{Reseña} El tiempo entre nosotros - Tamara Ireland Stone

¿Como han estado? me queda muy poco tiempo acá en Chile y siento que no me quiero ir, que aun no he hecho todo lo que he querido hacer ni he descansado lo suficiente, pero vamos a lo que nos acontece hoy, les traigo la reseña del libro "El tiempo entre nosotros" de Tamara Ireland Stone el segundo libro que me enviaron de Ediciones B, por cosas del viaje y la universidad no había tenido tiempo de leer mucho, aunque es un libro que también se lee rápido, priorice estudios y un poco de descanso, pero aquí esta la primera parte de esta "saga" por así decirlo, ya que se compone de 2 libros

Información General:

Titulo: El tiempo entre nosotros
Autor: Tamara Ireland Stone
Editorial: B de Blok bajo Ediciones B
Numero de paginas: 371

Contraportada:
Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.

Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.

A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.

Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.

Mi resumen

Anna una estudiante común y corriente en una escuela para chicos adinerados, corredora de cross que sueña con conocer el mundo, un día ve a un chico en la pista de atletismo que le sonríe y la mira como si la conociera, pero que desaparece sin mas y después el mismo día en el colegio se da cuenta que ese chico, es el chico nuevo llamado Bennet, el cual en un principio rehuye de ella sin razón aparente, por lo que Anna siente aun mas interés en el y no entiende el por que, ya que el solo la ignora y no tiene un buen trato con ella, pero pronto descubrirá la verdad atrás de este chico misterioso, sabrá que es un viajero en el tiempo y tiene su misma edad pero en 2012, pero su atracción parece ser innegable y ambos aceptan embarcarse en algo desconocido que podría terminar con mas de un corazón roto.

¿Que sera de ellos? ¿Bennet tendrá que volver a su época?

Opinión

En general me gusto mucho el libro, tiene una lectura rápida y adictiva, que se hace amena, a veces quedan algunos cabos sueltos, pero que espero que en el segundo libro se respondan, se trata en general de una chica común y corriente y un viajero en el tiempo, es el primer libro que leo de esta temática y en un principio me pareció un tanto parecido a Jumper (aunque solo he visto la película), pero solo por que saltaba en los lugares, pero en este caso Bennet es capaz de saltar en lugares y en el tiempo, llegando al año en el que nació 1995, que es lo mas lejos donde puede ir, no sabe como ni por que tiene este don, pero aparece en ese año específicamente para buscar a alguien a quien perdió y es ahí donde Anna tiene 16 años al igual que el, solo que los separan 17 años de diferencia ya que el tiene su misma edad pero en el 2012.

El libro de desarrolla desde el punto de vista de Anna y su vida, su familia, amigos, escuela y trabajo hasta que llega Bennet y su vida entera dará un vuelco solo si ella así lo desea, Bennet es un chico un tanto particular, que le gusta ir a recitales de música con su hermana en diferentes lugares y épocas, a pesar de querer alejarse lo máximo posible de Anna, termina enamorándose de ella y contándole todos sus secretos y el por que se encuentra ahí en esa época, por lo que Anna tendrá que decidir si quiere vivir una historia amorosa con el o simplemente seguir siendo la misma chica soñadora.

Los primeros capítulos son un tanto mas lentos ya que solo hablan de Anna y se empieza a poner mas entretenida la lectura cuando ya aparece Bennet y mas aun cuando ya sabe su secreto y empiezan a viajar.

De cierto modo y como se desarrolla la relación la considero un tanto egoísta por parte de Anna, ya que ella quiere que se quede en su tiempo, pero nunca se ha planteado que es lo que el se pierde al no vivir su vida en su época correspondiente, pero el si piensa en las repercusiones que puede tener el en la vida de ella, me gustaría que hubiesen desarrollado un poco mas eso y que es lo que pasara con esos 17 años que los separa.

Es un libro bien romántico un tanto de amor imposible, solo si ellos lo desean y si el destino lo quiere, aunque Bennet llega por algo especifico a Evaston, no terminan de desarrollar ese tema, ni tampoco el por que el tiene ese don, ni que tanto se cambian las cosas cuando el cambia el pasado, pero eso no quiere decir que el libro no me atrapara y me gustara mucho, un libro recomendado, me encanto la forma en que narra esta escritora es ligera y cuenta lo preciso, las paginas justas.

Espero que les haya gustado esta reseña y espero poder escribir mas seguido si así mi cabeza lo quiere y me deja.