{Reseña} Delineador y mascara de pestañas - Millanel

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que super, el viernes debía rendir un parcial y me quede dormida y no alcance a ir, la mala suerte me persigue desde el jueves, hoy fui a rendir otro y me falto tiempo y ya mañana rindo el ultimo y al fin de nuevo libre y dentro de poquito llega mi mama, así que estoy bien emocionada, me he tomado un poquito de reseso de estudiar y aproveche de escribir esta reseña, sera cortita y concisa, vengo a hablarles de los 2 últimos productos de millanel que me faltaba reseñar, que en teoría me demore, por que quería ocuparlos por un tiempo y después hablar de ellos, pero soy un fiasco y siempre se me olvida ocuparlos, pero ya ha pasado mucho tiempo, así que decidí hablar de ellos igual, espero que les guste y aquí vamos!



Lo primero es esta gel de pestañas transparentes que sirve de tratamiento para fortalecer y alargarlas que en esta campaña esta a $36.99, es un tratamiento pero ademas se puede ocupar antes de aplicar la mascara de pestañas y ayuda a que queden mas separadas las pestañas antes de aplicar la mascara, yo mas que nada lo ocupo en el día a día, ya que no suelo ocupar mucho mascara de pestañas por que me molesta con los lentes, y esta como no alarga, pero si riza un poco no me molesta.


En general como es un gel, no es mucha la diferencia que se nota con la mascara que sin ella, pero cuando la ocupo yo si lo noto, de todos modos no soy muy regular al usarla, por lo que no sabría decirles si realmente cumple con lo que promete, soy un poco olvidadiza y siempre se me termina olvidando aplicarla en la noche para ver alguna diferencia a largo plazo, ¿alguna de uds la ha usado como tratamiento? ¿les resulto?


Y lo segundo y ultimo producto que me envió millanel fue este delineador liquido/sombra en tono plateado con difuminador incluido en esta campaña esta a $44.99, debo decir que no soy muy amiga de estos delineadores líquidos y que estoy acostumbrada a los delineadores estilo plumón, por lo que aun no le agarro la maña a este y me ha costado un tanto delinearme, no es resistente al agua, de echo con un poquito de agua se va en el momento.


Quise mostrarles como se ve como delineador y como queda cuando se difumina, he visto que esta bien de moda hacer el doble delineado con 2 colores distintos, y encuentro que hay personas a las que les queda fantástico, que no es mi caso, ahahaha, o solo falta de costumbre, pero creo que hay que tener precisión al hacer este tipo de delineado, por que si no, no se vera tan lindo, la tonalidad es bastante fuerte, no se demora mucho en secar, lo que si que cuando lo aplique me ardió un poco el parpado, no se si fue cosa del liquido o del pincel, pero solo fue un momento.


Y por otro lado si se usa como sombra, el color es un plateado bastante ligero y sutil, pensé que se vería mucho mas fuerte y llamativo, pero no fue así y me gusto mucho como se veía, incluso mas que como delineador.


Y estos son mis últimos productos de millanel por reseñar, espero pronto poder traerles mas reseñas de esta marca, ya que me gusta mucho la relación calidad vs precio que tienen.

Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

8 comentarios:

Kumiko Miharu dijo...

Me gusta el delineador como se ve , hace tiempo que no uso gel para las pestañas ,pero he querido comprar uno ,, yo lo usaba antes bastante mi mama no me dejaba que usara maquillaje solo me ponía el gel ,,y se ve bien aunque no te pongas el color en las pestañas saludos

Pandora dijo...

tengo ganas de probar mascaras de ese tipo para tratamiento, asi que igual me animo...

Cookies Corpse dijo...

Wow lo de la máscara parece que va bastante bien.
Muy buenas reviews!

hotaru Bunny dijo...

me gusto el delineador, lastima que no vendan esos productos en mexico :C
soy fan de los delineadores que traen difuminador !!

Fufi ♥ dijo...

sii aunque no te pongas mascaras, el gel como que le da igual una textura distinta, me gusta harto!

Besitos

Fufi ♥ dijo...

pruebalo :3 etude tambien tiene algo parecido!

Fufi ♥ dijo...

sii :c pero pasa que no soy muy constante y se me olvida usarla siempre

Besitos linda!

Fufi ♥ dijo...

ojala millanel se expanda y llegue para alla :3

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii