contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

agosto 26, 2015

{Reseña} Una y otra vez - Tamara Ireland Stone

¿Como han estado? espero que super, yo estoy empezando a resfriarme de nuevo y no me gusta, espero que se me pase luego y hoy les traigo una nueva reseña de la segunda parte de "El tiempo entre nosotros" que pueden leer la reseña de ese libro acá, otro de los libros que me envió Editoriales B (muchas gracias por el ejemplar!) y espero que les guste, así que vamos por ello!

Información General:

Titulo: Una y Otra vez
Autor: Tamara Ireland Stone
Editorial: B de Blok bajo Ediciones B
Paginas: 343

Contraportada:

Anna y Bennett mantienen una relación a larga distancia. A simple vista puede sonar normal. Pero no lo es. Anna vive en Chicago en 1995, mientras que Bennett vive en San Francisco... en 2012.

Lo lógico es que nunca se hubieran conocido, pero él tiene la capacidad de viajar en el tiempo, y al conocerse se enamoraron aunque sabían que no debían hacerlo. Lo tenían todo en contra, y aun así hallaron la manera de seguir juntos.

Sin embargo, el arreglo dista de ser perfecto. Bennett no puede permanecer en el pasado sino por breves lapsos. Cuando está con Anna, se pierde momentos importantes de su propio presente. Pero ambos confían en que podrán hacerlo funcionar... Hasta que Bennett ve una cosa que nunca debería haber visto y que definitivamente no esperaba ver. A partir de ese instante toma una serie de decisiones que afectarán su presente. El futuro podría convertirse en algo que ni Bennett ni Anna quieren. ¿O sí?

Mi resumen;

Después de que Ana fue rebotada a su época tras visitar la época de Bennet, este ha ido perdiendo el control de su don, por lo que de a poco ira practicando para no perderlo de nuevo, pero cada vez ve menos a Ana, comienzan a hacer un calendario, para saber cuando el iría a verla, pero mas de una vez no se presenta, dejando a Ana sin saber nada de el y en una incertidumbre, sin saber si serán capaz de hacer que esta relación funcione, el se pierde momentos importantes de su vida y de la vida de ella, pero esta ensimismado con vivir esa relación aunque sea a años de su tiempo actual.

Ademas de todos sus problemas de ver a Ana, Bennet empieza a creer que dar segundas oportunidades esta bien, ya que le hacen sentir bien y sabe que le causa orgullo a su padre tanto como a Ana y comienza a practicar cambiar la mala fortuna de algunas personas, pero a pesar de ser capaz de cambiar el destino de aquellas personas, empiezan a jugarle una mala pasada a el, a su salud y a su tiempo.

¿sera capaz Bennet de mantener su relación en el tiempo y cambiar el destino de las personas?

Mi opinión:

Me gusto harto esta segunda parte, pero de todos modos quedan muchas cosas sin resolver que es lo mismo que quede con dudas en el primer libro, como era posible que Bennet pudiera viajar en el tiempo, por que le pasaba lo que le pasaba cuando rehacía un acontecimiento y que paso con esas horas en las que desapareció, ¿donde se fue? y un montón de interrogantes mas.

En este libro a diferencia del anterior es narrado desde el punto de vista de Bennet, donde podemos saber mas de su familia, sus pensamientos y sentimientos y me gusto aun mas que la primera parte, ademas podemos llegar a ver a Bennet no tan dócil, un tanto depresivo y llega a ser capaz de decir todo lo malo que sentía a Ana que era lo que esperaba, como había dicho antes, para mi ella era un tanto egoísta en la relación y al final con lo que le dice Bennet queda claro que es así, ambos personajes son un tanto mas maduros en este libro aunque solo ha pasado unos meses,

Lo que no deja de cuadrarme es que, Bennet jamas vivirá en su época, siempre andará en el pasado, para vivir con Ana y volver a su época para no preocupar a sus familia, por lo que me pregunto quesera de Ana a los 31 años y Bennet de 17, ¿serán capaces alguna vez de encontrarse?

De todos modos es un libro que recomiendo leer, tanto la primera como la segunda parte, es una historia muy ligera y bonita, Tamara no pierde esa manera tan especial que tiene de narrar que hace que te sumerjas en el libro y en su historia.

Espero que les guste esta reseña y la próxima que les traeré sera la de Dexter! recuerden los giveaway activos del blog y nos leemos en la próxima entrada.