Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

julio 12, 2015

{Colaboracion} Kit de Reseña - Millanel

Hola a todos!

¿Como han estado? hoy les traigo una muestra de los productos que e enviaron de Millanel hace unos días, pero no había tenido mucho tiempo de subir entradas, así que aquí se las traigo y espero que les guste, así que allá vamos.



Antes que nada, quería contarles que ayer conocí a Mely del blog The Cherry Blossom World y fuimos a merendar al barrio chino a Nobiru, un restaurante de comida japonesa.


Lo pasamos genial y conversamos harto, es un amor y pasamos un lindo día, ya que a pesar de que estaba pronosticado lluvia, nos salvamos y no llovió en todo el día, debo decir que gracias al blog y a la pagina, he conocido a muchas personas muy bonitas y amorosas, me encanta poder acercarme cada día a mas de las personas que me leen y que me vean como una persona común y corriente igual que ellas, ser capaz de llegar a uds a través de mis experiencias y vivencias es lo que mas me gusta, así que nuevamente muchas gracias a todos por darse el tiempo de leerme y querer conocerme.


Bueno ahora con lo de Millanel! me enviaron 5 productos distintos, que como ven, cada uno viene sellado y en su empaque pone lo que es, la fecha de caducidad y el modelo que es. 


Lo primero es este labial matte en tono Nude, de hace tiempo quería un labial así, por lo que estoy muy feliz de que me lo hallan mandado, lo único que si, el tono es un tanto mas oscuro que mi tono natural, por lo que aun no me acostumbro a llevarlo, y como todo labial matte reseca mucho los labios, pero cuando tenga una opinión mas clara de este producto les haré una reseña mas completa. En esta campaña esta a $24.99



Después un cuartero de sombra, en tonos café que viene con aplicador, es super pequeñita y me encanta, por que de hace tiempo también quería unas sombras en estos tonos, para el look natural de día a día, las he estado usando desde que me llego y la pigmentación esta muy buena. En esta campaña sale $39.99




Lo próximo es este gel de tratamiento, sirve para fortalecer y alargar las pestañas, no lo he usado todavía, así que no tengo una idea clara de el, pero cuando ya lo vaya usando un tiempo les contare como va, de todos modos era uno de los productos que también quería. En esta campaña sale $36.99



 Lo siguiente es este mini esmalte de 4.5 ml, el que ya he estado usando, es de un tono borgoña que me ha gustado bastante y lo use por una semana y media creo, justo quería un tono así, ya que el que tengo es un poco mas clarito, en esta campaña sale 17.99



Y por ultimo este delineador liquido que viene con difuminador, que lo encuentro genial, ya que no había visto un producto así en ningún otro lado y es muy ingenioso, a pesar de que quería el negro y me llego el plateado, no hay problema, es de larga duración, pero no lo he ocupado como para comprobarlo, en esta campaña esta a $42.99






Espero que les haya gustado esta entrada y cuando tenga tiempo les iré trayendo unas reseñas mas completa de cada uno de los productos y si quieren comprar algún producto de esta marca me pueden avisar y las contactare con mi vendedora de Millanel, aunque estos productos me fueron regalados por la marca.

Y recuerden que hay un giveaway activo, donde uds escogen el premio!

Os adoro!

10 comentarios:

  1. No conocia la marca, en mi pais creo que no la venden!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de argentina y creo que la venden en 2 paises mas solamente :C ojala llegue a otros lugares!

      Besitos

      Eliminar
  2. Ya espero ver los looks que haces con todos los productos ♥

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  3. Hola Fabi! que bueno que conociste a otra Blogger! una de las satisfacciones mas lindas de tener un Blog :3.Te cuento que de las cositas que mostras probe el gel para las pestañitas y me gusto bastante quiero ver si pruebo la mascara que viene con el mismo "ingrediente estrella",espero reseña de las sombritas ando necesitando unas similares para el dia a dia.Te mando besotes y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay genial, entonces tendre buenas expectativas de la mascara y espero pronto poder subir reseñas de los productos de millanel!

      Besitos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es una marca argentina y creo que la comercializan en 2 paises mas solamente :C

      Besitos

      Eliminar
  5. Que entretenido se ve el delineador con difuminador, es útil para no meter los dedos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii <3 aunque lo queria en negro, creo que el plateado no es malo al menos para probar el difuminador!
      Besitos

      Eliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up