{Review} GEO 3Tone blue - Pinkicon

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que super, hoy es el día de la mama acá en Argentina (en Chile fue en mayo) así que salimos a San Telmo a la feria, almorzamos por allá y compramos muchas cosas (tengo un anillo hermoso de plata nuevo y una funda de almohada de Pug (es hermosa *O*)) ademas me teñí el pelo el otro día y estoy colorina!, lo quería mas zanahoria pero me quedo mas rojo de lo que esperaba, pero no me molesta, espero que les guste como a mi (en Instagram subí fotos) y ahora al fin les cuento de que va esta entrada, es una reseña de unos lentes de contacto que me enviaron de Pinkicon (que se pronuncia Pinki Icon), que es una empresa ubicada en china, pero que vende productos originales de Corea y Japón, tienen mas de 500 modelos distintos de Circle lenses, pelucas, maquillaje, pestañas falsas entre otras cosas, ofrece envió gratuito a todo el mundo.


Información General:

Marca: Geo
Modelo: 3 Tone Blue
Origen: Corea
Diámetro: 14.2
Contenido de agua: 38%
Duración: anuales
Graduación: 0.00 a -10.00
Precio: $14.4
Curvatura base: 8.6 mm
Empaque: 2 botellas


Estos lentes se demoraron menos de 1 mes en llegar, pero por una u otra razón correos se demoro casi 3 semanas mas en ir a dejarlos en la casilla para poder retirarlo (odio infinito a correos), venían así sueltos, sin caja ni nada, pero venían bien envueltos en burbujas de embalaje, el estuche no es el que se ve en las fotos, si no el que se ve al final.


Los lentes como son de Geo, vienen con un código para verificar su autenticidad, que es la parte gris que se ve, donde esta la información, lo raspan y entran a la pagina de geo, ingresan en la parte de Anti-fake, ponen el código y verifican que sus lentes sean genuinos.


Pedí unos lentes en color azul, por que no tenia unos y me apetecía saber como me quedaría, ya que tengo unos morados/lilas y se ven muy azules, pero bien falsos, así que quería algo mas natural y probé con estos.


Como saben tengo miopía, así que me pedí los lentes con graduación, ambos con la misma -1.00, pero los encuentran con graduación hasta -10.00, que van de 0.00, -0.50 y después de -0.25 en -0.25.


Como les comente la otra vez, siempre busquen en el borde de la botella la flecha, eso les indicara de donde tirar para abrirla, si no se les hará muy difícil y terminaran sacandole la parte plástica de arriba, y los lentes seguirán sellados.


Después de abrirlos los pase al estuche, le cambie el liquido y los deje todo el día, para que no me ardieran los ojos al usarlos, por que como saben, el liquido en el que vienen, esta muy concentrado y si lo usan inmediatamente después de sacarlo, les arderán los ojos, pero eso no quiere decir que no puedan ocuparlos inmediatamente, es simplemente para prevenir aquello.


Este es el estuche con el que me lo enviaron, se pueden observar mejor el color de los lentes, lo bueno es que marcan cual de los 2 contenedores es el derecho, ya que los de animales o el de macarron de mas arriba no tiene esa diferenciación, aunque mis 2 lentes tienen la misma graduación, no debo preocuparme de eso, pero si no, tomen harta precaución!


En general considero que se ven un tanto natural, no los mas naturales, pero tampoco se ven falsos, creo que tengo que acostumbrarme mas a usarlos, ya que son los primeros lentes azules que tengo de todos los que he tenido.



Un close-up del lente puesto y se llega a ver un poco del color natural de mis ojos.


Y otra foto donde notaran la diferencia de los lentes a diferentes luces, flash y con un solo lente, el efecto de agrandar el iris se nota bastante en este caso, aunque solo son de 14.2 mm



Son muy cómodos, ni se sienten cuando los llevo puesto, tampoco se me secan ni se me irritan los ojos, me gusta como se ven mucho mas que los morados que tengo, esos si que se ven falsos, ademas encuentro que se mimetizan bien con el color natural de mis ojos, no se nota la diferencia del centro como le pasa a algunas personas, por otro lado, el precio es excelente, son originales y tienen envió gratuito, que mejor!

Ademas si quieren comprar en la pagina tienen este código de descuento A24680000, con el que recibirán $5 de descuento en los lentes anuales!



Espero que les haya gustado esta reseña, y nos leemos en la próxima entrada!

Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

20 comentarios:

Carlita - Classy and Fabulous blog dijo...

te quedan super lindos
ADORO tus pecaS!

Apology Girl dijo...

Ay que cosa más linda esos lentes! me encanta mucho, pero la verdad es que yo uso lentillas porque no veo jaja y no podría ponerme así, si tuvieran aumento estaría muy bien!! pero me encantan de todas formas!! un saludote, hermoso blog, te voy a seguir. besitos :)

hotaru Bunny dijo...

El modelo es muy bonito y para ser azules se ven bastante bien,
en mexico es en mayo, el 10 el dia de la mama ❤ te quedo muy lindo
tu cabello * 3 *

Kumiko Miharu dijo...

Se ven muy bien muy naturales ,ame el estuche para guardarlos saludos

mari sol dijo...

Se ven muy lindos te queda super un beso

Nyandi(安德丽娅) dijo...

Qué bonitos
¿Puedes usarlos por largo rato sin que molesten?
Me gustan cómo para usarlos seguido c:

pily Espnoz dijo...

se ven super naturales y te ves muy diferente casi no te reconozco jiji se te ven bonititos. cariños

HinaParthenopaeus dijo...

Que bonitos los CL's! por sobre todo que no tienen un único color y se ven mucho más naturales al combinar varios. Nunca había escuchado de esa página pero es interesante ver nuevas y que nos de confianza de usar! cuando vayan a caducar mis CL's probaré unos de esa página *3*. Saludos Fufi! te ver hermosa en las fotos n.n

Dream in Colors

Miss Alpaca dijo...

Que bonitos CL, son preciosos. Los ame. No creo que me quede ese color, pero en ti se ven hermosos. Saludos!

El Blog de la Choi ♥ dijo...

Son muy lindos los lentes *3* estoy en búsqueda de algo así.

Besos!

Fufi ♥ dijo...

Gracias carlita <3!

Fufi ♥ dijo...

ayy pero si tienen aumento :3 por que tampoco veo nada sin aumento u_u, eso me gusta de los circle lenses, que vienen con graduacion y mas encima son baratas comparadas con las anuales opticas!

Besitos

Fufi ♥ dijo...

ayy en chile tambien el 10 de mayo es el dia de la mama y aca en octubre, asi que mi mama feliz de celebrar 2 veces ahaha :3 aunque nunca es suficiente para celebrarlas

Y si <3 me asustaba que fueran un azul muy brillantes, y estos son perfectos

Besitos

Fufi ♥ dijo...

siii :3 me gusta como se ven, por que no es demasiado llamativos!

Besitos

Fufi ♥ dijo...

gracias linda <3!

Fufi ♥ dijo...

siii, puedo usarlos todo el dia y no me molestan para nada y de echo tengo alergia en los ojos y ni eso me molestan <3! muy comodos recomendados sin duda!

Fufi ♥ dijo...

jijiji <3 hay que hacer cambios de vez en cuando!

Besitos pily

Fufi ♥ dijo...

gracias Hina bonita <3! tampoco la conocia antes de colaborar con ellos, pero ya que los probe y son originales me da mucha mas confianza :3

Besitos!

Fufi ♥ dijo...

gracias linda <3!


Besitos

Fufi ♥ dijo...

gracias *O* ojala te hayan servido!

Besitos

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii