{Pedido} Llave de Sakura Card Captor

Hola a todos!

¿como están? hoy es el ultimo día del fin de semana largo, amaneció nublado y vi que en Santiago esta lloviendo y hay tormenta eléctrica, espero que todos estén bien, hoy les vengo a mostrar un de mis collares favoritos que compre en ebay y no se los había mostrado y se me había ido, pero si me siguen en IG, deben haberlo visto :D!





Como saben soy fanática de CCS y cuando vi este collar no podía no comprarlo, aunque si, dude por el precio, pero como a veces las cosas están de tu lado, la encontré en un remate y de pagar $54 a $26 dolares, no encuentro el link del vendedor, pero lo compre en ebay, se demoro como un mes en llegar y no es un collar original, así que viene de China.


El collar es de plata 925, bañado en oro, las partes rojas no se de que son, pero son de piedra, no plástico, ademas venia con la cadena que también es de plata y un cordón de cuero.









He notado que con los uso, la parte dorada, va perdiendo el color y aunque diga 925 (que es la forma de saber si es de plata o fantasía) no sabría confirmarlo de todos modos, por que aun así me da alergia, aunque creo que es mi alergia la que ha aumentado mas que si es o no de plata.

No sabia de que tamaño era, pero cuando llego me di cuenta que es muy pequeñito, no me molesta de echo, lo hace mas delicado y hermoso, sin duda estoy enamorada de el, aunque no se gastaría $54 dolares en el, pero sin duda pagaría de nuevo los $26 y ahora estoy en busca de la otra llave en versión collar, hay uno también de plata, pero lo quiero lo mas parecido al de los monitos, así que sigo buscando!

A photo posted by Fabi (@iguessiam) on

Espero que les haya gustado esta entrada!

Os adoro!
Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

27 comentarios:

Sei dijo...

Pero que bonita!!! Me encanta!!!! *_* que recuerdos...

Naokawaii dijo...

Es precioso!! *O*

Yaritzell De Lioncourt dijo...

A mi me encanta SCC y todo lo que tenga que ver con ella ♥
Es un hermoso collar, y se ve lindo así pequeñito c:
Saludos bella!

http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

Fujii Y dijo...

Pero que bonitooooo ~
me gusto, algo muy discrto y
lindo. saludos ;D

LinaInfinitea dijo...

Esta super bonita tu cadenita, me encanto, de paso aproveche y te seguii en intagram!
Besos :D

own bowels dijo...

¡Es precioso! *w*

Agustina✌ dijo...

Qué linduraaas!! suscrita:)

Mica Passarello dijo...

Awww es muy bonito!... Yo lo quiero, jajaja
Besos!

cookiescorpse dijo...

Me ha enamorado *-* Me encanta SCC desde pequeña y el colgante es precioso!

Anónimo dijo...

y como es la cadena de cuero??tenes fotos??? yo encargue la misma de ebay y esta en transito,, pero no me viene con la cadena de plata solo con una cadena de cuero, porfavor podes??

Facundo Colqui dijo...

HOLA PODRIAS SUBIR ALGUNA FOTO DE LA CADENA DE CUERO PARA VER COMO ES O COMO QUEDA CON EL DIJE??YO ENCARGUE EL MISMO HACE 1 MES Y YA ME ESTA POR LLEGAR PERO NO ME VIENE CON LA CADENA DE PLATA COMO A VOS,,PORFAVOR, Y ADEMAS PODRIAS DECIRME SI SE MOJA EL DIJE SE DESPINTA???GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA

Fufi ♥ dijo...

<3! sii es muy hermoso!

Fufi ♥ dijo...

Sii me encanta *O*

Fufi ♥ dijo...

sii es como perfecto en tamaño y todo!

Besitos

Fufi ♥ dijo...

<3! sii me encanta el tamaño y todo *O*

Fufi ♥ dijo...

<3! y yo te segui de vuelta en IG

Besitos!

Fufi ♥ dijo...

Sin duda uno de los collares mas hermosos que tengo!

Fufi ♥ dijo...

<3! gracias!

Fufi ♥ dijo...

<3! todos deberian tenerlos *O*

Fufi ♥ dijo...

<3! a mi igual *O* ahaha soñaba con ser como ella de pequeña

Fufi ♥ dijo...

no tengo conmigo el cuerito, pero es igual como se muestra en las fotos, y es mas parecido a como en realidad ocupa la llave sakura :)

Fufi ♥ dijo...

no tengo el cuerito conmigo, lo deje en chile y se me olvido traerlo, por lo que no podria ayudarte en ese sentido, y no se sale el color cuando se moja, pero si he notado que por ejemplo la parte dorada, se ha ido decolorando de a poco y ya no esta tan brillante como al principio con el uso y el roce.

Besitos!

Facundo Colqui dijo...

OK MUCHAS GRACIAS, YO ME LLAMO FACUNDO, SOY UN CHICO DE 19 AÑOS,, YO COMPRE EL COLLAR PARA MI, PARA VOS COMO LE QUEDARIA EL COLLAR DE SAKURA CARD CAPTOR A UN CHICO?? Y NO SE DESCASCARA EL COLOR DORADO??Y EL BLANCO DE LAS ALAS DEL COLLAR NO SE VA EL COLOR??

Facundo Colqui dijo...

VOS TUVISTE QUE PAGAR EN LA ADUANA ALGO DE DINERO PARA RECIBIR EL COLLAR??O TE LO DEJARON EN LA PUERTA DE TU CASA???

Fufi ♥ dijo...

Hola Facundo, no se descascara, pero pasa que lo encontraba un dorado mas fuerte cuando llego y ahora es mas leve, aunque no deja de ser bonito así, yo creo que se vería bien también en un hombre, ademas que lo llevaras con el cuerito, entonces no se vera tan delicado y el color de las alas no se va tampoco :)

Fufi ♥ dijo...

Esto lo recibi cuando estaba de vacaciones en chile, por lo que no tuve que pagar, pero el año pasado me mandaron un balsamo labial, que venia en una pequeña caja y aun asi tuve que ir a la aduana, pagar 40 pesos y esperar a que me llamaran, tenia que llenar un formulario, pero no tenia clave fiscal y fui sin ese papel y me lo entregaron igual, pero se de personas que no le entregan las cosas hasta que lleven el formulario, aunque tambien me dijeron que para provincia las cosas siempre llegan directo a la casa, aca en capital no :) igual cualquier otra duda que tengas me la dejas y tratare de responderte lo mas pronto posible :D!

:D me encanta que te guste sakura *O*!

Facundo Colqui dijo...

GRACIAS FUFI,, ,MAÑANA MI MAMA VA A RETIRAR A LA ADUANA EL COLLAR, FUE TODO UN LIO. LLORE MUCHO PORQUE PENSE QUE NO LO IVA A PODER RETIRAR POR TODOS LOS TRAMITES QUE HAY QUE HACER PERO YA HICE TODOS LOS PAPELES Y YA PAGUE ASI QUE MI MAMA VA A IR MAÑANA A RETIRARLOS,,TENGO MUCHAS ANSIAS JE PARA MI QUE EL COLLAR ES MAGICO, ES MUY LINDO TU COLLAR , TE FELICITO, SEREMOS 2 LOS QUE TENGAMOS EL COLLAR PICO DE PAJARO CARD CAPTOR JE GRACIAS POR TU BUENA HONDA, ESPERO QUE ME QUEDE BIEN,GRACIAS FUFI.. :)

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii