente eh comido dulces japoneses y son suuuper raros y me dan cositas xDDDD me animo mas por cositas kawaii para el uso que para comer.. :3

saluditos! ♥

Mayra Achar dijo...

Aaawww! Qué tierno todo!
Te sigo desde el #BeeTag!
Te espero poor mi blog : www.farahgroupmakeup.com
Besotes!

Jess Handgelenk dijo...

me encanto la entradita de los dulces :3 y tu blog es bastante lindo,desde ahora te sigo.

Agustina Barrios dijo...

Que chulo todo *^*

Bapaper dijo...

Tiene una pintaza todo...

Dani Abadeer dijo...

Que chulo ; v ; Que bien me vendría esto unu

Juiize dijo...

Que kawaii ♥

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii