Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

agosto 14, 2015

{Reseña} Labial, sombra y esmalte - Millanel

Hola a todos!

¿Como han estado? al fin es viernes! ya el domingo llega mi hermana y no me sentiré tan solita en el departamento y ese mismo día me invitaron a cenar comida venezolana! así que estoy muy  pero muy ansiosa de que sea domingo y que mejor aun que el lunes es feriado, así que mas feliz puedo sentirme :D!, ahora vamos a los que nos trae por acá, hoy les traigo la reseña de 3 productos de los que me mandaron de Millanel antes de que me fuera de vacaciones, y la verdad quería estar usándolos un tiempo para tener una idea completa y no llegar y escribir cosas a tontas y a locas, y bueno ya llevo mas de un mes utilizándolas, así que este es mi opinión sincera de los productos!.



Lo primero son el cuarteto de sombras en tonos café, que les había dicho que justo era algo que quería para llevar un look natural día a día y es lo que he estado ocupando todos los días que me he maquillado tanto en santiago como acá.


El cuarteto trae un aplicador, pero la verdad que no suelo ocuparlo, por que es un tanto áspero y me molesta su textura, así que suelo aplicarme la sombra con los dedos simplemente o con una brocha.


Como ven ya están bastante ocupadas mas que nada las marrones y la amarilla, la blanca no la suelo ocupar mucho ya que ilumino con delineador.


Y así es como se ven las sombras en el parpado, la verdad es que me gustan mucho tienen buena pigmentación y duran todo el día sin correrse, hasta ahora el único contra que he tenido es el aplicador, no se si yo soy muy delicada o en realidad es muy áspera, pero con una brocha o el dedito todo queda excelente, así que la recomiendo para un look natural, eso si, el tono mas claro es un tanto parecido al oscuro, así que a veces no se nota mucha diferencia, pero suelo primero aplicar el tono claro en todo el parpado, y en la parte de afuera la oscura, como un smokey eye, y el amarillo en el centro para iluminar y lo difumino, pero como ven no suele notarse mucha diferencia.



Lo segundo es el labial matte #07 en tono nude, otra cosa que quería hace tiempo también pero que en un principio no me gusto mucho, sentía que era un tono muy distinto al tono natural de mis labios, pero después de ocuparlo mas veces termino enamorándome, a pesar de ser matte es bastante cremoso, obvio que no hay que usarlo cuando tenemos los labios resecos, si no, los resecara aun mas, pero con los labios bien hidratados, se ve muy bien.



Y aquí les dejo una foto de como se ven mis labios sin nada y con el labial


Y por ultimo este esmalte de uñas pequeñito en tono como borgoña, bien oscuro que me gusta mucho el color, contiene 4,5ml.


 Como ven es muy pequeñito, pero lo he estado usando varias veces y aun me queda harto.


Con 2 capas el color ya queda muy bien, lo único malo es que se sale rápido, me pinte las uñas el miércoles y ya noto que se esta saliendo de la parte superior, y no he hecho gran cosa, como lavar la loza o actividades que hacen que se te vaya mas rápido el esmalte, así que su duración es media, a pesar del lindo color.



Y esta es la reseña de estos 3 productos de Millanel, y pronto les traeré la reseña de los otros 2 productos que me mandaron, espero que les haya gustado y como saben estos productos se venden por catalogo y si quieren algún producto les puedo dar el nombre de mi revendedora estrella :), recuerden los 4 concursos activo por los 2 años del blog!

Os adoro!

15 comentarios:

  1. Me encantó el labial :) Y el cuarteto de sombras también se te ve muy padre :3 Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Con ese cuarteto puedes hacer un montón de combinaciones ♥
    Y el esmalte es tan otoñesco jaja eso me pareció :)

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encantaron las sombras de ojos <3 muy bellas, amo los tonos cafe <3

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron las sombras ♡♡
    ~ leo tu reseña ~

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas pecas tienes :D

    Me gustó el esmalte y el labial <3

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el esmalte de uñas. :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las sombras en esos tonos, aunque no suelo aplicarme mucho, mas que nada flojera. Y también tengo un labial nude que no es muy similar a mi color de labios pero igual me gusta ene *3*

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que lindo esse batom *O*
    diariodelolivlet.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho el juego de sombras. Se ven muy bien en ti :) besitos

    ResponderEliminar
  10. Lovely products~! The colors are super pretty <33

    alluringalyssbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el labial, el esmalte me gusta el color
    saludos nena ❤

    ResponderEliminar
  12. El pintauñas me ha encantado *-* es un tono precioso

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up