{Pedido} Billeteras Sakura Card Captor - Taobao/Yoybuy

Hola a todos!

¿Como están?  hoy les traigo un review de las billeteras de Sakura, que deben haber visto por Instagram o en el Facebook, la compre en Taobao, y sin duda que son hermosas y valen cada centavo que pague, pero vamos con el review!




Como les dije la compre en Taobao, es una gran tienda online así como ebay o mercado libre, que funciona con muchos vendedores que ofrecen sus productos, solo que envían solamente a China, por lo que para comprar es necesario un intermediario, yo use Yoybuy, aunque hay muchos mas, como taospree, engtaobao.



¿Como funciona Yoybuy?

Primero buscas lo que quieres comprar en Taobao y después pegas el link del producto en yoybuy y te dará el precio en dolares y si te gusta, lo añades al carrito y procedes a pagar, ellos cobran solo un 10% del valor total del pedido, y te dan la opción de distintos tipos de envió, y lo mejor es que esta en español.



Compre las billeteras en Rain House y cada una me salio $13.93, con el envió y los gastos por servicio, termine pagando $53,05, las compre el 19 de enero y me llegaron el 9 de febrero, fue muy rápido tomando en cuenta, que desde que lo compre, ellos tenían que comprarlo a la tienda en taobao y después esperar recibirlo y enviármelo.




Venia todo bien envuelto, sin ningún problema, y es como que reciben las cosas y te las envían tal cual llegaron.



Cada billetera venia en su cajita, y venían con unos papeles en chino, que supongo que pide darle un feedback positivo, pero la verdad es que son tan lindo que no me importo lo que dijera


Cada caja venia impreso el nombre de la tienda y lo encontré super elegante, cada una venia en su caja muy bien embalada.


Venia entre un papel blanco y por fuera traía la correa para la muñeca.



Como ven es hermosa y es igual al libro de las cartas Sakura, tiene todos sus detalles muy bien hechos y es tan linda que me da pena usarla!


Y como si no fuera suficiente en el cierre tiene la llave para sellar las cartas y es hermosa!


Como ven es bastante grande, tiene 2 compartimientos grandes, uno con cierre espacio para 6 tarjetas por cada lado, mas un bolsillo grande en cada tapa.


La billetera de las cartas clow venia igual que la anterior, envuelta en su papel blanco y con la correa de la muñeca afuera.



Como ven, es igual al libro, sin duda hermosa! creo que están pintados en la cuerina de la billetera, pero no estoy segura, así que eso es otro de mis miedo de usarla, que se le salga la imagen



Y al igual que la billetera de las cartas sakura, tiene su propia llave en el cierre y es igual por dentro que la otra.



Sin duda recomiendo yoybuy y taobao, los productos me llegaron bien, son iguales a las fotos y nada que decir, se comunicaron todo el tiempo conmigo, aunque el problema es que no te llegan las notificaciones  al email, por lo que hay que estar atenta a la pagina, pero aparte de eso nada, ademas ellos te cobran por un envió con un peso estimado, pero si en verdad llega a pesar menos de eso, te devuelven el dinero, solo tuve problemas con correos, por que me tenían el paquete perdido, como siempre.

Si desean, puedo hacer shopping service de estas billeteras o de otras tiendas, ya que se que muchas tiendas acá en Chile, cobran demasiado por las cosas, cuando realmente el precio es mucho mas bajo, si les gusta la idea, pueden comentarla y eso!

Recuerden que hay un concurso activo en Instagram y se termina el 5 de marzo y es internacional!

Os adoro y nos leemos en la próxima entrada!
Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

18 comentarios:

Yaritzell De Lioncourt dijo...

Son totalmente adorables!!
Yo tengo las cartas de ambas versiones pero no tengo nada además de Sakura que eso.
Las billeteras son bellas! Siempre es peligroso comprar cosas en Taobao según sé pero que bueno que te fue bien ^^

Saludos bella!

http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

Victoria Flores dijo...

wow, son preciosas *o*
a mí me dan un poco de miedo esas tiendas, pero me animaré un día. Saludos preciosa :D

SweetBeautyReviews

Mery Wright dijo...

Pues son bonitas *-*

Maru dijo...

Lo más hermoso que he visto después de mucho tiempo <3

Sei dijo...

*______* que boniiiiitas! Me gusta mucho la primera (es decir, la que tiene forma de cartas de clow y no cartas de sakura XD) Esa serie la miré cuando tenia la misma edad que la protagonista y me gustaba taaanto! Todas mis amigas salíamos ansiosas del cole para ver un nuevo capítulo (lo ponían por la tele justo a la hora de merendar). Echaré un ojo a la web y ese intermediario.

Fujii Y dijo...

LAS AMO!!!! estas preciosas
yo las quiero, gracias por la recomendación
definitivamente las compro (*o*)

Miss Amaiberry dijo...

¡Son monísimas! Las quiero <3
Gracias por explicar cómo realizaste el pedido ya que desde hace tiempo quería comprar por taobao, pero nunca sabía dónde podía traducirlo todo.

Un besazo.

Pily Espnoz dijo...

me encanto como de cuidados venian los packaging. los amé!!! en cuanto a taobao siempre quise comprar ahí pero nunca cache como hacerlo xD gracias a ti y a yoybuy seré una nueva compradora compulsiva ^^

Teffy dijo...

¡ Son muy lindas ! ♡. No me atrevo comprar por ahí, espero encontrarlas después por otra página, están realmente geniales.

Saludos :-)

Fufi ♥ dijo...

<3 soy demasiado fan de Sakura *O* mi sueño es hacer un cosplay de ella, si tambien he sabido eso, pero me salio todo bien y con el intermediario tambien!

Saludos!

Fufi ♥ dijo...

a mi igual me daba miedo, pero era una necesidad tenerlas *O* y menos mal todo salio bien!

Fufi ♥ dijo...

muy pero muy bonitas *O*!

Fufi ♥ dijo...

<3 muy cierto concuerdo contigo!

Fufi ♥ dijo...

ahahah me pasaba lo mismo, tambien la daban a esa hora y me encantaba hasta el dia de hoy *O* me encantan ambas billeteras, pero si el de las cartas clow es como mas bonita, debe ser por el color

Fufi ♥ dijo...

*O*! es algo de primera necesidad tenerlas ahahah <3!

Fufi ♥ dijo...

<3! ojala te sirva como lo compre, si no siempre puedes preguntarme por facebook <3 ojala puedas comprar lo que queria y te salga todo bien!

Fufi ♥ dijo...

es que taobao tiene tantas cosas hermosas! *O* ojala todo te resulte bien!

Fufi ♥ dijo...

el otro dia las vi en ebay, estaban un poco mas caras que comprarlas por taobao, pero eran las mismas!

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii