{Colaboracion} Cuidado Capilar - Productos de BKD

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que super, quiero ponerme al día con todas las entradas, así que, de nuevo día por medio habrán entradas, ya que tengo muchas cosas que mostrarle y contarles, hoy les muestro lo que me enviaron de BKD una marca Argentina de cuidado capilar de alta gama, aun no los he usado, ya que estoy esperando que se me acabe el shampoo de Brasil cacau para empezar a usar toda esta linea, pero les contare para que sirve cada cosa, así que allá vamos.





Primero que nada decir que la gente de BKD fue muy considerada y siempre muy atentos, me enviaron 6 productos distintos, cada uno de las diferentes lineas que tienen, según la especificación de mi cabello


Black Diamond (BKD) creo una exclusiva linea de tratamiento que desafía el paso del tiempo. Formulada específicamente para combatir y retardar los signos del envejecimiento capilar, brindando cabellos mas sanos y radiantes.

Todos sus productos están compuesto por 3 ingredientes esenciales

nanoesferas de caviar (la cual permite una acción prolongada del extracto de caviar que contiene aminoácidos esenciales, ácido graso omega 3, peptidos estructurantes y proteínas, ayudando a la nutrición y luminosidad, además de ser anti-age), 

Biocell Sod (es un potente antioxidante enzimático que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar)  

Y protección UVA y UVB en todos sus productos



Lo primero es este shampoo diario para cabellos normales, llamado BKD Caviar Dialy Shampoo, dice que fue desarrollado específicamente para fortalecer, proteger, otorgar brillo y manejabilidad al cabello ademas de los ingredientes mencionados antes tiene Amisol Trio, que reduce el frizz, hidrata y protege el cabello del daño físico y ambiental, ademas disminuye la irritación del cuero cabelludo y otorga brillo, suavidad y mayor elasticidad



Después esta el Bálsamo Caviar Moisture & Repair Conditioner para cabellos secos y dañados, fue desarrollado para hidratar, reestructurar, proteger y desenredar los cabellos secos y castigados expuestos a agresiones externas o al calor de secadores, tenazas para ondular o planchas alisadoras, este bálsamo aparte de tener las nanoesferas de caviar y el Biocell Sod, tiene Multivit Shuttle Keratina, que ayuda a proveer al cabello una reparación e hidratacion profunda, intensa y duradera.


 También me enviaron una crema para peinar, llamada Caviar Liss & Shine leave-in styling cream la cual fue desarrollada específicamente para hidratar, aplacar , desenredar y aportar brillo, permitiendo controlar el volumen y el frizz en cabellos levemente ondulados a lacios, ayuda a prolongar el efecto logrado mediante tratamiento de alisados permanentes o planchas térmicas, ademas de sus componentes esenciales, posee Structure HVS que actúa a nivel microscópico sellando las escamas de las fibras capilares generando como resultado un cabello con efecto liso, aplacado y sin frizz.


Para completar todos los pasos, agregaron la mascara capilar para cabellos teñidos llamada Caviar Color Protect Hair Mask, este es un tratamiento intensivo para proteger, prolongar y realzar el color de los cabellos teñidos o con mechas, aporta una nutrición intensa, ya que ademas de los otros ingredientes tiene Sunflohair.


Ademas me enviaron 2 serum para el cabello en su tamaño de viaje que es pequeñito y tiene 10ml, el primero es el Caviar & Linen seed soft repair Serum, el que fue desarrollado a base de siliconas tratantes para prevenir y reducir la formación de dobles puntas y reparar las ya dañadas de forma instantáneo, gracias a su formula ultra ligera, ideal para cabellos finos, débiles, frágiles y quebradizos. tiene  3 características/propiedades fundamentales

Lubricidad: suaviza la fibra capilar permitiendo un modelado y peinado de la misma bien definido y sin dañarlo

Brillo: al sellar la cutícula y las puntas, generan una superficie lisa que refleja la luz, otorgando un brillo intenso.

Protección: forma una película protectora ultra delgada el cabello y su color de las agresiones externas.


El otro Serum es el Caviar & Argan Elixir Oil, que es un tratamiento extraordinario para todo tipo de cabello. Esta fusión oleosa versátil embellece el cabello develando su máximo esplendor. Brinda protección activa frente a las agresiones externas, aporta nutrición, ligereza y ayuda a un fácil desenredo.

Por ahora quería contarle de los productos que me enviaron y para que sirve cada uno y después le traeré una reseña para ver como me van con todos los productos, si no la entrada de reseña se me haría larguisima, espero que les guste!

Ademas justo este mes BKD esta con ofertas, así que aprovechen de comprar las cositas que mas le interesan, les dejo el flyer y la información! 

Promoción vigente durante el mes de julio o hasta agotar el stock de 5 mil unidades. Exceptuando el Partido de la Costa, Mendoza, San Juan, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. No incluye el Shampoo y Conditioner de la línea Argán.

¿conocían esta marca? ¿la han ocupado? ¿que producto les gustaría ocupar?

Os adoro!
Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

20 comentarios:

Lady Danger dijo...

Hola! Usaba el shampoo para cabello graso... uf hace cuanto? , creo q casi 4 años... me resulto bueno. LAs mascaras me encantaban igual q los acondicionadores.pero para mi cabello tan fino resultan muy pesadas...a alguien con el cabello grueso se las recomendaria sin dudar. Que lindo lo q te mandaron! PD, el perfumito q dejan esos productos es riquisimo! BEsos!

Carlita - Classy and Fabulous blog dijo...

AMO BKD! tienen unas cosas increibles. Hasta ahora no probe nada que me haya defraudado
y por supuesto, ya ataque con la promo 2x1 xD no podia ser de otra forma!

Yaritzell De Lioncourt dijo...

Ojalá todo te funcione de maravilla ! Ya espero los resultados ^^

Las Alas de Anne-Sophie

Nicole Forns dijo...

¡Hace muchísimo que estoy con ganas de probar el oleo! Me dijeron que es LA gloria para el pelo, ahora tengo más ganas aún de probarlo.

Besotes!

Melanie Miranda dijo...

Fabi hoy hablamos de lo mismo xD
Adoré sus productos, el shampoo y el acondicionador son the best! ♥
Ya quiero leer qué tal te fue a vos!!!!
Saluditos bella!♥

Ann Rockbell dijo...

Hola! Se ven muy interesantes los productos de BKD... yo no he probado porque trato de no usar sulfatos ni siliconas...
Pero igual tengo unas ganas! Después me voy a fijar los ingradientes a ver si puedo probar aunque sea un shampoo...
No conocía tu blog! te empiezo a seguir y te espero en el mío!
saludos!

C. dijo...

BKD tiene productos muy buenos, sobre todo los sérums, me encantan.

Mery Wright dijo...

Ojala pudiera hacerme con todo eso jajaja :)

LA CAJITA DE DIANA dijo...

Muy interesante todo el pack de productos. Gracias por tu review.

Ana Manzana ♥ dijo...

Es la segunda entrada en donde leo de estos productos, quisiera probarlos, ojalá los comercialicen en México ♥

Fufi ♥ dijo...

me paso lo mismo con el acondicionador, es muy pesado para mi cabello y quedo con una sensacion rara, asi que lo ocupo solo en las puntas, pero el resto me ha funcionado excleente!

Besitos

Fufi ♥ dijo...

no la conocia de antes pero ya me tiene enamorada! sus productos son geniales, espero probar sus otras lineas!

Besitos

Fufi ♥ dijo...

ya los estoy ocupando y me ha gustado mucho los resultados, asi que pronto habra entrada!

Besitos

Fufi ♥ dijo...

Lo he estado usando y realmente que si! ojala lo puedas probar luego!

Besitos

Fufi ♥ dijo...

ahah sii <3!

Hasta ahora tambien me encantan mucho :D!

Besitos mely <3!

Fufi ♥ dijo...

A mi me pasa lo contrario, ahora quiero comenzar a usar productos sin sulfatos, pero estos productosd de BKD me tienen enamorada!

Besitos! claro que me paso por tu blog :D

Fufi ♥ dijo...

sii es cierto <3 no los conocia de antes, pero ya me tienen enamorada!

Fufi ♥ dijo...

ahahah <3 son unos excelentes productos!

Besitos

Fufi ♥ dijo...

<3! pronto hablare como me fue con cada producto!

Besitos

Fufi ♥ dijo...

Creo que solo estan en argentina y estados unidos :C ojala puedan llegar a mexico!

Besitos!

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii