Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

marzo 28, 2015

{Tag} Grateful Blogger

Hola!!

¿como están? espero que bien, esta semana me he dedicado harto a leer otros blogs, sobretodo literarios, y me han dado ganas de leer muchos libros que ya añadí a mi lista y como dije en la pagina de ahora en adelante, le daré una parte a esto en el blog, para dar a conocer los libros que he comprado y cuales me han gustado, cuales no, los que deben leer y cuales mejor ni los miren,espero que les guste la idea, bueno sin mas les dejo el tag!






Ahora partamos con el Tag, las reglas son las siguientes!


Me nominaron 3 personas Vicky de Sweet Beauty Reviews, Gaby de Unbroken Heart y Shia de Shiasweet, fueron muy lindas y tiernas al nominarme, gracias! sin duda cada una le pone un empeño gigantesco a su blog y son cosas que se agradecen, me gusta mucho leerlas y estar pendiente de las cosas que hacen! sigan así chicas!

Bueno puede que las cosas que agradezcan sean cliché, pero como son mis agradecimientos no me importa.

1-. Gracias a mi Papa

Por ser como es, por darme todas las posibilidades, herramientas y opciones de ser capaz de cumplir mis sueños, de aceptar mis decisiones sin reprimirme ni cuestionarlas, por darme la posibilidad de vivir la vida como he deseado vivir pero aun así por estar siempre ahí apoyándome, por ayudarme a levantarme cada vez que me caigo, por quererme, aun cuando le cueste mucho entenderme y por darme todas las responsabilidades, confianza y por darme la posibilidad de vivir mis sueños en otro país.

Por que se que si te lo pido,  intentarías darme el mundo entero, por que incluso hoy en día lo haces.



2.- Gracias a mi Mama

Gracias mami por no ser como la típica mama, por ser Hippie y super chori, por darme toda la libertad del mundo por que de esa manera nunca he tenido que mentir, por confiar al 100% en mis decisiones y por nunca defraudarte de mi, por dejarme ser como quiero ser, vestirme como me gusta, tener el estilo que me gusta y nunca dejar que hablen mal de mi, por apoyarme por sobre todo el mundo y por estar para mi siempre que te he necesitado, por ser tan bacan con mis amigas tanto como  lo eres conmigo, por ser tan jovial, por no retarme nunca, por todo lo que me has enseñado e inculcado, y por quererme aun cuando soy enojona, llevada a mis ideas y terca, por interesarte por todo lo que me gusta incluso por leerme acá en el blog (besito mami!)



3.-Gracias a mi Familia

Gracias a mis hermanos, mis tíos y mis primas, por estar ahí siempre, por ser una familia tan unida y que se que puedo contar con cualquiera de uds en cualquier momento y por todos los recuerdos que tengo y que seguiremos teniendo juntos, por que son la mejor familia de todas!



4.- A mis amigos

Le agradezco ser las personas mas divertidas, locas y geniales, por estar en mi vida, escucharme, reírse conmigo y aceptarme enojona y todo, por aceptar todas las aventuras y locuras que le planteo y las aceptan sin chistar!



5.-A la vida

Gracias por las oportunidades que me has dado, por las personas que han pasado, las enseñanzas, por los sueños y deseos que tengo, por las infinitas felicidades que me das todos los días y por llevarme a ser quien soy.



6.- A mis ex

Gracias por haber estado en mi vida, por todas las felicidades y el amor que me dieron así como las tristezas y decepciones, sin todo lo que pasamos, no hubiese crecido y madurado para ser quien soy hoy en día y estoy orgullosa de eso, gracias por quererme, amarme, entenderme y no tratar de cambiarme, por que a pesar de que jamas se los haya dicho, son personas muy valiosas y queridas para mi, sin importar que.



7.- Al Blog

Al blog y a uds, todos los que me leen, comentan y siguen, sin uds este espacio no seria nada, partió como algo pequeño que de un momento a otro creció mucho, me gusta ser capaz de compartir mis compras, experiencias, mi vida y todo lo que escribo acá, por que ser blogger siempre fue uno de mis mas grandes sueños, me ha llevado a conocer gente muy genial de otros países y regiones!



8.- A Argentina

Mi querido y amado Buenos Aires, por que a pesar de que pocos entienden mi amor infinito hacia ti, me recibiste de la mejor manera, por que fue un sueño que tuve hace años, vivir y estudiar acá y ahora puedo hacerlo, estoy feliz viviendo y estudiando mis sueños, extraño todos los días a mi familia, mis gatitos y perritos, a mis amigos, a la comida e incluso los modismos, pero no deja de ser una de las mejores experiencias en mi vida.



9.-A mis animales

Por ser las mejores mascotas de todas, a ti Cachupin por ser el mejor perro quiltro de todos, por que a pesar de que te desahuciaron hace años, sigues ahí cieguito y sordo, pidiendo cariño y dando cariño, te amo hasta el infinito mi cachupito, a mi Rencito hermoso, mi gatito chiquitito, el amor de mi vida hecho gato, por que me despiertas y me exiges cariño, por que eres tan pesado e indiferente como yo y por sobretodo por que me quieres y lo se y a mi Garabatito, mi gatito que llego hace poco y pude cuidar unos días antes de venirme, por ser una panzona bonita, que ronronea al instante y que deja que la tomemos, por perder el miedo con nosotros y dejar que seamos tu familia!



10.- Y por ultimo a ti!

A ti quien lee esto, simplemente por darte el tiempo de leerlo, por querer conocer un poco mas de mi, por entrar en el blog y simplemente por existir! 

No nominare a los blog que ya me nominaron, por que ya hicieron este Tag, pero no quiere decir que no este agradecida con ellas, simplemente es para que no tengan que hacerlo de nuevo o quede en el aire!

Nominados:


Espero que les haya gustado este Tag e incluso si no los nomine, los invito a contestarlo, muchas veces, con la vida que se lleva hoy en día, no tenemos muchos momentos u oportunidades para agradecerle a la gente o al mundo, por lo que me encanto este Tag.

Os adoro!

17 comentarios:

  1. Que tag más bonito :) muchas gracias por nominarme!! ^__^ Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3! gracias por pasar a leer, po que no le avise a nadie ahahah

      Saludos <3!

      Eliminar
  2. Que tag más boni *-* lo haré cuanto pueda, gracias por nominarme

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El TAG de por si te hace llorar de tan solo escribirlo, me encanto ver a quienes agradeces.
    PD: Espero ver las recomendaciones de libros :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por nominarme gabi <3! y si es cierto :D! es como super emocional este tag, por eso me encanto

      Eliminar
  4. Me encanto tu blog y el post! :3 desde ya te sigo n-n

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada, gracias por pasarte por mi blog ♥ y yo vine a checar el tuyo y quedé encantada *A* Ya te sigo y espero leer mas sobre ti :)
    Segundo, este tag me agrada y sobre todas las cosas que me sorprendieron fue tu agradecimiento a tus "ex", me agrada esa manera de ver las cosas que aunque en su momento fueron tristes o fuertes al final te ayudaron a aprender algo.

    Saludos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar <3! tambien me gusto mucho tu blog *O* y pues si, creo que aun cuando hayan pasado personas por tu vida que te hicieron mal o daño, son personas que te ayudan a crecer mas y aprender cosas, por lo que hay que agradecer que pasaran por tu vida :)

      Besitos!

      Eliminar
  6. Primero que nada, gracias por pasarte por mi blog ♥ y yo vine a checar el tuyo y quedé encantada *A* Ya te sigo y espero leer mas sobre ti :)
    Segundo, este tag me agrada y sobre todas las cosas que me sorprendieron fue tu agradecimiento a tus "ex", me agrada esa manera de ver las cosas que aunque en su momento fueron tristes o fuertes al final te ayudaron a aprender algo.

    Saludos!♥

    ResponderEliminar
  7. Oh me nominaste *O* que genial. Muchas gracias. Me encaron tus agradecimientos. Son muy bonitos. Que bonita tu mami y papi. Se ven que son bien cheveres :) ame a tu gatoooo. es precioso! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji <3! mis papis si son muy cheveres, y me falto una foto de mi gatita nueva, que fueron a tirar que es hermosa y gordita <3!

      Gracias por pasarte, esperare para leer tus agradecimientos!

      Eliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up