Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

mayo 22, 2015

{Review} Tintas de labios Tony Moly vs Millanel

 Hola a todos!

¿Como han estado? espero que super, ayer obtuve mis primeros productos Millanel y estoy enamoradisima de sus precios, es una marca que se vende por revista así como Natura y Avon, pero con precios muchisimos mas bajos, así que compre las tintas que justo estaban en oferta y las quise comparar con mis tintas de Tony Moly que tengo, aunque no encontré la roja, así que vamos a eso!




Información
Producto: Tinta Gel de labios
Linea: Long Lasting
Marca: Millanel
Origen: Argentina
Precio: $19.99 ARS en oferta
Contenido: 7ml
Tonos:fresa,mora,frambuesa,coral,capuccino
Producto: Tinta de labios
Linea: Cat Chu wink
Marca: Tony Moly
Origen: Corea
Precio: $9.97 USD (linea Cat Chu) $5.21 (linea Delight)
Contenido: 10 ml
Tonos: Cherry Pink, Red, Orange Cha Cha











Tonos:

Para hacer esta comparación, ocupe los tonos mas similares que compre, el Cherry Pink y Orange Cha Cha de Tony Moly y Frambuesa y Coral de Millanel, como verán ambos tonos son muy similares, aunque al aplicarlo el Frambuesa es mucho menos fuerte que el Cherry Pink.

Orange Cha Cha
Coral
Cherry Pink
Frambuesa




Texturas:

La textura de la tinta de millanel como dice su nombre es tipo gel, bastante espeso, tiene buena pigmentación y no sale tinta en exceso con el aplicador, tiene un aroma bastante agradable un tanto dulce como gelatina, pero no llega a ser molesto y un sabor algo amargo, no es el mejor sabor, pero mejor que el de otras tintas, aunque se mantiene bastante tiempo el sabor.
La textura de la tinta de Tony Moly es bien liquida, por lo que dura bastante, la Cherry Pink que tengo, la tengo de hace unos años y me sigue durando harto, lo que si, hay que sacar el exceso, si no quedaremos con mucho tinte en los labios,  no tiene un aroma en especial es casi neutro, su sabor es mas amargo que el de millanel, pero se pasa mas rápido.




Empaque
Tiene un empaque bastante simple, donde salen los ingredientes, no viene precintado, pero si viene dentro de un empaque, también muy simple, donde se encuentra la fecha de vencimiento, aunque en el contenedor también sale la fecha y en teoría vence en 3 años
En especial esta linea de tintas tiene un envase con tapa de gatito muy lindo, aunque ya esta descontinuado, la versión normal de las tintas de tony moly tiene un envase un poco mas producido que los de millanel, en la tapa tiene un corazón que lo hace adorable, viene precintado y en la parte de atrás tiene todo en coreano, por lo que no se que es lo que pone y tampoco pone su fecha de vencimiento



Duración:
Como pone en su nombre el de millanel es "long Lasting" por lo que tiene una gran duración incluso si nos pasamos una toallita desmaquillante, se mantiene un leve tono, su color también es mas intenso, incluso el tono frambuesa que se ve menos pigmentado al ponerlo, pero cuando se esparce toma mas tonalidad.
Los tintes de Tony Moly se van perdiendo durante el día, tienen menos intensidad en el color, pero hace que se vean mas naturales, y lo bueno es que si pasamos una toallita desmaquillante lo quita casi a totalidad, sus colores al aplicarlos son mas fuertes, pero se van difuminando y se mezcla con el tono del labio, dejándolo como dije mas natural.


De Izq. a Der. Orange Cha Cha, Coral, Pink Cherry, Frambuesa
Tintas esparcidas.
Tintas después de lavarme el brazo


Opinión 

Ambas me gustaron, de millanel me gusta su precio, sus tonos, que el aplicador saca lo justo y el aroma, de Tony moly su terminación mas natural, el packaging que dura mucho mas aplicaciones, que el sabor aunque sea malo no se mantiene tanto.

Lo que me disgustan de Millanel es que si bien el sabor no es tan malo, si se queda impregnado un tiempo, que sus tonos son un tanto mas fuerte, de Tony Moly que al ser liquido hay que sacar el exceso y muchas veces me he manchado haciendo eso y si no saben aplicarlo quedaran con los labios mas rojos que vampiro recién alimentado.

Si me preguntan liquido o gel yo prefiero liquido, llevo mas tiempo usando mis tintas de Tony Moly, pero se que hay personas que prefieren gel, así que eso también va en gustos personales.

Pero en conclusión las tintas de Millanel son una excelente opción para cuando se nos acaba la tinta y no estamos dispuestas a esperar un mes a que llegue y sobretodo acá en Argentina que están las importaciones cerradas.
                                                                                                                           
Espero que les haya gustado esta comparación y si necesitan una revendedora de Millanel en Capital me mandan un inbox en facebook y yo les daré el nombre de mi revendedora favorita <3!

 Os adoro!


26 comentarios:

  1. A mi me parece muy horrible no saber la fecha de vencimiento de los productos, tengo la nueva versión de Cat Chu wink que sería TonyMoly Delight Tony Tint y sigue igual: todo en coreano y sin números específicos. ''Vampiro recién alimentado'' jaja xD me ha pasado, yo le pensaría dos veces si comprar las tintas de Millanel, al menos porque tampoco a mi me gusta en gel.
    En fin, gracias por el review vs :3

    ResponderEliminar
  2. * O * ♥ esa marca no la venden en mexico :C
    y soy desafortunada porque hasta la fecha no
    tengo ninguna tinta, casi siempre uso lipgloss
    o labiales > n < !!! aunque no pierdo la esperanza
    de comprar una ♥

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé donde conseguir esas tintas acá en México. Pero sería interesante probarlas :)

    ResponderEliminar
  4. En serio detesté las tintas de Millanel, en mis labios no duran nada y en mi opinión son colores muy claritos :C
    Saluditos Fufi!

    ResponderEliminar
  5. Interesante para ser una producto Latino tiene buenos resultados como uno Coreano.
    Vi que escribiste el agua tibia, lo mejor es lavartelo con agua fría por que así el color no se cae y el cabello no pierde sus aceites.

    Gracias por pasar por mi blog, saludos!~
    pd: me gusta tu blog *-* ya te sigo

    ResponderEliminar
  6. Creo que esa marca no la venden en Mexico u.u pero bueno, tengo la tinta de Tony Moly pero ¡como me ha durado! en serio D: es demasiado! Y si, sabe feo jaja pero se pasa rápido, y dura un monton ♥

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las de tony moly, su empaque es lindisimo, si tienes razon con lo de la duracion es lo que no me gusta, no duran mucho, como 1 o 2 horas.
    Saludos Guapa ^_^)/

    ResponderEliminar
  9. Vaya! Son taaan parecidas, lástima que ésta marca no lo vendan en México, y pues las tintas de tony moly se consiguen por internet, ojalá se inspiren otras marcas para que saquen su versión, como con las BB Cream.

    También soy del grupo Bloggers México! Y soy nueva en tu blog, así que ya te sigo (:
    Ojalá puedas pasar a echar un vistazo :3
    http://anatomiadeunasirena.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Me gustan ambos formatos pero prefiero la tinta ya que es más trabajable y a pesar de dejar los labios secos siempre puedes hidratar extra para que se vean igual de lindos.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola,guapa ya te sigo .Me encanta tu blog,es muy bonito.Te dejo el mio http://clubtesters.blogspot.com.es/ .Ciao ,un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ualaa me encanta!! Ten un buen finde corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  13. ohhhhh me gustaron todos~no sabria cual elegir~
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima! Te sigo por el blog ;) besos desde andorra

    ResponderEliminar
  15. que buena pinta tiene estos productos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! gracias por pasarte por el blog, me encantan los tientes para los labios y mofletes!!

    un besazo
    blogbaobab.com

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca, pero parece que tiene buenos productos. En verdad me impresiono lo similares que son y parecen una buena alternativa para las tintas de TONYMOLY.
    ¡Saludos!♥

    ResponderEliminar
  18. Yo nunca he probado ese tipo de tintas y no conocia la marca que mencionas. Solo las de Tony Moly y la verdad me gustan mucho. Espero tener el chance de comprar una pronto. Me gusta lo sutiles que son :3 te mando muchos besitos!! ♡♡

    ResponderEliminar
  19. hola!! Soy la seguidora nro 500, que emocion :D
    donde conseguis las tintas de tony moly? Siempre las quise!
    tengo 2 de millanel y las amo, aparte son baratisimas!

    ResponderEliminar
  20. Yo solo tengo una tinta de labios de tony moly pero es una pequeñita y el botecito vino defectuoso o como roto o algo así..

    Por cierto recien abrí un canal de YouTube, por si te quieres pasar por mi blog dejé allí el link, si le echas un vistazo dejame saber que tal te parece :)

    ResponderEliminar
  21. Ola linda! me pase por tu blog, y me a gustado muchisimo! <3
    Interesante la comparación, solo conocía la marca de Tony Moly, millanel es confiable?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. De este estilo tengo uno de catrice y no lo uso nunca..

    ResponderEliminar
  23. Quiero que lleguen a México para probarlas jeje
    Un beso
    http://loszapatosdms.com

    ResponderEliminar
  24. yo tengo las tintas de tonymoly y al principio me costaba muucho tener una aplicación "perfecta" por lo que opte por aplicarla con pincel y es mucho mas fácil jejej lo bueno es que puedes jugar un poco con los matices. besis fufi

    ResponderEliminar
  25. Justo el review que necesitaba! Me queria comprar las tintas de tonymoly y con este review creo que me animare! y me ha encantado la parte "dura mucho" jajaja si, soy demasiado ahorrativa y si dura mucho pues vengan a mi! jajaja, Gracias por el review, te sigo tambien <3

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up