{Review} Alisado Permanente - Brasil Cacau

Hola!

¿como están? ya estoy de vuelta en Baires y espero tener mas tiempo de poder escribir entradas, ya empezaron mis clases y también ya me resfrié, tengo unas defensas que no sirven de nada , espero mejorarme luego, por que me cuesta mucho dormir y ando muy congestionada, de todos modos, hoy no vengo a hablarle de mi resfriado si no del alisado permanente que me hizo una amiga el otro día que es el Brasil Cacau.



Debo decir que esta es la primera vez que me hago un alisado permanente, pero que siempre me quise hacer uno, pero como siempre tengo mi cabello bastante dañado, nunca quise arriesgarme a que se me dañara mas aun, pero el otro día mi amiga me ofreció hacérmelo y como ella esta estudiando estética, confié al 100% sin saber bien de que se trataba, pero me desde que empezamos me explico paso a paso.

Que tiene de especial el Brasil Cacau?

Se sabe que hay muchos tipos de alisados como el japones, el keratina, el de chocolate y muchos otros, pero que hace este mas especial que el resto?, es que no ocupa formol, por lo que a pesar de que los componentes tienen un aroma bastante fuerte es soportable, en ningún momento se siente una picazón o que se te estuviera irritando el cuero cabelludo.

Si bien venden el nombre de Brasil Cacau como un tipo de alisado permanente, literalmente no lo es, es un tratamiento progresivo que ayuda a la eliminación del frizz y por ende ayuda a que este quede mas liso y con menos volumen.



En que consiste el tratamiento?

El tratamiento consta de 3 pasos, que pueden llegar a demorarse de 2 a 3 horas fácilmente y todo depende del largo del cabello y he ahí por lo que también cobran mas caro si tienes el pelo mas largo, los pasos son:


  1. Aplicación de un Shampoo: este abre las cutículas para que absorba y reciva todos los componentes del siguiente paso, se deja actuar un momento y se retira completamente.
  2. Aplicación del Agente Alisante: Se aplica el agente alisante en todo el cabello, el cual tiene un aroma muy fuerte, que hace llorar los ojos, pero es soportable, se deja secar y una vez completamente seco, se hace un brushing y alisado
  3. Acondicionador: cuando se termina de planchar se aplica una crema acondicionadora que da termino al tratamiento, se deja actuar unos minutos y se retira completamente, finalmente se seca y listo!


Gracias al ultimo paso el pelo queda completamente limpio, suave y con mucho brillo, se supone que dura de 2 a 3 meses según el cuidado que uno le de, se recomienda usar shampoo sin sal, para que no barra todo el producto y en especial yo me compre la linea de Brasil Cacau de la misma marca, ya que mi amiga me dijo que era mucho mejor que los shampoo sin sal, en oferta me salieron $29.990 y venían 2 shampoo y un acondicionador



Sin duda una de las razones también por que nunca me hacia un alisado permanente es que los encontraba un tanto caro, pero después de hacérmelo, entiendo completamente el precio, los químicos que se usan son bastante caros, la persona que te lo hace tiene que estar pendiente de ti las horas que dure el tratamiento por lo que es bastante trabajo, así que si ven alisados muy baratos, como los que ofrecen por cupones duden de su eficacia, ya que un buen alisado debería salir mas o menos $45.000 mil pesos hacia arriba (y esto es cierto, por que mi hermana se hizo un alisado permanente en su chasquilla y le duro como mucho 2 días y después se le salio completamente y se lo hizo a través de un cupón comprado online).

Si me preguntan si me lo volvería hacer, les diría mil veces que si, incluso si el tratamiento es caro, vale la pena completamente, por que no solo me aliso el pelo, si no que me dejo el pelo mas fuerte, brillante y sedoso, es algo que recomiendo al 100% y también les recomiendo a mi amiga que me lo hizo, no simplemente por que es mi amiga, si no por que el trabajo que hizo fue muy bueno, a mi en especial no me gusta mucho que me toquen el pelo y me carga ir a la peluquería, por que generalmente me lo tironean mucho y nunca me gusta como me queda, pero ella tiene la mano muy livianita y es agradable su forma de trabajar, ademas de que se da el tiempo de explicar cada uno de los pasos, y para todos los que quieren saber, ella les cobrara desde $40.000 dependiendo del largo del pelo, la encuentran acá, se llama Roció, es de santiago y estará gustosa de recibirlas a todas, ya que esta juntando dinero para poder viajar.

Espero que les haya gustado, es un estado bastante largo, pero quería dejar todo bien claro, para que no se perdieran!

Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

9 comentarios:

Samantha Ortiz dijo...

Wooow! Te quedó super bien. Felicidades :D!

vivian meccanico dijo...

Te quedo súper bonito! Yo estoy pensando hacerme la permanente,me encantan los rizos, y más si son los típicos ricitos de la gran mayoría de chicas Africanas, me vuelven loca, en serio *-*


Te ha quedado súper bonito,suerte con tus clases y con tu resfriado <3333

Pásate si quieres sokokoko.blogspot.com

Yaritzell De Lioncourt dijo...

Pues te quedó super bello!
Que genial que hayas dado una oportunidad a tu amiga ♥

Saludos bella!

http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

hotaru Bunny dijo...

* - * yo tengo el cabello chino, pero he escuchado de varios tipos de "alaciado" permanente que mas bien son como un tratamiento, restructurante, se nota mucho la diferencia en tu foto. tal vez me anime mas delante :3 solo me queda la duda de si mis chinos mantendran su forma o no ;---; espero te mejores nena. un beso XOXO

Fufi ♥ dijo...

gracias <3! me dejo el pelo muy liso y bonito!

Fufi ♥ dijo...

tambien encuentro hermoso los rizos bien marcados <3, se ven hermosos, ojala vea fotos tuyas si te lo llegas a hacer.

besitos! y claro que me paso por tu blog!

Fufi ♥ dijo...

<3 sii, la adoro por haberme dado esta oportunidad :D! y gracias

Fufi ♥ dijo...

Dicen que este hay hartas personas con el pelo liso que se lo hacen para eliminar el frizz mas que nada y al parecer funciona bastante bien, me ha gustado mucho como me ha quedado y si, se nota mucho la diferencia <3!

Gracias Hotaru, besitos!

Pily Espnoz dijo...

te quedo super! yo me aliso el pelo con keratina con una niña que va a domicilio en nuestra comuna jajaja! es genial, te deja el pelo shuper nutrido y cero frizz. ademas, dura como 3 meses el efecto. aunque el alisado se va con el tiempo; el efecto de menos volumen y cero frizz dura muucho. te lo recomiendo es bueno, bonito y barato (mucho mas barato xD) saluditos <3

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii