Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

mayo 09, 2015

{Colaboracion} Pequeño Haul con Twinkle Deals

Hola a todos!

¿Como han estado? yo he estado estudiando por que pronto me toca dar los primeros parciales del semestre y me quiero eximir de los exámenes, por lo que me debe ir bien, pero como tengo tantas cosas que mostrarles, no quise dejar de escribirles esta entrada, hoy toca hacer un review de una tienda que me contacto hace un tiempo preguntándome si me interesaba trabajar con ellos y pues acepte la oferta y aquí estoy, la tienda en cuestión es Twinkle Deals es parte del mega haul que les voy a mostrar pronto, así que espero que les guste y aquí vamos!


La tienda tiene mucha variedad de productos se divide en joyería donde encuentran collares, pulseras, anillos , cajas de regalo y mas, en la sección de relojes hay tantos relojes de pulsera como collares y de todos los modelos que puedan imaginar, en la sección de bolsos hay carteras, bolsos de fiesta, tote bag y mas, en la sección de accesorios accesorios encuentran lentes, bufandas, carcasas para celulares, cinturones y mas, en la sección de ropa encontraran desde vestidos hasta traje de baños y lencería, en la sección de zapatos hay sandalias, botas, pumps y otros y  por ultimo en la sección de belleza hay maquillaje, accesorios para el cabello, cortinas, sticker para uñas y uñas postizas, tatuajes temporarios entre otros, como ven ofrece muchos productos, pero todos pensados para mujer.

El paquete se demoro igual bastante en llegar, ya que todo lo pedí el 19 de marzo se demoraron 5 días en procesar la orden y recién el 26 de marzo lo estuvieron mandado, lo cual igual es harto comparado con otras tiendas y lo recibí el 29 de abril, aunque el 22 ingreso al país, por cosas de correos se demoro bastante en llegar a mi casilla.

La tienda posee envió gratis a todo el mundo y si desean numero de tracking cobran 2 dolares y también tienen la opción de un seguro por si es que al envió le sucede algo que sale casi 2 dolares mas también, aunque en este caso no lo pedí y me llego todo perfecto.

Se me dio la opción de escoger las cosas que quería y después de dar vuelta la pagina me pedí 4 cosas hermosas de las que me enamore cuando las vi!


Lo primero es este poleron, que no se si se han dado cuenta que están de moda las poleras que ponen algo escrito en japones y abajo en ingles, pues esta es una de ellas, y me gusto bastante, pone "I'm differetn from you" y lo encontré novedoso, cuando yo lo pedí estaba a $14.86 y ahora lo tienen en oferta a $13.39 lo encuentran acá



Venia en una bolsa sellada que por fuera tenia el logo de la marca y el nombre y en el interior traía una etiqueta con los mismos logo y nombre.



El estampado es de buena calidad, como serigrafia, por lo que creo que durara mucho y lo que mas me impresiono que siempre estoy acostumbrada a que estos polerones me queden super justo y este no fue el caso, me quedo perfecto de mangas y del cuerpo me queda incluso un poco sueltito y me encanto eso, en la pagina pone que va de XS a M, pero yo creo que llega incluso para un L! ya que no es un tallaje pequeño


Aunque no me fije bien en la foto de la pagina y fue lo que no me gusto del poleron es que es super delgado y acá ya se puso a hacer frió, pero igual lo he estado usando estos días e igual me abriga un tanto, pero lo recomiendo mas para verano que para invierno, ademas tampoco es algo que la pagina haya omitido o que las fotografías no sean de los productos que vendan, si no que fue algo que yo pensé sin mirar bien, por lo que, fue un error mio, pero sin duda no deja de gustarme. 


Lo siguiente es esta cartera hermosa de pony, que se lo había visto a algunas blogger y youtuber, y desde que lo vi me había enamorado, pero cuando pensé en comprarlo me salia demasiado caro con el envió así que desistí, hasta que lo vi en esta pagina, se que hay en otros colores, pero este es el único modelo que tienen aquí, cuando lo pedí estaba a $19.67 y ahora esta en oferta a $17.94, una ganga para la calidad, lo encuentran acá


Venia en una bolsa plástica y dentro de ella venia la cartera dentro de una bolsa de tela, lo cual lo encuentro genial, por que así puedes guardarlo y no le pasa nada a la cartera mientras no la usas y no se llena de polvo ni le pasa nada. 



Es completamente de cuerina, tanto por delante como por detrás y los fuelles, ademas de la correa, tiene buenas costuras y terminaciones y es igual al de las imágenes que muestran


Por dentro es completamente forrada y pensé que sera mas pequeña adentro como tras carteras que tengo y no, es bastante grande alcanza una billetera, el celular, un poco de maquillaje e incluso unas cositas mas.


La correa para colgárselo es bastante largo, cuando me la pongo cruzada me llega a la cadera y si la ocupo en un hombro me llega un poco mas arriba de la mitad de los muslos.


Todos los detalles de la cara como las estrellas y los colores de la silla de montar están pintados, por lo que tal vez se puedan borrar en algún momento o no.


Lo otro que vi y me enamoro es este reloj de bolsillo de Rilakumma hecho collar, es de un tono bronce envejecido, tiene una cadena bastante larga, ya que cuando me lo pongo me queda por debajo del busto, cuando lo pedí estaba a $3.92 y ahora esta a $3.39 y que para ser un reloj esta bastante barato y lo encuentran acá 


Tiene unos hermosos detalles de la cara de Rilakkuma, por que no es pintado, si no que tiene relieves y lo hace único, ya que no había visto un reloj así y eso que tengo muchos relojes de estos tipos.


El collar se abre y deja ver el reloj, es igual bastante pequeño pero se puede ver la hora de lo mas bien, me llego con un seguro en pirulo de la hora, para que n ose agotara la pila y cuando se lo saque funciono de maravilla, dice que es de cuarzo y no se si es cierto y tampoco lo voy a averiguar por que tendría que abrirlo o algo así y me gusta mucho para hacerle algo.


La parte trasera donde va la pila dice que es de acero inoxidable, por lo que no habría que tener problemas con que se nos oxide si le cae agua o algo y hasta ahora no me ha dado alergia ni nada.


Y por ultimo pedí este anillo, lo había visto hartas veces pero jamas lo compraba, dice en la pagina que es unisex y es ajustable, ya que aunque se ve grueso y todo, es fácil de abril y cerrar, cuando lo pedí estaba a $1.36 y ahora esta a $1.24, lo encuentran acá, a pesar de que en la descripción del producto te muestran que tienen el producto en plateado y dorado, el único que venden es este negro.



Creo que este fue lo único que me decepciono completamente, en la pagina se ve que el anillo es opaco y me gustaba mas de esa manera que brillante, ademas que no se si es la pintura o es el metal, pero no se ve liso por arriba, si no como con grumos, pero se ve que no tiene buenas terminaciones, aunque supongo que el precio igual es bajo como para esperar un accesorio espectacular, de todos modos le daré uso.


 Y eso es todo, aunque no le tenia tanta fe a la pagina, por que no esperaba productos de tan buena calidad, por que igual tiene buenos precios y ya me he estado acostumbrando que cuando veo precios bajo sobre todo en ropa y carteras, no esperar cosas tan buenas ni tan parecidas a las fotos, por lo que me lleve una gran sorpresa al recibir las cosas, sobre todo con la cartera y el reloj, ademas antes de que me contactaran tampoco había oído escuchar de la tienda, no la conocía ni tampoco me habían salido publicidad de ellos, por lo que no esperaba mucho la verdad, pero ahora con las cosas en mano puedo recomendarles al 100% la tienda y su único contra en estos momentos seria sus tiempos de procesamiento, por que me gusta que me lleguen las cosas rápido y 5 días de espera solo para que me los manden retrasa todo, pero no hay nada mas que eso, todo su trato fue cordial y las fotos por primera vez en una tienda no mienten.

 Espero que les haya gustado esta reseña y ya saben que si les gusto, les pido que le hagan click a los links que les deje ya que así puedo seguir trabajando con ellos y seguir mostrandoles haul y productos así de bonitos!

¿conocían twinkle deals? ¿cual es su producto favorito?

Os adoro!

21 comentarios:

  1. Me encantó todo :3 bueno, el anillo lo veo pequeño, pero aún así es lindo n_n
    Yo también veo mucho esa cartera entre bloggers que me enamoré de ella ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *O* la cartera es un amor! me encanta tenerla! jijiji que bueno que te encanto todo *O*!

      Besitos

      Eliminar
  2. Que lindo todo! no conocía la página, yo por aliexpress me encargué poleras así con letras en japonés y abajo en inglés, las encuentro muy bacanes!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahah yo igual, pero a veces me entra la duda de si realmente estara diciendo en japones lo que pone en ingles :3

      Eliminar
  3. No la conocía! Me daré una vuelta para hacer una de las miles wish list que tengo de todas las tiendas en línea XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahaha me pasa igual tengo wishlist para cada tienda ahaha

      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola Fufii, me encanto como mostraste las fotitos, te digo desde ya se ven preciosos los productos, un saludo!! el relojito es genial *.*

    Saluditos y nos vemoss en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii el reloj me ha salvado estos dias de prueba *O*!

      Besitos!

      Eliminar
  5. Que mono el bolso!! Yo coozco la web pero solo de oídas, a ver si esta semana tengo tiempo y la cotilleo un poco ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no la conocia de antes :3 y si es hermoso el bolso *O*! enamorada de el

      Besitos!

      Eliminar
  6. El bolso es muy mono! No vi estas cosas cuando me pasé por Twinkledeals, vaya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es hermoso el bolso *O* yo tampoco vi lo que tu pediste :3

      Besitos!

      Eliminar
  7. omg!! todo es hermoso!! y el bolso es perfecto!!! llevo muchos meses buscandolo *O* muchas gracias por el review :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *O* jijiji somos muchas blogger en busca de ese hermoso bolso!

      Besitos!

      Eliminar
  8. ¡ Que hermoso es todo ! Yo estoy enamorada de esa bolsa de pony pero igual nunca he podido comprarla :( espero pronto poder hacerlo. Me encantaron todas las cositas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *O* te recomiendo comprarla aqui! es buena bonita y barata!

      Eliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up