Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

febrero 04, 2015

{Pedidos} Lucky bag - Choies

Hola!!!


Llevaba días sin escribir, pero como no estaba en casa, se me hacia algo complicado y quería subir una entrada de mis favoritos de enero, pero tampoco me anime,  hoy cuando llegue a casa vi que me habían llegado hartas cosas entre ellas mi primer pedido de choies.



Pedí una polera estilo tank con una cruz de tachas por que quería poleras larga para usar con calzas, me salio $13.9 y me gusto bastante, es larga, pero la costura llega hasta la cintura, así que queda abierto desde ahí.






Y cuando estaba en el carrito de compras me ofrecieron una lucky bag habían de 2 precios, como era mi primera vez, escogí la de $9.90 que estaba evaluada en mas de $40 y venían 2 items.




Recibí un poleron de Exo, que como habrán leído en facebook estoy decepcionada de mi suerte por que es uno de los grupos que menos me gusta y de todas las cosas que podían enviarme me llego eso, el precio real del poleron es de $34.90 y en estos momentos esta agotado en la pagina, aparte de que no me gusta, es de buena calidad y tiene estampados por delante y por detrás.





Y lo otro que recibí fue un cuello/cintillo de piel sintética, el cual usare en invierno, aunque no es algo que pediría alguna vez, me gusta y creo que se podrá combinar con hartos outfit, su valor real es de $13.9 y también está agotado.





Como promocionaba, la lucky bag en total vale mas de los 40 dolares y si me preguntan si la volvería a pedir y arriesgarme, la respuesta es si, a pesar de que me llegaron cosas que nunca pediría, son cosas de calidad y que tienen un precio mucho mas alto por si solo y juntos que el precio solo de la bolsa, ademas Choies sin duda es una pagina recomendable, no tiene los precios mas bajos pero si productos de calidad, ademas que tienen una gran propuesta con el packaging, donde sale siempre el logo de la tienda ademas de las etiquetas en cada prenda, denotan una gran preocupación por el cliente.

Espero que les guste la entrada y os leo en la próxima!


11 comentarios:

  1. Me gustó mucho el buzo, aunque no lo usaría porque no escucho esa banda :P
    Nunca me animé a comprar por Internet, tengo ese miedo de que me estafen o algo.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me daba miedo antes, pero ahora ya soy una fanatica de las compras por internet, nunca me han estafado ni nada, pero hay que saber donde comprar y donde la calidad de las cosas sera mejor

      Saludos

      Eliminar
  2. La verdad, si lo publicas en algún grupo de exo, te lo comprarían (Soy EXO-L)
    Espero que en la próxima al menos te salga INFINITE(?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahaha mande una amiga que es exo-l a venderlo ahahahah y aun no tengo suerte :C! ojala me saliera algo de infinite para a proxima *O*

      Eliminar
  3. EXO!!!!!!!! aaah me gusto la chamarra,
    me gusta la ropa de choies pero nunca he comprado
    ahi jejeje, saludos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahah ese dia fue el dia de EXO, todo lo que me salia era exo incluso encontre la pulsera de una amiga que estaba aca en mi casa que era de exo y que en un año entero no habia podido encontrar!

      te recomiendo la pagina :D!

      Eliminar
  4. Usala, seguro te queda genial ♥

    Hasta el cuellito está lindo ♥
    Saludos bella dama c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que si :c pero no me gusta para nada el grupo ;_; asi que la vendere simplemente

      Saludos <3!

      Eliminar
  5. me encantó eso de la lucky bag! creo que lo intentare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es genial! me salio como para navidad/año nuevo y hay muchas paginas que lo ofrecen!

      Eliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up