{Review} Paraiso Kawaii

Hola a todos!

¿como han estado? yo he tenido dolor de cabeza todo el día, y al fin se me esta pasando un poquito para escribir, hoy les traigo un review en colaboración con Paraiso Kawaii, que si no la conocen es una tienda Física y virtual Chilena, la cual trae muchas pero muchas cositas cute, de escritorio, bentos, ropa y todo lo que te puedas imaginar.


Si son de Santiago, pueden ir a la tienda que esta ubicada en Providencia, en los dos caracoles en el local 65-a, y si son de región pueden comprar por Internet en su pagina www.paraisokawaii.cl, y si no son de Chile también hacen envíos internacionales, y pueden leer como comprar y las preguntas frecuentes acá.

Se me dio la opción de elegir yo los producto o que ellos me los enviaron productos al azar y pedí que los enviaran a gusto de ellos, por que me encantan las sorpresas y la verdad es que ame todo!



El paquete venia muy bien embalado, con el logo de la tienda tanto en un sticker como en el papel donde salían los datos de envió, lo cual lo encontré un bonito detalle, dentro de la bolsa venían 7 productos distintos, todos de escritorio y papelería.


Lo primero son estos Sticker para la agenda de Bonjour Cochonn, vienen 6 hojas con diferentes sticker y son con el fondo transparente, por lo que quedan hermosos en las hojas, fotos o donde quieras pegarlos, salen $2000 y pueden encontrarlos aqui




 Lo segundo es este hermoso lápiz de gato, que es de tinta negra, me gusto mucho, por que es de punta fina y escribe muy bien y sale $850, no encontré el link en la pagina.



Después esta este lápiz verde fluorescente de gel, el cual tiene una punta un poquito mas gruesa, también bastante cómodo para escribir y no es de esos lapices que estas escribiendo y a la mitad se le corta el gel y no sale mas y estas como media hora tratando de que vuelva a escribir, esta a $700 y aquí pueden ver los otros colores que hay



Siguiendo con los lapices, me enviaron este portaminas, el cual lo había visto en fotos y lo encontraba muy lindo, la corona tiene hartos detalles y se le saca la perlita de arriba para ponerle mas minas, también es muy cómodo, tiene el peso perfecto y se ve que es de buena calidad, es de mina 0.5 y sale $1000 y lo encuentran aquí, ademas en la pagina tienen otros modelos de este mismo estilo, como bolígrafos, plumas, otros portaminas, etc.



También me enviaron este hermoso estuche de Chocolate, que dan ganas de comerlo, es plástico entero y deben entrar unos 6 lapices, mas la goma y otras cositas, es bastante rígido y tiene un buen seguro, por lo que sus lapices no se escaparan cuando estén el bolso, tampoco encontré el link de este producto, pero de seguro si van a la tienda lo encuentran.



Y por ultimo pero no menos cute! este post-it de animal, que al parecer es una foca, aunque realmente no lo se bien, pero lo encuentre super tierno, de por si me encantan los post-it, tengo varios y de distintos colores y formas, así que me ha encantado que me enviaran uno, ahora tengo mas para mi colección, es bastante grande para escribir, tiene buen pegamento y es bastante grueso el papel, esta a $1000. tienen otros modelos y colores, los encuentran aqui



Esos fueron todos los productos que me mandaron, aparte pusieron una notita en el paquete, el cual lo encontré un gesto super tierno, que denota mucha preocupación de su tienda y sus clientes, y  me enviaron una tarjeta de presentación, donde sale la dirección de la tienda, los horarios de atención, teléfono y email, deben saber que en estos momentos están de vacaciones y estará la tienda cerrada hasta el 26 de enero, pero pueden revisar sus productos en facebook, instagram, en su pagina, twitter o youtube.

Ahora si, por ultimo, le doy las gracias a Paraiso Kawaii por permitirme hacer este review, me gustaron todas las cosas que me mandaron y todas las cosas que tienen, son personas muy atentas y cordiales, hace mucho tiempo, compre un bento cuando la tienda solo era virtual, y ya me había enamorado de ese entonces con toda la gama de productos que tenían, a pesar de que aun no puedo ir a su tienda física, se que es muy bonita y sigue el mismo estilo cute y kawaii de las cosas que venden, así que se las recomiendo al 100%


Espero que les haya gustado este review, justo me lo habían pedido, si quieren que hable de alguna tienda en especial, pueden hacérmelo saber en un comentario o por facebook, y con gusto lo haré.

Os adoro!

Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

8 comentarios:

Fujii Y dijo...

me gustaron mucho los lapiceros y
tambien el estuche todo esta muy kawaii :3
saludos ;D

Kayima dijo...

Por favor qué cosas más adorables!!! Me encantan *W*!!
El estuche es amor!! Echaré un ojito a la pag.
Un besito preciosaaa <3

So Kawaii Than Cherry Kawaii dijo...

Me requetencanta todo nena!
El estuche de chocolate y los lápices lo que más...es todo súper kawaii.
Gracias por toda la info!

BESOS!^^

Sei dijo...

Que cosas tan monas!! Yo tengo unos bolis-corona casi iguales que el tuyo y me encaaantan, aunque son bolígrafo negro, no lápiz.

Fufi ♥ dijo...

sii y todo lo que venden es muy kawaii *O*!

Fufi ♥ dijo...

En face suben mas sus productos que en la pagina :D! es demasiado bonito todo lo que venden!

Fufi ♥ dijo...

<3 que bueno que te gusto :D!

besos!

Fufi ♥ dijo...

son muy monos! me encantan, quiero un boligrafo tambien, me llama la atencion!

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii