Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

agosto 12, 2015

{Review} Bento box y bolso térmico - Modes4u

Hola a todos!

¿Como han estado? hace unos días llegue a Buenos Aires y entre directo a clases, así que no había tenido mucho tiempo de escribir, ademas de acostumbrarme de nuevo a estar sola, después de pasar 3 semanas saliendo todos los días viendo a mucha gente u_u, pero bueno, hoy les vengo a mostrar las cositas que me enviaron de Modes4u una tienda kawaii online, que me contactaron hace mas de un mes para colaborar con ellos y como yo había echo una compra con ellos antes estuve encantada, me dieron a escoger que me gustaría reseñar y les envié distintos productos y esto es lo que me enviaron.




Modes4u es una pagina de venta de cositas kawaii ubicada en China, pero que venden cosas especialmente de Japón y Corea, cosas de papelería, bentos, bolsos, Re-ment, telas, squishies y set de decoden, masitas, moldes, etc, todo original. 

El paquete se demoro un poquito mas de un mes, pero le echo culpa a correos por que como la aduana estuvo un tiempo en paro, todos los envíos se retrasaron, pero llego bien y venia con numero de rastre, si compran mas de $78 dolares el envió es gratis!


Venia todo bien envuelto, y dentro del sobre del envió venían las cosas en una bolsa muy cute con diseños de osos en dorado, lo encontré una pasada.


Y abriendo esa bolsa venían mis cositas!


Lo primer  es este bolso de My melody, original de Sanrio que sale $20.14 pero ahora esta con 40% de descuento, así que si les gusta es su oportunidad de comprarlo ahora y lo encuentran acá y si quieren mas productos de my melody los encuentran acá



Como ven tiene un diseño muy adorable y me gusto mucho mas de cuando lo vi en la pagina, tiene un diseño como con diario y pone lovely girl


Como les dije es de Sanrio Original y viene de Japón.



Por la parte de atrás tiene el mismo estilo de diseño y pintura como si hubiese sido hecho encima de un diario.


Tiene doble cierre y los une una pequeña manilla para abrirlo.


Por dentro es completamente térmico, para llevar la comida al parque o a la universidad (me queda perfecto justo por que este semestre me toca cursar 2 días mañana y tarde)



Y tiene un bolsillo interior pequeño como para guardad pequeñas cosas como servilletas, sachet de sal, ketchup o cualquier cosa de ese estilo y tamaño.


Lo siguiente que venia en la caja, era este bento de un pandita adorable llamado Ojipan, lo cual venia muy bien envuelto primero en una caja y dentro con burbujas de embalaje.


El bento sale $21.44 y lo encuentran acá y pueden ver mas cajas bento acá y pueden ver mas productos de Ojipan acá


Sale toda la información del bento en japones, por lo que entiendo nada, pero en la pagina dice que no tiene BPA (un componente de ciertos plásticos, que toxico para la salud, sobretodo para los niños) que se puede pone en el microondas sin tapa, y que se pueden lavar con agua caliente.



El diseño es simplemente adorable, me encanto es un pandita mayor, casi pelado, con pansita y una corbata llamado Ojipan, y en el extremo sale una tortuguita muy adorable también.


El bento por dentro es gris y lo compone 2 contenedores pequeños que se pueden sacar, dejando el contenedor grande para usar, en total hace 450ml y de medidas tiene 16 x 10.3 x 6 cm.




En la parte inferior del contenedor se puede ver mas información del Bento como que es hecho en japón y el resto todo en japones, ahí también indica que tiene una capacidad de 450ml


Y de regalo extra me enviaron esta washi tape de gatitos en blanco con celeste, que lo encontré mas que adorable.


Y esto ha sido todo lo que me han enviado de modes4u, como ya saben había comprado con ellos una vez y quede feliz con sus productos y la tienda en general (pueden leer la reseña acá), no tuve ningún problema y llego todo muy bien y en excelente estado, y ahora que me enviaron las cosas para reseñar es lo mismo, tienen un excelente trato con la gente, siempre envían regalitos extras, ademas de tener envió internacional gratis, hacen concursos todas las semanas en su pagina y a pesar de que la empresa se encuentra en china, todos los productos son originales y de excelente calidad.

Ademas otro pro de la pagina es que esta tanto en español, ingles, alemán y francés y no es un español tarzanico o de google traductor, si no que esta bastante bien todo.

Ahora les agregare un pequeño wishlist de Back to School, de cositas que me gustaría tener conmigo este semestre y que lo harían un semestre mas kawaii! y si quieren ver aun mas cosas de papelería pueden entrar acá!

  

  

  


Espero que les haya gustado esta reseña y wishlist y recuerden que el blog hace poquito cumplió 2 años y estamos con muchos concursos, y cuando pueda subiré una foto del bento con comida, ya que lo iba a hacer hoy para mañana pero no fui al supermercado a comprar y no hay comida en mi departamento ahahaha.

Os adoro!

13 comentarios:

  1. Yo necesito una bolsa-lonchera así de bonita y pequeña para mis cosas!!...Visitaré la página :D

    ResponderEliminar
  2. wow, esa bolsita es genial!!! me ha encantadoooo- Me doy una vuelta por la tienda ;)

    ResponderEliminar
  3. Visitaré la pagina, my melody es mi favorita y casi no consigo cosas de ella ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa esta la bolsa me encanto todo y me enamore del termo con macaron que pusistes en tu wishlist ❤

    ResponderEliminar
  5. esta super lindo ♡ ya es el 2do review que veo de ese bentobox ... creo que comprare uno !!! > u < ♡

    ResponderEliminar
  6. esta todo demasiado bonitooo, ame el wishlist asiq creo que me ire a dar una vuelta por la pagina. besis fufi

    ResponderEliminar
  7. La bolsa y el bento me encantan y este año necesito uno para ir de clase al trabajo. Echaré un vistazo a la página! ^^

    ResponderEliminar
  8. Todo es divino divino super cute y kawaii, disfruta resto todas las bellezas y ojala puedas hacerte a algunas cosillas de tu wish list. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Esa página será mi perdición cuando tenga dinero x.x

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el bolsito de My Melody, es simplemente adorable *U*

    ResponderEliminar
  11. que fome es volver a estar sola, pero ya veras que con la u se te pasara el tiempo volando c: creo que ame mucho el bento algun dia tendre uno uwu sueño con unoo A*
    y ese bolsito al principio lo vi como algo ñeee feito pero que se termico y original hizo que lo amara c:
    saludos linda!!

    ResponderEliminar
  12. Ambos items son muy cutes *-* pero el bento <3 aw me encantan

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up