contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

octubre 27, 2015

{Reseña} Dexter por desicion propia - Jeff Linday

¿Como han estado? yo hace poco llegue a casa, hoy me toco laboratorio de biología y nos toco cuantificar proteínas -fomeeeeeeeee-, y decidí terminar esta entrada y grabar un poco de vídeos para la reseña de la japan candy box, así que pronto pronto estará, pero ahora a lo que nos acontece, que gracias a Ediciones Urano se las puedo traer.

Información general:

Titulo: Dexter por decisión propia
Saga: 4 libro de 8
Autor: Jeff Lindsay
Editorial: Umbriel
Numero de paginas: 320
Contra portada: Psicópata desde la infancia, Dexter Morgan fue instruido por su padre en el arte del camuflaje: el forense diurno de la policía de Miami deja paso, cuando cae la noche, al asesino en serie de aquellos criminales que han escapado a la acción de la justicia. Pero haber conseguido el disfraz perfecto le va a servir de poco.Al regreso de su luna de miel parisina, Dexter debe investigar la aparición de una serie de cadáveres dispuestos como obscenas obras de arte. Y, cuando su hermana es salvajemente atacada por el asesino, nuestro lunático favorito se verá luchando por salvar aquello que tanto le había complicado la vida: su propia familia. En el cuarto episodio de su entrañable personaje, Jeff Lindsay vuelve a mostrarse tan sangriento como ingenioso. Y los fans de la serie televisiva disfrutarán aún más, ya que estas aventuras siguen caminos paralelos pero diferentes a los de la pequeña pantalla

Mi resumen:

Nuestro querido Dexter un forense especialista en salpicadura de sangre es un fiel esposo, buen padrastro y hermano, pero que en realidad es un psicópata con moral, ya que solo asesina a aquellos que lo merecen, se sumerge en el statuos quo de una persona "normal", que es lo que le enseño su padre adoptivo, que a temprana edad supo de la verdadera naturaleza de Dexter y le instruyo ciertas reglas para poder sobrevivir en el mundo, en esta cuarta entrega de la saga, Dexter se casa, y en su luna de miel conoce un tipo de arte extravagante y fuera de lo común, que lo seguirá hasta Miami, donde le perseguirán ciertas puestas en escena muy únicas y "artísticas" donde tendrá que ir mas allá de sus dones e intuición, para atrapar al culpable de esto y salvar su propia identidad y a su familia.

Mi opinión

Debo decir que tuve una relación amor/odio con este libro en un principio, por que fue cuando andaba desganada y comencé a leerlo y lo odie completamente, pero después de leer otras cosas y estar un poco mejor, lo agarre de nuevo y si que me atrapo esta vez, aunque me seguía molestando lo mismo del principio que es la manera de narrar de Jeff, que Dexter habla de si mismo y por así decirlo "su parte psicópata" como otra persona dentro de el, como una tercera persona, que en si me costo mucho entender, ya que es la cuarta entrega de la saga y no he leído las anteriores, pero entre mas iba leyendo mas me iba acostumbrando.

Por otro lado aunque es el cuarto libro de la saga, no es necesario completamente haber leído los anteriores como pasa con otras sagas, que si lees otro libro te sientes un tanto perdido sobre los personajes y lo que pasa anteriormente, pero si o si es necesario tener una noción de la historia, yo ya me había visto la primera temporada de la serie, por lo que tan perdida no andaba y conocía de antemanos los personajes.

Como historia es un tanto lenta, no se, esperaba mas de Dexter, por lo que había visto en la serie, todo el libro se basa en un solo asesino, es algo mas personal, donde comienza a conocer nuevos sentimientos y hacer de esta caza algo muy intimo, que solo termina en las ultimas 4 hojas de las 300 y tantas que son, aun así, debo decir que es entretenido, a pesar de que esperaba otra cosa, mas gore y thriller, por lo que se los recomiendo, solo si les gusta Dexter y tienen alguna noción de el, pero si quieren algo mas detallado sobre los asesinatos y sangre, no se los recomiendo para nada.

Espero que les guste esta reseña y nos leemos en la próxima entrada!