{Review} Mochila de Gato - Euphoria Shop

Hola a todos!

¿Como han pasado las vacaciones? yo ando en Coquimbo y hoy fui al Vicuña a pasar el día y comer helado de papaya, ya mañana vuelvo a santiago al calor, y ya tendré mas tiempo de hacer entradas y tutoriales y también un Giveaway, así que esperenlo <3! hoy les traigo el review de mi hermosa mochila comprada en Storenvy en la tienda Euphoria, se que debería ser la parte II del Haul, pero tengo que sacar fotos a algunas otras cosas que llegaron, así que pronto estará!



La mochila me salio $33.96, ya que ocupe un cupón de descuento, pero el precio real es de $39.95 en oferta, lo cual es bastante, pero me enamore tanto de la mochila, que de tanto pensarlo, la termine comprando igual y no me decepciono, es de la marca Beibaobao, la cual tiene hartas mochilas y carteras bonitas y que se ven de calidad igual que esta.


La mochila se demoro 1 mes en llegar y venia con numero de rastreo, pero no me lo dieron, justo me llego después de que había preguntado en la tienda, con lo que había pasado, pero tienen un trato muy bueno, cordial y rápido para responder a tus inquietudes.


Tiene detalles muy bonitos y delicados, bien hechos, la nariz bordada, los ojos pintados y todo de cuerina de muy buena calidad, nada esta pegado, todo va cocido, así tiene una mayor duración y resistencia.




La mochila venia muy bien empacada, con plásticos en las correas y la manilla superior, para que no se ensuciaran y no le pasara nada en el viaje y en las hebillas tiene la marca de la mochila.



En los cierres también tienen detalles de la mascota de la marca y por el otro lado tienen el nombre de la marca en chino, muy bonito y de buena calidad se ven.






Por dentro esta completamente forrada, tiene un bolsillo trasero con cierre y uno abajo, por el otro lado tiene 2 bolsillos pequeños, como para guardar el celular y otra cosa pequeña.


Y por fuera tiene un bolsillo, con cierre de imán, que también esta forrado con la misma tela del interior, bastante grande.  


Como ven, la mochila es igual a la foto de la tienda, no tengo nada que decir, es de excelente calidad, estaba preocupada de haber pagado demasiado y que no me llegara algo que valiera la pena, pero lo supera a creces, aunque lo volvería a pensar muchas veces antes de gastarlo, la mochila también pueden encontrarla en colores khaki, café, morado y negro, sin duda vuelvo 100% a recomendar esta tienda, los productos que vende son exactamente igual a lo que llegan y de buena calidad, aunque tiene los precios un poco elevado, no he podido encontrar sus productos en otro lado.

Por otra parte ya he estado utilizando la mochila y me va muy bien, no como la replica de J.estina a la que se le cayeron las tachas y tuve que cambiarlas todas, esperemos a ver como sigue la calidad.

Un abrazo y os adoro!
Bagikan Yuk :




Artikel Terkait:

17 comentarios:

Victoria Flores dijo...

Está preciosa!! Es un amor tu mochila, aunque un poco costosa para mí :P , saludos preciosa!
SweetBeautyReviews

Majin Boo dijo...

Que bonita mochila *u* yo le encontraba forma de ardillita.

Mariana Garcia dijo...

Esta preciosa ;A; El exterior el interior todo <3

Kristalle dijo...

Muero de amor con la mochila!!!:3 Por cierto que suerte que estes de vacaciones, yo es que es lo que tiene que sea de España u__u

Jenny dijo...

Te sigo guapa!Me gusta mucho tu blog.
Un beso

Nati dijo...

Es una preciosura de mochila
Saludos!

cookiescorpse dijo...

Es super cute <3 perfecta para salir cualquier dia

Fufi ♥ dijo...

para mi tambien es costosa ;_; pero la ame!

Fufi ♥ dijo...

es rara la cara, ahahaha, se supone que es de gato, pero yo también le encontré cara de zorrito

El Blog de la Choi ♥ dijo...

Que adorable la mochila *-*

Besos

Fufi ♥ dijo...

sii <3! es una pasada, me encanta!

Fufi ♥ dijo...

:O! y tu cuando tienes vacaciones?, debe ser cuando yo estoy en clases

Fufi ♥ dijo...

gracias <3! me pasare por tu blog!

Fufi ♥ dijo...

<3! sii es muy linda!

Fufi ♥ dijo...

sii es cierto <3! ademas es super comoda!

Fufi ♥ dijo...

<3 demasiado kawaii, la amo!

Inés Cabello dijo...

Ay por dios, es preciosa y aunque tardase un tiempo mereció la pena la espera porque es perfecta y cuidada al detalle :D

Me quedo de seguidora que acabo de llegar a tu blog.

Un besazo <3

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

 

© template by Ash Princess Kawaii