Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

junio 16, 2015

{Novedades} Colaboración con Ediciones B

Hola a todos!

¿Como han estado? quiero empezar a tener entradas mas seguido nuevamente y hoy les traigo una de las noticias del blog, que pudieron ver hace unos días en mi Instagram, que empece a colaborar con la editorial Ediciones B y me mandaron unos libros para empezar las reseñas y aquí se los muestro!




Me dieron a elegir los libros que me gustaría reseñar y mande una lista de distintos libros y ellos me pasaron 4, que el que mas quería hacer la reseña de toda la lista que les envié, era la sonrisa de los cerezos en flor, así que fui feliz cuando abrí el paquete y ahí estaba, así que espero leerlo pronto y ver que tal.

Los libros que recibí son La sonrisa de los cerezos en flor, resurrección, el tiempo entre nosotros y una y otra vez (que es continuación del anterior) y ahora les dejo el resumen de la contraportada, a ver si les llaman la atención tanto como a mi (aunque la mayoría de los libros que leo siempre es por la portada a no ser que sea de un escritor que me guste)


La sonrisa de los cerezos en flor de Kate Connelly

Londres, 1890. Después de verse sometida a la estricta voluntad de su familia y de descubrir la extraña desaparición de su amado Thomas, la joven Emily Watson emprenderá un viaje hacia Japón para encargarse de la fábrica de seda y las plantaciones de té que su familia posee en una villa cercana a Tokio.

Emily conocerá la realidad de un pueblo que ha permanecido cerrado al mundo durante siglos, y deberá introducirse en la magia y el misticismo de una tierra remota en la que la tradición feudal y el progreso van de la mano. Un delicado paisaje muy alejado de su Inglaterra natal en el que viejos fantasmas del pasado guiarán misteriosamente a Emily en su búsqueda de la esencia de la felicidad. 

La autora, Kate Connelly, nacida en 1975 en Australia, se licenció en historia y periodismo, especializándose en cultura e historia del periodo Meiji japonés. Tras residir durante seis años en Tokio, publicó varios artículos en revistas y prensa sobre la cultura, el arte y la sociedad orientales. Ha trabajado también como asistente para guías de viaje sobre Japón.

Con La sonrisa de los cerezos en flor, su primera novela, Kate Connelly nos adentra en la mentalidad, costumbres y preceptos de una sociedad tan especial como la japonesa.


El tiempo entre nosotros de Tamara Ireland Stone

Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.

Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.

A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.

Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.

Fresca, emocionante y muy romántica, El tiempo entre nosotros es una fenomenal primera novela de una de las voces más extraordinarias y prometedoras de la literatura juvenil.


Una y otra vez de Tamara Ireland Stone

Crees que el amor puede superar la distancia... y el tiempo?

La esperada continuación de El tiempo entre nosotros.

Anna y Bennett mantienen una relación a larga distancia. A simple vista puede sonar normal. Pero no lo es. Anna vive en Chicago en 1995, mientras que Bennett vive en San Francisco... en 2012.

Lo lógico es que nunca se hubieran conocido, pero él tiene la capacidad de viajar en el tiempo, y al conocerse se enamoraron aunque sabían que no debían hacerlo. Lo tenían todo en contra, y aun así hallaron la manera de seguir juntos.

Sin embargo, el arreglo dista de ser perfecto. Bennett no puede permanecer en el pasado sino por breves lapsos. Cuando está con Anna, se pierde momentos importantes de su propio presente. Pero ambos confían en que podrán hacerlo funcionar... Hasta que Bennett ve una cosa que nunca debería haber visto y que definitivamente no esperaba ver. A partir de ese instante toma una serie de decisiones que afectarán su presente. El futuro podría convertirse en algo que ni Bennett ni Anna quieren. ¿O sí?


Resurrección de Lea Tobery

¿Y si tuvieras que morir para encontrar al amor de tu vida? 

“Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle… Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido.” 

Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?

¿cual libro les gustaría que les reseñara primero? espero que les guste mi colaboración con esta editorial tanto como a mi, y que les siga gustando mis reseñas como hasta ahora, por que me gusta el rumbo que ha tomado el blog, ya que se ha ido expandiendo a distintos lados y no me he quedado centrada en una sola cosa.

Recuerden que hay 2 giveaway vigentes para que participen!

Os adoro!

22 comentarios:

  1. Esperando que los leas y nos cuentes que tal jeje. besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D muchas gracias, espero que te gusten mis reseñas!

      Besitos

      Eliminar
  2. que rico que estés colaborando con ediciones B !!! me tincan mucho los libros, sobre todo "el tiempo entre nosotros" . esperare tus reseñas ^^ cariños fufi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay el tiempo entre nosotros me ha gustado mucho <3! gracias pily!

      Besitos :D!

      Eliminar
  3. me gusta los argumentos de casi todo , las románticas de ciencia ficción las que mas , y la de tokio me la apunto para leer ,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 quiero mucho leer la sonrisa de cerezo en flor, pero la estoy dejando para el ultimo!

      Besitos

      Eliminar
  4. Amé el último! Debe ser mio jaja
    Que genial que colabores con Ediciones B c:

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji espero que puedas comprarlo! y gracias :D

      Besitos

      Eliminar
  5. La sonrisa de los cerezos en flor quiero leer jaja! Me llama el nombre xD
    Felicidades por los libritos Fabi, ya estaré leyendo tus reseñas preciosa!
    Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahah a mi igual me llama mucho el nombre!

      Gracias Mely!
      Besitos

      Eliminar
  6. Me encantaría ver la reseña de La sonrisa de los cerezos en flor, parece interesante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el libro que mas me llama la atencion *O* pero he querido dejarlo para el final <3!

      Besitos

      Eliminar
  7. Hola! Me enamore del diseño de tu blog! Y los colores... me encantan, son super delicados!
    Felicitaciones por la colobacion de Ediciones B! El que ya tenia en vista era Resurrección, los otros los voy a tener en cuenta para ver que tal son... voy a esperar tus reseñas!
    Nos estamos leyendo! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3! el diseño de mi blog es algo importante para mi :D!

      Besitos!

      Eliminar
  8. Felicidades! Me alegro mucho por la colaboración que Ediciones B hará contigo y de los 4 libros que has mostrado, el que más me llama la atención es el primero "La sonrisa de los cerezos", se ve demasiado interesante, felicidades nuevamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3! a mi igual es el libro que mas me llama la atencion!

      Gracias por pasar

      besitos

      Eliminar
  9. Que entrete que te contacten de una editorial :D es algo que a ti te agrada por ende será un buen beneficio para ti, me interesa el primer libro :B

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii :D me encanto, nunca pense en trabajar con una editorial, pero me encanta leer asi que estoy muy feliz!

      Besitos Choi!

      Eliminar
  10. Una y otra vez me suena a una película que vi hace poco, pero seguro el libro es mucho mejor.

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio :o vere si tiene pelicula! y ahora me lo estoy leyendo y me ha gustado bastante hasta ahora!

      Besitos

      Eliminar
  11. Qué dulce y lindo tu blog, me encanta!
    Te sigo por #BeeTag

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up