{Personal} Un pequeño Hiatus en el blog

Hola a todos!

¿Como han estado? hoy les traigo una entrada un tanto personal, se que he andado un tanto perdida en el blog y no he subido entradas tan seguidas y no es por tiempo ni nada parecido, y me gustaría darles una explicación, por que no se hasta cuando este así, por lo que no se como seguirá el blog dentro de estos días, la razón de todo es que simplemente no he estado con el mejor estado anímico desde hace un tiempo, no soy mucho de escribir cosas personales acá, pero siento que debo escribirlo en algún lugar.


Realmente no se como escribir esto, lo he reescrito muchas veces, y ya no se como expresarme, la verdad es que me he estado sintiendo muy sola acá en Argentina, estoy un tanto deprimida, frustrada y perdida, como saben solo vivo con mi hermana y conozco a muy pocas personas y constantemente estoy extrañando a mis amigos y familia en Chile, sobre todo extraño el cariño que me dan, por que a pesar de que lo recibo constantemente por Internet, no es lo mismo, no soy mucho de abrazos ni esas cosas, pero últimamente si siento que necesito que alguien me abrace y sentir que realmente no estoy sola, por que, siento que cada día me estoy perdiendo mas a mi misma, no se donde estoy, ni a donde quiero ir, de tanto en tanto siento mucha pena sin sentido y solo me dan ganas de llorar y siento que necesito salir de aquí por un momento, desconectarme de todo, descansar y aclarar la mente.


Venirme a vivir acá fue mi decisión y no me arrepiento de eso para nada, pero a veces es difícil y es complicado, he tenido las mejores aventuras, recuerdos y anécdotas acá y no lo cambiaría por nada, tampoco deseo volver, solo quiero volver al punto donde estaba feliz de ser quien soy y estar donde estoy.

Por esto y mas, no estaré subiendo entradas dentro de un tiempo o si lo hago sera de vez en cuando, osea cuando sienta ganas de hacerlo y no estar matándome pensando en que subir y que escribir, por que realmente no siento ganas de nada y me esta haciendo mal no solo mentalmente si no que físicamente mi cuerpo ya esta demostrando estar estresado, espero que entiendan que esto es algo que va mas allá de mi y no quiero sentirme obligada de escribir, por que realmente le tengo mucho cariño al blog y a todas las personas que lo leen y si me obligo a hacer algo que no quiero lo terminare odiando.

Y esto es todo, espero poder volver a escribir pronto, por que hay muchas cosas que quiero mostrarles!

Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

26 comentarios:

Melanie Miranda dijo...

Fabi ánimos!
Imagino que seguro debe ser muy difícil dejar todo allá y mudarte a otro país, tenés que rehacer un poco tu vida por así decirlo, pero por lo menos no estás sola, no hay que olvidar tampoco nuestros objetivos que nos hacen perseverantes y nos dan ese empujoncito que necesitamos :)
Espero que pronto recobres tus ánimos!! ^^
Recién este año te conocí pero ya te tengo mucho aprecio y creo que eres una persona de buen corazón, si me necesitas estoy al chat de distancia (? Podemos pasear o tomar algún matecito jiji xD
Saluditos bella, Ganbatte!~ ♥

Lina Infinitea dijo...

Hola Fufi! en verdad tu no sabes cuanto aprecio te tengo fuiste una de las primeras bloggeras que seguí y lo hice porque ame tu trabajo y porque tus entradas em distraian cuando hacia trabajos de la U, ademas fui la primera bloggera con la interactue en instagram, en verdad entiendo tu situacion porque pase por algo parecido,espero te recuperes pronto y si necesitas ayuda, desahogarte o algo no dudes en escribirme, lo puedes hacer en instagram. Muchos animos bonita<3

Cyn.L- ZoneMakeUp dijo...

Hola! hace poquito te comence a leer y sinceramente pienso que este es tu espacio y debes manejarlo como creas que te hace bien a vos, este es un pasatiempo que te va a ayudar a desconectarte.Quienes te leemos lo vamos a entender y vas a ser bienvenida cuando lo sientas.Disfruta de vos misma, pensa en que cosas te hacen sentirte bien para poder llevarlas a cabo,no te desanimes que siempre estan por venir tiempos mejores!.Te mando besotes!

Anónimo dijo...

Fafa todos tenemos momentos así, inclusive cuando estamos rodeados de personas nos podemos llegar a sentir muy solos. Todos necesitamos darnos un espacio y tiempito para pensar en nosotros mismos pero no olvides que hay gente que va a estar ahi para ti, ayudarte y contenerte. Cuenta siempre conmigo y mantente ocupada para que el tiempo pase muy rapido, te vengas y podamos regalonear y comer unas papitas juntas ^^ Te quiero mucho y cuando te vea te llenare de abrazos y cariñito en el pelo jejejjeje


Te adoro amiga, espero que te pongas mejors ♡
Salve al liders ○/
Descubrir quien soy es un nuevo acertijo que debes resolver xD

【 Tsuki 】 dijo...

No te aflijas! es dificil estar lejos de las cosas que uno aprecia, tomate todo el tiempo que creas necesario, quedate un rato en la cama y permitite sentir todo, despues hace las cosas que más te gusten aca!
¡Animo!

BOOShiii ♡ dijo...

Hola Fabi..
Entiendo como te sientes, el de sentir que al comienzo todo va bien porque aun estas disfrutando de lo nuevo, de la aventura de conocer.. pero el tiempo hace que uno extrañe.. Es mas que seguro que no eres la unica de salir de casa y aventarse a la independencia.. No te aflijas y tomate el tiempo necesario. Sé que no es lo mismo el de solo confortarse con los animos por medio de escritura, pero ten presente que aqui tienes apoyo y que no estas sola! Animos sip! ^^

Saluditos

El Blog de la Choi ♥ dijo...

Espero mejores en todo ámbito y que pronto encuentres el camino para volver a lo que eras.

Besos!

LA CAJITA DE DIANA dijo...

Es un tanto complicado tu tema, solo me resta expresar mi sentimiento de apoyo que Dios te bendiga y animo que de esta etapa saldrás pronto.

Pily Espnoz dijo...

animo fufii !! espero que mejores prontito y date el tiempo de reencontrar aquellas cosas y momentos que te hacen feliz, no te encierres ni te achaques porque eso bajara mas tu animo. muchas fuerzas y espero que salgas de esta pronto
Cariños ^^

HinaParthenopaeus dijo...

Oh Fufi !!! yo te entiendo a la perfección!!!! , también soy de Chile y estoy en México desde abril del 2013! más de dos años sin ver a mi familia y pucha que se estraña! no hay lugar como el hogar dicen por ahí ... es completamente cierto, aunque acá en México he conocido gente muy linda, su cultura es hermosa y la comida riquísima, se estraña su buena sopaipilla, el pastel de choclo y el charquican que hace mamá, puede que sean todos países latinos, pero no es lo mismo haga lo que haga, nada como el cariño de la mamá, las risas y peleas con los hermanos y echar chacota con las amigas >.<!!!! Ya verás que todo va a agarrar rumbo y sentido para ti :) Saludos!

kiara stephanie dijo...

Ánimo y espero que pronto vuelvas a disfrutas de las cosas que te hacían feliz❤.

Evelyn Vidal dijo...

Ánimo Fabi! Estar lejos es aburrido cuando quieres tener cerca a tu gente, o tan solo necesitas un abrazo...date tiempo para recuperar la alegría y nunca pienses en el blog como un deber, es más importante que estés bien tú, a tener entradas por obligación, de seguro quienes leen entenderán.
Saludos, un abrazo!

Mariana Garcia dijo...

Animo Fabi <3 este blog no es un deber conoce gente sal y haz mas amigos n.n distraete un poco.
Tu puedes n///n

Fufi ♥ dijo...

<3 gracias mely yo igual te tengo mucho aprecio *O* no se, nos conocemos hace poco, pero nuestra amistad ha surgido muy facilmente <3 te adoro un monton gracias por los animos y preocuparte por mi

Fufi ♥ dijo...

Ayy Lina <3 muchas gracias por los animos y estar dispuesta a escucharme <3 lo tendre muy en cuenta, la verdad que alejarme de todas las redes sociales me ayudo un monton y ya estoy mucho mejor, gracias por el aprecio <3 tambien tengo mucho aprecio por ti, he conocido gente muy linda gracias al blog y tu eres una de ellas!

Besitos Lina

Fufi ♥ dijo...

Muchas gracias linda <3! ya estoy mucho mejor, disfrute harto de mi misma y de las cosas que mas me gusta hacer, asi que estoy volviendo de a poco <3 espero que me sigas leyendo como antes!

Besitos

Fufi ♥ dijo...

Muchas gracias mi acertijo personal <3 te adoro mas de lo que crees!

Fufi ♥ dijo...

Gracias por los consejos, es lo que hice <3! y me hizo sentir mucho mejor, descontectarte, sentir y simplemente dejar todo fluir!

Besitos Tsuki

Fufi ♥ dijo...

Gracias Booshiii y tienes razon, en un principio todo es color de rosa y despues empiezas a sentir, pero ya estoy mejor, gracias por los animos <3! me han servido mas de lo que creia <3!

Besitos linda

Fufi ♥ dijo...

<3 muchas gracias Choi! ya estoy mucho mejor!

Besitos

Fufi ♥ dijo...

Muchas gracias diana <3! y ya estoy mucho mejor!

Besitos

Fufi ♥ dijo...

Gracias Pily! me di el tiempo necesario para mi misma y mis cosas y me hizo mucho mejor!

Besitos linda

Fufi ♥ dijo...

Tu si que me entiendes, se extraña desde el idioma, la comida, la gente todo! pero eso no quiere decir que el lugar donde uno vive no sea bonito con gente excepcional y con comida y cultura riquisima, creo que independiente de lo mucho que uno conozca y este enamorada de otro lugar, siempre terminaremos extrañando la casa!

Gracias por todo Hina!

Fufi ♥ dijo...

Mucha gracias Kiara <3 ya estoy mucho mejor!

Besitos

Fufi ♥ dijo...

Muchas gracias Eve! sin duda fueron los mejores concejos, ya estoy mucho mejor <3 gracias por los animos y entenderme

Besitos!

Fufi ♥ dijo...

<3 Gracias Mariana :3 me ha ayudado mucho el dejar un tiempo el blog y todas las redes sociales

Besitos Linda!

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii