{Colaboracion} Pequeño Haul - CNDirect

Hola a todos!

¿Como han estado? hace un tiempo me contactaron de la tienda CNdirect, y les hice un wishlist donde todo lo que tienen es muy low cost, ademas de pedirme que hiciera la lista de deseos, me dejaron escoger unos productos para que los reseñara, y la verdad que no han estado para nada mal, tampoco me hacia una gran expectativa ya que su precio es bajisimo comparado con otras tiendas online, así que no sabia bien que esperar, pero aquí vamos y les cuento!




Como siempre la gente de la pagina fueron muy amables, me contactaron ellos para hacerles esta reseña, muy atentos y siempre dispuestos a responder lo antes posible, así que si desean que siga trabajando con ellos y tener mas reseñas de sus productos low-cost, háganle clic a la imagen original de los productos o abran el link donde pueden ver el producto en la pagina.



Lo primero que me pedí fue una falda/pantalón en talla XXL para saber que tan grande era y para mi sorpresa, era de mi talla, osea al final es como un L, lo bueno es que no tendré que achicarla ni nada pero lo malo es que no es realmente una XXL, salio $4.37 y la encuentran acá


La falda por delante es tableada y por atrás es lisa, y es bastante corta, pero como tiene unos short abajo, queda muy bien, la tela es un poco elasticada.


El short es bastante cómodo, no me aprieta las piernas ni nada, me gusta mucho, ademas como dije la falda queda un poco corta, así que con los short queda perfecta


La tela es como bi-strech un tanto delgada y traslucida, pero como tiene el short abajo, no se trasluce nada de nada, no tiene ninguna mala terminación ni hilos sueltos lo que me llamo mucha la atención


Tiene cierre invisible y aquí es donde encontré un pequeño detalle, y es que por dentro hay una parte descocida, pero nada que no se pueda arreglar.


Segundo blusa/Peplum



Se que deben haber visto esta blusa en alguno de mis wishlist o tal vez en mas de uno ya que lo queria de hace mucho, lo pedí en XL y me quedo perfecto, es de una tela extraña y traposa, salio $4.83 y la encuentran acá



La espalda es completamente descubierta y solo tiene una tira al medio que es para darle mas forma a la polera en si y para esconder el sostén.


La tela es un tanto elasticada y también un poco traslucida, ademas tiene buenas terminaciones, aunque me la imaginaba de una tela distinta, me gusto igual.


Y lo ultimo pedí estos pequeños contenedores de macarrones



Pedí 2 y lo mejor es que puedes escocer los colores, no como en otros lados que te los envían random y me encantaron los dos, cada uno salio $0.89 y lo encuentran acá.


Sirven para guardar distintas cosas, desde medicamentos, joyas pequeñas u otras cosas, lo que si, pensé que se cerraban tipo rosca, pero solo se cierra encajando la parte superior en la inferior, pero no dejan de ser muy lindos y útiles!


Outfit!

El día de ayer fui a un evento de Anime para ver a Flow y lo pase genial y aproveche de usar la falda que me llego con unas medias de gato y un poleron de H&M que me lo compre hace poco, así que les dejo aquí las fotos, no soy muy buena para posar en las fotos, así que disculpen eso! y por cosas obvias de que estamos en invierno aun no puedo ocupar el peplum, pero apenas se ponga mejor el clima me armara un outfit!





PROS:
-Precio muy bajo
-Buena relación entre Calidad y Precio
-Se demoro un mes en llegar
-Los productos son como se muestran en las fotos
-Tiene muchos productos

CONTRA:
-El envió eleva un tantito su precio bajisimo
-Pequeño problema de costura con la falda, pero nada mas.

Y les agrego un pequeño wishlist de lo ultimo que me ha ido gustando en la pagina!





Espero que les haya gustado esta entrada, cuentenme que producto mas le gusto y si ahora se animan a comprar en la tienda!


Os adoro!
Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

21 comentarios:

Samantha Ortiz dijo...

Amé el outfit sobre todo tus zapatos!! <3

Que bien que te hayan regalado cositas.

Pily Espnoz dijo...

me encanto la falda short y tu poleron de H&M lo amé!!! del wishlist adoré la carterita como color menta y el vestido blanco jeje creo que me pasare por cndirect
besis fufi

HinaParthenopaeus dijo...

que lindo el outfit *3* te hace ver mega kawaii es un look ideal para convenciones a mi parecer n.n espero que pronto nos muestres como te queda la polerita peplum.

♥Dream in Colora♥

Yaritzell De Lioncourt dijo...

Que padre que te hayan regalado cositas *0* hice click rn la falda, ojala te sigan apoyando ^^

Estefy ♥ dijo...

La falda se ve muy bonita !
:3 ♥
Así si viene un aire y te la alza no se verá nada (?
XD

Y los macarroncines ♥
( *U*) ~

Lisset Lopez dijo...

Hola, la falda short es muy parecida a una q compre , se te ve bien!! Me gusto la bolsa rosa de tu wishlist ^^

Ana Manzana ♥ dijo...

Me encantó la falda, seguro sería algo que compraría. Ese wishlist sería el mío también, te ves muy linda con ese outfit. Saludos ♥

El Blog de la Choi ♥ dijo...

A mi no me fue bien con ellos y como hablé re mal dudo que me contacten nuevamente jajaja suerte en ello :D!

Besos

Rosa Mariscal dijo...

Me encanto todo muy lindo la falda *-* la ame. Que bien que eres sincera en todo asi nosotras saber la verdad y no porque sean regalitos tienes que ser linda con todo. Saludos

Annelise Golfarelli dijo...

Que lindo todo!!

http://modernastrega.blogspot.com.ar/

Fufi ♥ dijo...

<3! amo mis rocking horse :C aunque se me doblaron harto los tobillos ese dia!

Gracias por pasar <3! besitos

Fufi ♥ dijo...

<3! ojala te guste lo que hay en cndirect y si el poleron de H&M es hermoso *O*!

Besitos Pily

Fufi ♥ dijo...

<3! muchas gracias *O* y si es un look ideal para los eventos!

Cuando este haciendo mas calor, espero poder mostrar fotos del peplum.

Besitos!

Fufi ♥ dijo...

<3 gracias por siempre apoyarme :D!

Besitos

Fufi ♥ dijo...

ahahah cierto! es lo mejor, por que no debo andar preocupada de que se me pueda subir o algo!

Besitos!

Fufi ♥ dijo...

:D que bien y donde la compraste?

besitos!

Fufi ♥ dijo...

<3 la falda esta genial aunque es un tantito corta, con los short abajo queda excelente un producto que recomiendo al 100% n///n muchas gracias y me alegra que te guste mi outfit

Besitos

Fufi ♥ dijo...

que mal que te fuera mal con ellos :C igual es como la suerte de la olla, como sus productos so ntan baratos te pueden llegar bien o mal, ahora me paso a leer tu reseña!

Besos

Fufi ♥ dijo...

Claro! no por que son regalos debemos hablar bien, si no que contar nuestra experiencia realmente y no timar a los lectores :3, muchas gracias por pasar y que bueno que te ha gustado mi reseña!

Besos

Fufi ♥ dijo...

gracias :D!

Besos

Marley F. dijo...

Me estás animando a comprar! Ojalá pudieras subir fotos de cómo queda la blusa :D

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii