Hola Bienvenido a mi blog!!

contacto: sweetness.puppet@gmail.com

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

Menu

Entradas que deberias leer!

enero 13, 2015

{Outfit} Como recibí este año!

Hola!

¿como están?, esta entrada era para la ultima semana del reto navideño, espere harto para que subieran la ultima imagen, pero al final no paso nada y termine preguntándole a una de las organizadoras y resulta que se termino solo con las 3 semanas que hice, pero, no quería dejar de subir esta entrada, es sobre el outfit que ocupe para año nuevo.




No se si es una tradición de mi familia o de todos, pero mi mama siempre nos ha comprado ropa nueva para vestir en noche vieja y ahora yo compro mi ropa, a pesar de que el vestido lo compre el verano pasado en forever 21, no lo había ocupado, ya que no encontraba una ocasión para hacerlo, y espere hasta esa noche para utilizarlo.
Mi outfit fue bastante simple, ocupe un vestido largo pero corto, con detalles de tachas y transparencias a la altura de las costillas, con corte de corazón de Forever 21, unos tacones (los cuales son mis favoritos, ya que son muy pero muy cómodos) que los compre en el mall, pero no recuerdo la marca y una chaqueta estilo militar de H&M customizada por mi.


Ocupe mi pelo liso, peinado para un costado, dejando al aire mi rapado, ocupe un maquillaje simple, con ojos ahumados, pestañas postizas y Circle lenses, uñas rojas y el collar de esmeralda que me regalaron para navidad, la chaqueta solo la ocupe cuando fuimos a ver los fuegos artificiales, ya que en casa no hacia frió.

A pesar de que este año nuevo fue diferente y rápido, lo pase genial, me di cuenta que cumplí los deseos que me había propuesto en el 2013 y espero que este año también se cumplan mis deseos!

Les deseo lo mejor este año, que se cumplan todas sus metas y sueños!

Os adoro!

4 comentarios:

  1. Aquí también en Mexico se acostumbra a comprar ropa para fin de año. Yo compre una blusa sin mangas y no la use porque hacia mucho frío jajaja, me encanto el vestido. Te quedo muuuy bonito. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mal que hacia frio :C!, aca como es verano siempre suelo ocupar vestidos, pero en la playa siempre hace frio igual ahahah, gracias <3!

      Eliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!

I n t o S e v e n O n e ♥ ~ Copyright 2013. Editado por: Roberta. Créditos dos recursos utilizados em: Reino Kawaii.
up