{Reseña} Cuidado Capilar - Productos de BKD

Hola a todos!

¿Como han estado? ayer me toco rendir 2 parciales y aun me quedan mas, y no deseo estudiar mas! que alguien me salve ahahaha, hoy les traigo la reseña de los productos que me mandaron de BKD, quise usarlos primero por un largo tiempo para darle mis opiniones sinceras acerca de cada uno de los productos, así que empecemos!



Partamos con el Caviar Daily Shampoo para cabello normal, me gusto bastante, con poca cantidad sacaba harta espuma y no había necesidad de aplicarlo 2 veces, lo único malo es que no se si fue este u otro producto el que me saco caspa, ya que lo use por mas de un mes y después de que empece a usar la crema de tratamiento, en todo el cabello al segundo lavado comencé a notar la caspa, pero use un shampoo anti-caspa que el doctor me recomendó 2 veces y volví al shampoo y no me volvió a salir, así que no se que paso realmente, aunque su precio es un tanto elevado comparado con otras marcas, la verdad es que dura muchísimo, este lo utilice 2 meses mas o menos.


El Caviar Moisture & Repair conditioner, es un acondicionador para cabellos secos y dañados, por lo que pensé que me ayudaría harto, yo soy de aplicar el acondicionador en todo el cabello de raíz a punta (se que se usa de medio a puntas, pero tengo la costumbre ahaha toda mi vida lo he usado así) y cuando aplique este me dejo una sensación bastante fea en la raíz, como pesado y textura áspera, pero no como esos acondicionadores que dejan el casco grasoso, por lo que lo aplique solo 2 veces para asegurarme que era el acondicionador y después solo lo ocupe de medio a puntas y me dejaba las puntas suaves y brillantes, y una vez que me teñí el pelo consecutivamente en poco tiempo, y aplique nuevamente el acondicionador en todo el cabello, ya no se sentía la misma sensación, por lo que se los recomendó solo si tienen el cabello muy dañado o seco, pensaba que antes de usarlo lo tenia seco pero al parecer no era así.


Caviar color protect Hair Mask, esta crema de tratamiento la utilice de medio a puntas y me sirvió bastante, y cuando la use en todo el cabello fue cuando me salio caspa y no se si fue esto o el shampoo, pero después de que me lo volví a teñir consecutivamente en poco tiempo, me ayudo aun mas, el pelo quedaba sedoso y el color se mantiene vivo.


Caviar and Linen seed soft repair serum, es un serum de tratamiento en la versión de viaje, por lo que pueden encontrarlo en un tamaño mas grande, pero para probarlo esta bien, me encanto este serum, el aroma es riquisimo y deja muy suaves, hidratadas y ayuda mucho a reparar las puntas, me gusta mas que el aceite de argan que tenia y mas que el otro serum que me enviaron, a pesar de ser un aceite, no me dejaba las puntas con esa textura, si no que lo absorvia bastante bien.


Ahora les dejo unas fotos de como se ve mi pelo después de usar los productos de BKD (pensé que había sacado fotos de antes de empezar a usarlo, pero no lo hice, lo siento), la verdad es que mi pelo mejoro mucho en tanto visualmente como estructuralmente (no se quiebra, esta mas fuerte, y no se me cae tanto), tiene mucho mas brillo, no se me enreda tanto y se ve sano, por lo que a pesar de que me sacara caspa (que no se que producto fue) sus pro son mas grandes que sus contras, tienen riquísimo aroma, duran bastante aunque su precio es un poco elevado, pero valen la pena.






Espero que les haya gustado esta reseña y espero poder probar las otras lineas que tiene BKD

Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

4 comentarios:

Melanie Miranda dijo...

Fabiii, tanto la mascarilla como el acondicionador nunca se ponen en la raíz D: , sólo de medios a puntas, creo que pudo haber sido eso que te sacó caspa :s
Además yo noté el acondicionador y la mascarilla muy pesados (eso que tengo muuucho cabello xD), y tu tienes poquito pelo, así que cuidado con la cantidad :3
También adoro el olor que tienen sus productos!!!
Saludos bella <3

Lina Infinitea dijo...

Hola fabi! Bueno en verdad los productos tienen una pinta increible, ademas en las fotos tu cabello luce brillante y super sano, en general e ve muy bonito!
Bueno, me gusto leerte de nuevo :3
espero te puedas pasar por mi blog :)
Saludos!

Fufi ♥ dijo...

Lo seeee :c pero por costumbre siempre lo aplico en todo el cabello ahahahah, se que esta mal, pero son años usandolo asi :c, sii son pesados, pero desde que tengo el pelo mas seco me han ido mucho mejor que antes.

Besito mely!

Fufi ♥ dijo...

Sii <3 mi pelo esta mucho mejor, me encantaron los productos, gracias por estar pendiente de mi Lina eres un amor <3!

Besitos :D!

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii