Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

junio 20, 2015

{Reseña} Resurreccion - Lea Tobery

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que bien, yo he pasado mucho frió estos días, este año el frió se siente mucho mas, siento que me cala los huesos, pero de cierto modo me recuerda a Santiago y me hace sentir feliz, hoy les traigo la reseña del Libro Resurrección de Lea Tobery, me dirán que soy una devora libros, pero no me demore mas de 3 horas en leerlo, pero vamos por el a ver que me pareció y que le parece a uds y si se animan a leerlo!




Información general



Titulo: Resurrección
Autor: Lea Tobery
Paginas:237
Editorial: Ediciones B


Contraportada:“Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle… Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido.” 

Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?


Mi resumen:

Emma una chica común y corriente de diecisiete años ha estado muy cerca de la muerte, tan cerca que los doctores la dan por muerta, hasta que vuelve en si después de unas horas, ¿pero que paso mientras a ella la daban por muerta? ella en su muerte aparente conoce al chico de sus sueños llamado Ethan, con el cual cae completamente enamorada sin vuelta atrás desde el momento en que lo ve, vive un amor fuerte y fugaz, ya que cuando despierta Ethan ya no esta y tal vez jamas existió, con ayuda de sus amigas, tratara de buscarlo y descifrar que fue lo que realmente paso, si existe o no su alma gemela.


Mi opinión

Aunque el libro parte como algo sobrenatural por lo que Emma vive en su muerte aparente, pasa a dar un vuelco completo en los últimos capítulos, donde se vuelve un tanto aburrido y que al final, no es para nada una novela de esas características, los capítulos son cortos, de 2 a 3 paginas como mucho.

El libro esta narrado en primera persona por Emma y aparecen los personajes de sus amigas, que no son personajes muy desarrollados, pero están justo cuando Emma las necesita y cada una tiene una cualidad precisa que la otra no tiene y se complementan.

Es un libro de lectura muy rápida y simple, no tiene mucha profundidad en las cosas que pasan y tiene poca coherencia de como empieza a como termina, deja muchos cabos sueltos, parte con muy buenos argumentos, pero va perdiendo potencia entre avanzan las paginas, y que al final no los termina de desarrollar y deja todo como parte de un problema familiar.

Pero a pesar de todo, es un libro bueno, entretenido para leer en 3 horas, así que no esperen algo muy profundo, pero si desean relajarse un rato, este es el libro correcto.

¿Que les pareció la reseña? ¿ lo leerían? Espero que les haya gustado y  pronto traerles la reseña de los próximos libros!


Os adoro!

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. :) que bueno que te gusto la reseña como para darle una oportunidad al libro!

      Besitos

      Eliminar
  2. se ve interesante pero los libros románticos de ese tipo no son para mí ^^

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahah, me gustan los libros romanticos, pero con desenlace triste :D!

      Besitos!

      Eliminar
  3. El resumen me ha dejado con la intriga D: pero lo demás me ha decepcionado poquito, aun que no debería decir nada hasta haberlo leído yo.
    Adoro leer aun que 237 páginas no me las leo en un rato, siempre tardo en acabar un libro teniendo en cuenta que tengo otros tantos en la lista de espera jaja
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahah pasa, que necesitaba distraerme y en general siempre leo rapido, espero que le des una oportunidad, tal vez a ti si te guste :D!

      Besitos

      Eliminar
  4. Creo que me lo voy a leer, me ha parecido muy interesante tu reseña.
    Tienes un blog muy bonito, por aquí me quedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasar y leer mi reseña!

      Besitos

      Eliminar
  5. no me a llamado nada la atención como para leerlo según tu resumen lo veo demasiado soso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad lo es, pero como dije para pasar el rato esta bueno :)

      Besitos

      Eliminar
  6. very good post ! )
    You want to follow each other ? let me know and I 'll take you )
    http://www.mosaictrends.com/

    ResponderEliminar
  7. wow amo este tipo de libros *3* !!!! definitivamente trataré de comprarlo!!!! me encanta ir aumentando mi biblioteca personal.
    Te invito que pases a mi blog! http://dream-incolors.blogspot.mx es nuevito ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. I love it, it's all fantastic, have a nice weekend

    ResponderEliminar
  9. Pues suena interesante, aunque le hace falta algo mas para llamar mi atencion, quiza le de una oportunidad!, buen trabajo ^^
    saludos linda ~

    http://a-gosesdream.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te guste si le das la oportunidad, gracias por pasar a leer!

      Besitos :3

      Eliminar
  10. Hola, te sigo gracias al #Beetag.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola, te sigo gracias al #Beetag.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Te sigo por el #‎BeeTag! ‬ ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up